ULTIMAS FOTOS DEL CULTIVILLO DEL DUCATTI

Vegeta

Semilla
14 Agosto 2006
29
0
0
hola amigos.
soy el ducatti,despues de todo el organizador de toda la movida.
encima mi nick se a perdido o yo que se y e entrado con el del colega.
pues para todos los que en su dia empezaron con mi seguimiento inacabado ahora por fin lo continuo.
en su dia se plantaron un paquete de 40 semillas de indoor mix,pero al final tambien puse un paquetillo de white russian.
este es hasta ahora el resultado.
saludos a garmaran
minso
cunchillos
nyl
emerito
nac
etc etc.
vamos con las fotos que ire actualizando.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jo jo jo jo que pasa golfo, y nosotros que nos estabamos perdiendo esas bellezas caguemmmmmmmmmmm, cuenta un poco como fue lo del paquete de indoor mix en cuanto a diferentes plantas calidad , homogeneidad y todo eso, que bueno tenerte por aqui otra vez :wink:, si quieres recuperar el otro nick porque te falta la contraseña o algo solo tienes que decirlo. Salut

PD: y por la seguridad de la ip ,tener muy pero que muy claro que esta pagina no puede revelar datos personales de ningun usuario, es un delito.
 

Vegeta

Semilla
14 Agosto 2006
29
0
0
bueno,deciros a los que no visteis las primeras fotos que he usado para casi todas macetas de 7 litros y algunas de 3 litros.puse 40 semillas de indoor mix de sensi seeds de las cuales solo 15 fueron hembras .un desastre.puse rapidamente un paquete de 15 white russian,un paquete de 4 new haze hibrid de female seeds y un paquete de 12 semillas indoor mix de female seeds tambien.de la white russian 14 hembras(la primera vez que me pasa).cogonudo y las demas todas hembras tambien.
ahora estan todas mu apretaditas.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
como abono solo he usado humus,guano,estiercol de caballo.
tambien he usado cannazin,delta 9.
bueno jente salut.
 

Vegeta

Semilla
14 Agosto 2006
29
0
0
mi nick

en cuanto a lo de mi nick seria cogonudo.la verdad es que me molaba ducatti.y creo que es que he olvidao la contraseña. :lol: :lol: :lol: es que no se puede ir todo el dia fumao.jejeje.salut y lo dicho. :lol: :lol: pondre una foto de cada variedad aunque las rfeminizadas de female seeds esas si que son increibles totalmente nevadas macho.y eso que tendran como 10 diillas de crecimiento.bueno ya pondre fotos y las veras.
 

Vegeta

Semilla
14 Agosto 2006
29
0
0
hola pakore.
si,en principio fue un paquete de indoor mix de sensi seeds.de 40 semillas salieron 15 hembras.
hombre yo creo que no eran de buena calidad o las semillas estaban viejas porque luego aparte hubo dos que sacaron platanitos.por lo demas todo bien,aparte plante 32 semillas mas de otras variedades.bueno saludos a todos que me piro de viaje hasta el lunes.ya pondre mas fotillos y me explicare mejor.salut.
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
sensi seeds

hooola a todos. :lol: :lol: :lol:
MINSO ERES EL PUTO AMO :lol: :lol: :lol: :lol: gracias por conseguir que recuperara mi nick.ya ves los apellidos de una ex...y me olvide. :lol: :lol: :lol:
Bueno pues lo dicho.aqui van unas pocas fotillos ya que se me apagan los focos a las 6 y salgo del curro a las 5.lo queria hacer mas detallado pero me ha pillado el toro y no he podido seguir haciendo fotos.
del paquete de sensi seeds,indoor mix.
de 40 semillas salieron 15 hembras.dos de ellas con platanitos que me han dejado alguna semilla.pero controlado a tiempo.
aqui van las fotos.
 
-