ULTIMAS FOTOS DEL CULTIVILLO DEL DUCATTI

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
sensi seeds

estas son todas las fotos que he podido sacar hoy de las indoor mix de sensi seeds.
a mi personalmente nunca me parecio una buena eleccion.
por mucho sensi que sea no dejan de ser 40 semillas por 50 euros y eso se tiene que notar.
por lo general las plantas que tengo de sensi no creo que haya mas de 4 de gran produccion.
las demas se nota que aunque muy resinosas no van a dar la talla en cuanto a tamaño.
otra cosa sera la calidad pero de eso ya hablare pues aun queda.
este viernes hara dos meses que estan florando y aun no tengo plantas con pelillos ambarinos lo que me dice que va a ser una floracion lentilla.
a excepcion de dos de las plantas que han resultado pequeñitas las demas se me han puesto enormes llegando claramente al 1,5 metros.
lo que no consiguo entender es como me han salido dos hermafroditas.
por lo demas tampoco estoy muy mosqueado por que sea como sea saliron 15 y la verdad es que estan bien .......tampoco nada del otro mundo.
yo personalmente nunca las volveria a comprar.aunque siendo tanta la variedad quizas otro paquete saldria de puta madre.
bueno de todas maneras todabia me quedan 14 white russian,10 indoor mix de female seeds,2 nevil haze de female seeds.y la verdad es que esas si que son brutales.a vert si en un par de dias cuelgo fotos de las demas.bueno saludos a todos.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...ese tio :wink: , me alegro de verte con tu antigo nick.....la verdad es que recuperarlo era bastante facil......muy interesante la critica de las indoor mix de sensi, y los cogollos estan guapisimos te vas a poner como el kiko jujujujujuju. Salut
 

turbo

Cogollito
27 Febrero 2004
2.247
10
43
51
cs
hola peña
ducatti y dices ke no valen nada mas fotos porfa
tienes las lecciones muy bien aprendidas xd
buenos humos
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola.
minso,cuando las valla cortando ire sacando fotos de cada variedad,altura,densidad,etc.
lo he intentado hoy pero no veas que follon con lo grandes que estan.pero ya lo hare.
TURBO:si te gustaron esas fotos vas a flipar con las que me quedan por fotografiar.
PERO despues de todo estoy deseando poder tirar de esquejes.... :lol: :lol: :lol: ya queda poquito.
de momento white russian,pero ya he pedido las cali que me las tienen que traer esta semana.salut. :lol: :lol: :lol: :lol:
 

_porromir_

Semilla
5 Noviembre 2006
222
0
0
muy wapas tus plantas ducatti y menudos cogollazos cuanto tienpo les queda??
como dicen x arriba t vas a pner como el kiko

salu2
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
preciosas, yo para empezar me pille un paquete de esos, el resultado.... catastrofico.... plantadas a destiempo muy espigadas, el porcentage de germinacion muy pesimo de las cuarenta germinaron 12 y solo 1 tiro pa lante pero con las calores se murio,en fin este año si monto el interior las cojere nada mas para ver los resultados,FELICIDADES por esas plantas
un saludo :wink:
 

ducatti

Semilla
21 Junio 2006
305
0
0
hola a todos:
porromir: que decirte.no salieron mal del todo pero que las veas tan bien tiene mucho que ver con los cuidados:,abonos,ph,etc,etc.
yo creo que tirando larrrrrgho todavia les quedan dos semanitas.estoy hablando de las sensi.de las demas variedades ya hablare.ahora tambien te dire que para ser sensi t un paquetazo de 40 semillas me a decepcionado.
pakore:con tu comentario todavia me queda mas claro que no son una buena eleccion.pero siempre hay que probar.
por lo que me cuentas tampoco debiste de cuidarlas muy bien,no????? :wink: :wink: cualquier variedad con unos buenos conocimientos y cuidados podria dar el maximo que le es posible dar. :lol: :lol: a ver si tengo tiempo y saco algunas fotillos de las demas.no se si sacarlas fotos o ponerme a esquiar encima de ellas.son increiblemente resinosas.bueno.salut.
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
IMPRESIONANTEEEEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SALUDOS
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
jejejeej las cuide fatal,no habia plantao niguna vez, a destiempo sin luz en lastas de cocacolaregandolas cada 15 minutos un desastre total,y solo me acordava de la escuela cuando plantabamos lentejas en algodon.... ains q tiempos si tengo pelas suficientes pal proximo cultivo me pillare un paquete a medias con mi vecino he intentaremos hacer un seguimiento
un saludo haber la resina.... :wink:
 
-