un bicho a matado a 3 de mis niñas

dck80

Semilla
14 Abril 2007
83
4
8
Resulta que tengo plantadas 7 Jack herer en el corral, estan por los 20 cm. mas o menos, muy bonitas y todas hembras, ya que son esquejes... el caso es que hay tres que se han quedado sólo con el tallo, con estas lluvias y la alta humedad me temo que haya sido una babosa o un caracol ;( creéis que esas plantas saldrán adelante?? Pueden rebrotar o las doy por pérdidas??

gracias y un saludo
 

guiller

Semilla
7 Octubre 2006
165
0
0
entre los pirineos y tarifa...
casi seguro q si q hayan sido pajaros...si nos les queda ninguna hoja a tus plantitas dificilmente sobreviviran pero bueno no las arranques dejalas a ver si sale algun brote y las consigues salvar, ya contaras...
 

bio318

Semilla
10 Diciembre 2006
172
1
0
tipico error cubrelas o dejalas crecer un poco debajo una ventana pa transplantar a 40o 50cm
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
dck80, deberías transplantarlas a una maceta.
Echale un poco de hormonas de crecimiento y tapala con una redecilla poniendole un palo en el centro para qe no entorpezca su crecimiento, parecido a una tienda de campaña canadiense.
Cuando estén un poco mas creciditas ya la vuelves a transplantar al corrá( opá ). Ya qe a los pajaros solo le interesan los tallos recién nacidos.
Suerte!!!
 

percutor

Semilla
7 Septiembre 2007
81
1
0
un buen truco contra los pajaros es una jaula para pajaros,si es muy grande la cortas por la mitad y si es de las pequeñas o normales ,quitarles la base,las pones encima de la planta metiendola por el hueco de la jaula y ahi no entra ni dios,salut y forrÇa al canut
 
-