UN ANTE SY UN DESPUES

pelokuto

Semilla
8 Septiembre 2006
16
0
0
AQUÍ OS DEJO FOTOS DE MI 1ª COSECHA, EL ANTES Y EL DESPUES, YA EN SU MOMENTO PUSE FOTOS DE UNA PLAGA DE ARAÑA QUE TENÍA Y SE ME ACONSEJÓ TIRAR LAS PLANTAS YA QUE LA PLAGA ERA BESTIAL.EL QUE ME ACONSEJO TIRARLAS LO HIZO BIÉN YA QUE ERA PARA EVITAR MALES MAYORES, PERO A CONSECUENCIA DE QUE SOLO TENÍA 4 PLANTAS ( BALCÓN BCN ) Y LA PRODUCCIÓN NO ERA MUY GRANDE TIRE PARA ADELANTE HACIENDOLES LAS MIL Y UNA PARA REDUCIR EN LO POSIBLE LA PLAGA, AL FINAL ME HA SALIDO BIÉN LA HISTORIA Y TENGO MARITRINI PARA FUMAR....HE APRENDIDO QUE UNA PLAGA DE ARAÑA CON DEDICACI´´ON, PACIENCIA, PALILLOS DE LAS OREJAS Y INSECTICIDA PUEDES SOLVENTARSE...OS DEJO LAS FOTOS..
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Mirando las plantas cinco minutos cada día es la mejor forma de evitar plagas... para que te hayan tejido la catedral de Burgos en los cogollos, eso es porque las has dejado un tiempo "de la mano de Dios"

Venga, saludos y a ver si nos pones la foto del resultado final...

Por cierto, sobre el colega ese que te recomendó que las tirases... dale un abrazo de mi parte :twisted:
 

incognita

Semilla
17 Octubre 2006
1.070
0
0
Yo ni palillos de las orejas ni nada, viendo tal cantidad de telas de araña...aunque solo tuviera una planta.. que yuyu...
 
-