ULTIMAS FOTOS DEL CULTIVILLO DEL DUCATTI

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
306
0
0
hola a todos:
porromir: que decirte.no salieron mal del todo pero que las veas tan bien tiene mucho que ver con los cuidados:,abonos,ph,etc,etc.
yo creo que tirando larrrrrgho todavia les quedan dos semanitas.estoy hablando de las sensi.de las demas variedades ya hablare.ahora tambien te dire que para ser sensi t un paquetazo de 40 semillas me a decepcionado.
pakore:con tu comentario todavia me queda mas claro que no son una buena eleccion.pero siempre hay que probar.
por lo que me cuentas tampoco debiste de cuidarlas muy bien,no????? :wink: :wink: cualquier variedad con unos buenos conocimientos y cuidados podria dar el maximo que le es posible dar. :lol: :lol: a ver si tengo tiempo y saco algunas fotillos de las demas.no se si sacarlas fotos o ponerme a esquiar encima de ellas.son increiblemente resinosas.bueno.salut.

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS

pakore__

Moderador Global
jejejeej las cuide fatal,no habia plantao niguna vez, a destiempo sin luz en lastas de cocacolaregandolas cada 15 minutos un desastre total,y solo me acordava de la escuela cuando plantabamos lentejas en algodon.... ains q tiempos si tengo pelas suficientes pal proximo cultivo me pillare un paquete a medias con mi vecino he intentaremos hacer un seguimiento
un saludo haber la resina.... :wink:

-