ULTIMAS FOTOS DEL CULTIVILLO DEL DUCATTI

Vegeta

Semilla
14 Agosto 2006
29
0
0
hola pakore.
si,en principio fue un paquete de indoor mix de sensi seeds.de 40 semillas salieron 15 hembras.
hombre yo creo que no eran de buena calidad o las semillas estaban viejas porque luego aparte hubo dos que sacaron platanitos.por lo demas todo bien,aparte plante 32 semillas mas de otras variedades.bueno saludos a todos que me piro de viaje hasta el lunes.ya pondre mas fotillos y me explicare mejor.salut.

Vegeta

Semilla
14 Agosto 2006
29
0
0
ooooooooooooooootra cosa.
pakore yo soy ducatti,he tenido que entrar con el nick del colega,a ver si puedo recuperar mi nick. :lol: :lol: :lol: :lol: salut.

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
306
0
0
sensi seeds

hooola a todos. :lol: :lol: :lol:
MINSO ERES EL PUTO AMO :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por conseguir que recuperara mi nick.ya ves los apellidos de una ex...y me olvide. :lol: :lol: :lol:
Bueno pues lo dicho.aqui van unas pocas fotillos ya que se me apagan los focos a las 6 y salgo del curro a las 5.lo queria hacer mas detallado pero me ha pillado el toro y no he podido seguir haciendo fotos.
del paquete de sensi seeds,indoor mix.
de 40 semillas salieron 15 hembras.dos de ellas con platanitos que me han dejado alguna semilla.pero controlado a tiempo.
aqui van las fotos.

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
306
0
0
sensi seeds

estas son todas las fotos que he podido sacar hoy de las indoor mix de sensi seeds.
a mi personalmente nunca me parecio una buena eleccion.
por mucho sensi que sea no dejan de ser 40 semillas por 50 euros y eso se tiene que notar.
por lo general las plantas que tengo de sensi no creo que haya mas de 4 de gran produccion.
las demas se nota que aunque muy resinosas no van a dar la talla en cuanto a tamaño.
otra cosa sera la calidad pero de eso ya hablare pues aun queda.
este viernes hara dos meses que estan florando y aun no tengo plantas con pelillos ambarinos lo que me dice que va a ser una floracion lentilla.
a excepcion de dos de las plantas que han resultado pequeñitas las demas se me han puesto enormes llegando claramente al 1,5 metros.
lo que no consiguo entender es como me han salido dos hermafroditas.
por lo demas tampoco estoy muy mosqueado por que sea como sea saliron 15 y la verdad es que estan bien .......tampoco nada del otro mundo.
yo personalmente nunca las volveria a comprar.aunque siendo tanta la variedad quizas otro paquete saldria de puta madre.
bueno de todas maneras todabia me quedan 14 white russian,10 indoor mix de female seeds,2 nevil haze de female seeds.y la verdad es que esas si que son brutales.a vert si en un par de dias cuelgo fotos de las demas.bueno saludos a todos.

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.648
35
0
48
www.forosmarihuana.com
...ese tio :wink: , me alegro de verte con tu antigo nick.....la verdad es que recuperarlo era bastante facil......muy interesante la critica de las indoor mix de sensi, y los cogollos estan guapisimos te vas a poner como el kiko jujujujujuju. Salut

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
48
cs
hola peña
ducatti y dices ke no valen nada mas fotos porfa
tienes las lecciones muy bien aprendidas xd
buenos humos

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
306
0
0
hola.
minso,cuando las valla cortando ire sacando fotos de cada variedad,altura,densidad,etc.
lo he intentado hoy pero no veas que follon con lo grandes que estan.pero ya lo hare.
TURBO:si te gustaron esas fotos vas a flipar con las que me quedan por fotografiar.
PERO despues de todo estoy deseando poder tirar de esquejes.... :lol: :lol: :lol: ya queda poquito.
de momento white russian,pero ya he pedido las cali que me las tienen que traer esta semana.salut. :lol: :lol: :lol: :lol:

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
muy wapas tus plantas ducatti y menudos cogollazos cuanto tienpo les queda??
como dicen x arriba t vas a pner como el kiko

salu2

pakore__

Moderador Global
preciosas, yo para empezar me pille un paquete de esos, el resultado.... catastrofico.... plantadas a destiempo muy espigadas, el porcentage de germinacion muy pesimo de las cuarenta germinaron 12 y solo 1 tiro pa lante pero con las calores se murio,en fin este año si monto el interior las cojere nada mas para ver los resultados,FELICIDADES por esas plantas
un saludo :wink:

-