<un 0 para A.R.S.E.C

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues eso, llevo más de medio año ya de "socio" y lo único que he echo ha sido pagar 2.000 pts. al vivir lejos hice la inscripción por mail y lo confirmé a través del telefono. Entonces me dijeron que recibiria información sobre lo que hacian, proyectos etc y mi carnet de socio etc... pues todavía no he recibido ni una simple llamada por su parte.
A mí me daria un poco de vergüenza robar de esta manera el dinero de la gente !! (Si fuera Albert Pla, o Pepe Rubianes, vendrian a buscarme a casa...) pensaba q este mundo era distinto :x
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Ke triste....

Haber si alguien te cuenta algun cuento pa disculpar a estos ladrones tio,cada vez veo la legalizacion mas lejos por culpa de politizar o querer vivir a costa de los demas,que pena de activismo,prefiero no tener problemas y pasar de el activismo actual,total pa que me metan en el saco con unos cuantos ladrones y demas,paso.
Un saludo y te apollo,la solucion organizarnos nosotros Rger y crear un club con abogados por si acaso y informar a la gente y poder ayudarles de verdad tio,pero como siempre tendremos que movernos unos cuanto que realmente le de la importancia necesaria que se merece la legalizacion,que no me combiene,solo el autocultivo legal me convendria pero bueno me estoy rallando un oelin,un saludo y aber si alguien responde a esto que le pasa a nuestro compi del foro,es lamentable. :twisted:
 

antitesis

Semilla
19 Mayo 2002
3
0
0
Totalmente de acuerdo. Pero no sólo ARSEC, son todas iguales. Y además, peleadas entre sí. Así nos va.
Algunas llevan 10 años y todavía no se les ha ocurrido iniciar una campaña de recogida de firmas para llevar a las Cortes una Proposición de Ley en favor de la Legalización. Ni siquiera pidiendo la retirada de la Ley Corcuera. Con todos los consumidores afectados que somos tenemos una fuerza de voto abrumadora y capaz de inclinar la balanza hacia el lado que queramos en unas elecciones generales. Nos falta organización y de eso se aprovechan los del bigote. Tenemos que hacernos oir, plantarles un millón de firmas encima de la mesa y estoy convencido que muchos partidos nos incluyen en sus programas electorales. Si todos los consumidores de drogas afectados votamos al mismo partido (un hipotetico Partido Antiprohibicionista) se plantaría en el Congreso con 15 escaños y siendo la 3ª fuerza política del país. Con un poco de organización los tendriamos bebiendo en nuestra mano...

Saludos y a seguir luchando...
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Un saludo y yo me pido................

Vale y yo de cobrar a los novatos y gastarme el dinero en cultivar mis plantas..... asi va el tema ¿No?
O cobramos por alguna fiesta,concurso je,je,je
Tambien me pido la tarea de probar la mari que se cultiva en el club y valorarla,je,je,je,je,je..........
Siempre dando un paso atras en la libertad que nos corresponde.
:twisted:
 
-