Ultima tecnología

nadie_ats

Oldtimer
Jajajajajaja , este chiste me encanta , porque yo nbo uso movil , los odio , jajajaja , y mira que tal como salieron me compre uno , y joder que agobio , yo el movil , ni lo necesito ni lo soporto , que les den , pal que quiera estar 24 horas al dia localizable por telf (que agobio) es un lujo , para mi una pesadilla .


Ademas lo mas bueno , que si tienes movil y lo apagas la gente te mete vulla y te dicen " ¿pa que tienes movil? ¿pa tenerlo apagao ?


yo no quiero movil ...
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
mola :D , yo tambien paso, cuando salieron los primeros móviles tol que lo tenía era un lailla, ahora si no lo tienes eres una lailla, joer, no hay salida.

Pero lo del chiste además es que es verdad, ves al correillo: pues el mio tiene esto el mío lo otro jajaja, cada loco con su tema. :)
 

gloria!!!

Semilla
14 Diciembre 2007
8
1
0
mmm ta como el cuento ke tienes un movil con camara con infrarrojo con todo de ultima generacion pero no puedes llamar porke no tienes minutos!!!
 

PAZ A TODOS

Semilla
17 Marzo 2009
1
0
0
Lo bueno de la telefonia movil es que puedes contactar a los camaradas para fumar de la planta sagrada sin nesecida de salir de casa, ay que encontrar el lado bueno de la tecnologia tenemos que saber lidiar con ella. saludos a todos que conosen de los placeres de la yerva.....
 
-