ULTIMO MOMENTO! Secuestran 100Kg de María

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahi va, lo lei hace un rato... 8O
saludos.

Secuestran un cargamento de 100 kilos de marihuana en José C. Paz


La droga estaba oculta en el doble compartimiento de un auto. En el procedimiento realizado durante la madrugada, la Policía detuvo a un sospechoso.


Un detenido y casi 100 kilos de marihuana secuestrada fue el resultado de un operativo policial realizado en José C. Paz.

El procedimiento fue realizado anoche en la esquina de Congreso y Wilde, de San Martín por personal de la División de Drogas Ilícitas de la Policía Bonaerense, a cargo del inspector Eduardo Molina.

Fuentes policiales informaron que la droga estaba oculta en el doble compartimiento de un auto Ford Taunus en el que se movilizaba el detenido.

El apresado fue puesto a disposición de la fiscalía de instrucción y el juzgado federal de San Martín donde se instruyeron actuaciones por "infracción a la ley 23.737 de drogas, en carácter de tráfico y distribución".


Fuente: http://www.clarin.com/diario/2006/12/21 ... 331939.htm
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
jajaja....siemrpe pasa lo mismo...
a fin de año....los muchachos se ponen las pilas y hacen varios secuestros grosos...tantoi con nuestra maria como con la manadanga...
no sera q no quieren qdarse sin pa las vacaciones...? :roll:
sera q quieren q suba el precio...? :roll:
seran las dos...??? :roll:
o sera varon??? :twisted:
felñicidades jamaican....y todos los de esta hermoza peñaaaaaaa...
buenas vibras... 8)
 

ezequielx11

Semilla
7 Junio 2006
5
0
0
Antes cuando compraba prensado y veìa estas notas me preocupaba por una posible escases.....y el puntero me decìa.. pibe quedate tranquilo qeu cuando agarran un camion por atras de ese estan metiendo cincuenta......
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
.

23/12 | Villegas: GNA Secuestro de drogas


En un procedimiento vehicular en el Puesto de Control de Rutas “Villegas” Gendarmería Nacional localizó drogas, disimuladas entre las butacas traseras, que era transportada en un micro de larga distancia que había partido de la ciudad de San Carlos de Bariloche con destino a El Bolsón.

Pasadas las 17,00 horas de la tarde del jueves un servicio de la Empresa Vía Bariloche, Interno N° 39 dominio COH 912 que se dirigía hacia la terminal bolsonense al procederse al control de personas y del rodado por personal de GNA fue demorado al encontrársele dos envoltorios que contenían 420 gramos “Cannabis Sativa”(Marihuana).

El Grupo Núcleo de GNA dependiente del Escuadrón N° 35 de El Bolsón, efectuó las pruebas reactivas siendo su resultado positivo a los análisis que fueran sometidas.

Se procedió a la identificación del pasaje completo, no hallándose pista alguna que relacione a una de las personas con la droga, si bien se sospechaba de uno de los pasajeros “botánico oriundo” de la zona, no pudo encontrarse entre sus pertenencias objeto alguno que lo relacione a la infracción de la Ley 23.737.

Se secuestro la sustancia y es trasladada con las actuaciones a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de San Carlos de Bariloche, del Dr. Leonidas Moldes.

[Juan Carlos Diaz]


8O 420 grs juajua ... le calcularon justo
 

jointdemon

Cotiledon
28 Agosto 2005
343
1
18
si bien se sospechaba de uno de los pasajeros “botánico oriundo” de la zona, no pudo encontrarse entre sus pertenencias objeto alguno que lo relacione a la infracción de la Ley 23.737
me dio risa esto jajaja botanico oriundo...
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
"Secuestran un cargamento de 100 kilos de marihuana en José C. Paz "

y no sabes cuanto piden de rescate? habran sido los "cuerpos parapoliciles que operan en la provincia " como dijo nestor?

(parentesis...caso Gerez.....que RRARRRO....MUUUY RARRO...sale a hablar el presi....y lo liberan???no es casual??? estaba todo armado para demostrar que el gobierno que no pudo hacer nada con jj lopez , tiene poder?) ya no se que pensar
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
Es la ultima moda entre los gobiernos de la actualidad. creas el propio enemigo para justificar tu combate y asi legitimar tu poder.
ej.: los yankis tirando las torres gemelas para luego justificar la "war on terror", o guerra contra el terrorismo, invadieron primero Afganistan (1er productor mundial de heroina) y luego Irak (lo mismo con el petroleo).

Sino vean V for Vendetta..es una parodia del mundo en que vivimos.
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
ya me resultaba sospechoso un presidente que con un ojo mira a la izquierda y con el otro a la derecha...todo un simbolo....casi emulo del gran gral peron quien dijo alguna vez a su chofer en forma sarcastica

"ponga el giro a la izquierda y doble para la derecha"

argentinoghss
 

Richard72

Semilla
11 Diciembre 2006
20
0
0
jajjaja solo cogen minimidades!!! es la clasica chicos cae uno de cada cinco sino como justifican la cantidad aberrante de otras drogas realmente jodidas q circulan con total libertad por todo el pais, aclaro q aunq no vivo en Arg pero vivi 30 años ahi, hay q justificar de una forma u otra el dinero q se deberia invertir en prevencion o lucha o como quieran llamarlo, pero la frase mas real q he visto en el foro es droga prohibida , mafia agradecida.... imaginate si un cabezon q fue presi debiera pagar impuestos por todos los paquetitos q pasan por frontera con precintos de presidencia de la nac..., le bajaria la rentabilidad de su PYME, y no es q se mueva mas la maria o por lo menos donde vivia no era tanta comparada con doña coca, pero como el negocio es menor y no lo tienen los peces grandes, o sea me entendeis...
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Se procedió a la identificación del pasaje completo, no hallándose pista alguna que relacione a una de las personas con la droga
Que garron se podría comer alguno de nosotros viajando en ese micro... Imaginense!

Yo por lo menos siempre llevo, alguna pipita, sedas, grinder, cogollito... Asi que estos culiao me hubieran enjaulado de una por ser consumidor!! Me hubieran acusado de narco por tener para fumar!! :cry:

:evil:
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
puffffffffffffff dicen que de 10 camioncito que pasan agarran a uno.......debes en cuando debe salir una noticia, si no pa que esta la divicion narcoticos, no???

toda esta tranza del paraguayo comercial esta manejado por politicos y ratitititisssssssssssss

dulces humetes y salutes
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
No me habìa percatado, pero Doc que buen engorde esos cogoolllos!

De cuando es la foto¿?

Saludd
 

DrCannabis

Semilla
27 Abril 2004
277
1
0
hola seba! y gente cultiveta , son Hust land a 55 dias de flora, buen engorde, crece muy rapido y pega rico, mas sabor que colocon (si es que te gusta el porro fuerte) flora final de 60 dias...

salutes!!!

y dulce shumetes
 
-