un buen potenciador de floracion

Ivanxulo

Semilla
7 Agosto 2016
1
0
1
38
Hola buenas tengo una duda me podriais alludar tengo una planta en exterior en tierra y tiene pelitos y le estoy exando el liqido red boom revienta cojollos asin pone en el bote me costo 56€. La duda es q si le tengo q exar antes un potenciador o ya me vasta con este liquido q OS e comentado q alguien me allude gracias
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
No hay nada como el bloombastic.

Delta 9 para el inicio de la floracion, bloom c de atami o alga bloom de plagron como base y bloombastic como potenciador. No hay cosa igual, los resultados, al menos por mi parte, son excelentes.

No recuerdo exactamente el precio, pero vienen muy concentrados y las cantidades a usar son realmente bajas.

Supongo que esto irá por gustos, yo he probado varios y en diferentes cultivos y lo que mas claro tengo es que en flora el delta9 y el bloombastic no los sustituyo por ninguno. El abono base la verdad que cualquiera mas o menos funciona, probé bio flores y tambien me gusto mucho, aunque es algo mas caro. He probado bio bloom y tambien me ha gustado.

Este año en flora va con enzimas de plagron y cuando estaban prefloreciendo he echado guano de murcielago de guanakalon, por ahora los resultados con las autos han sido barbaros, para las feminas aun queda un tiempo jeje.

En definitiva, en flora lo principal año tras año es esto y siempre acierto.
 
-