un buen potenciador de floracion

lokohd

Semilla
25 Junio 2009
20
0
0
hola y humos a todos!
Me gustaria saber cual podria ser un buen potenciador de floración para mis plantuquis,yengo un pote de bio bloom y me gustaria probar otros potenciadores.Espero vuestras sabias palabras.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
el top max es de la misma marca k el bio bloom k estas utilizando asi k los podrias aplicar juntos::
¨¨¨¨Bio Bloom¨¨ es un excelente abono de floración que proporciona a la planta los nutrientes necesarios para este periodo. Se empieza a usar a dosis bajas de 1 ml/l y se sube progresivamente hasta los 4 ml/l. Top Max es un estimulador de floración, gracias a su uso la planta es capaz de asimilar más cantidad de fertilizantes, promueve la producción de azucares y produce notables mejoras en el sabor, olor y producción. Top Max se debe usar siempre en combinación con un abono de floración, pues de lo contrario pueden producirse carencias, al estimular el apetito de la planta y no proporcionarle nada que comer. Empezar con dosis suaves de 1 ml/l y subir hasta los 4 ml/l a la vez que se aumenta, en la misma proporción, la cantidad de Bio Bloom.
Durante la floración se disminuye, poco a poco, la cantidad de abono de crecimiento hasta llegar a 1 ml/l. En proporciones bajas Bio Grow funciona como un tónico y no se debe interrumpir su uso o pueden presentarse carencias y disminuir la producción. Tampoco se debe interrumpir el uso de Alg A Mic que en suelos escasos de nutrientes puede subirse hasta 3 ml/l.


Salu2.-.-.s
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: edmar

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
El Bloombastic lo usa un compañero mio que tiene hidroponico, lleva unos 10 años cultivando, y da miedo fumarse esa yerba, la botella que tiene de este producto le ha costado 170 €... de 1ltro.

Dice que a más de ser un gran potenciador, la maria conserva un gusto natural super bueno. Yo despues de probar lo que tiene, de enseñarme lo que hace, y lo que tiene montado me fio de él.

A más hace unas monedas de hash que te tiran para atras...
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
y el guano liquido de compo¿ que os parece he visto un bote de un litro creo por 8 euros


edito que hablais de potenciadores y no abonos
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA
Devil la botella de 250 ml vale 38 € XD por inet. pero el saca beneficio de todo esto... yo solo autoconsumo...

Él no tiene crisis. hoy ha plantado 200 esquejes entre 2 habitaciones. le da 2 dias de crecimiento y a florar, pk sino le crece mucho.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
Joder 170 euros el litrooooo???? :D :D :D :D :D :D

Me parece que seguiré con el Top Max... hay crisis... :D
juas juass
ya vessss ami eso me parece desproporcional(anoser k te aumente 200 gramos la cosexa en seco) :lol: :lol: :lol:


creo k euristico lleva razon sobre k es de ave el guano ese de compo,,,mirate guano de murcilago k likidos tambien hay..
pero ojo con las dosis,,,, por k tengo entendido k es de rapida absorcion no como en polvo k tarda en descomponerse y ser absorvido........


Salu2.-.-.s
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
euristico dijo:
Devil la botella de 250 ml vale 38 € XD por inet. pero el saca beneficio de todo esto... yo solo autoconsumo...

Él no tiene crisis. hoy ha plantado 200 esquejes entre 2 habitaciones. le da 2 dias de crecimiento y a florar, pk sino le crece mucho.

Entonces me interesa esa ocpión barata... a ver si lo uso este año. Gracias por la info¡¡¡¡
 

euristico

Semilla
9 Mayo 2009
1.129
9
0
45
Xir0nA

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
Canna a desarrollado BioBOOST que vale unos 17 e los 250 ml o sea como una lata de redbull diria que es la cantidad:p biologico claro
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
UNA PREGUNTA...yo uso los gama bio, es decir bio flores y bio boost para potenciar, hay uno.. el delta o algo asi que l abra el apetito a l nena??

por cierto, el bio boost junto a bio flores yo lo e usad en interior... y tela.. tela marinera....
 

yervaguena

Semilla
21 Agosto 2008
95
0
0
wenasss pues yo este año que es el primero no quiero probar con muchos potingues jeje asin que ya he empezado a abonar con guano de murcielago en polvo y top max, solo voy a usar eso en todo el ciclo de floracion.
¿creeis que con eso yegare a sacar buenas porras??
responderme pleasee saludoss.
 

DarkZer0x

Semilla
7 Julio 2009
139
0
0
35
por lo que tengo entendido, el naturcanabis tambien es un buen potenciador, tengo un botecito que venia con la revista de cañamo, lo probare a ver que pasa... a parte de esto tengo biobloom de floracion, pero tengo entendido que con guano liquido, no se si eran 4 o 5 ml/l a la semana, te da unos muy buenos resultados... k me decis?
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
DarkZer0x dijo:
por lo que tengo entendido, el naturcanabis tambien es un buen potenciador, tengo un botecito que venia con la revista de cañamo, lo probare a ver que pasa... a parte de esto tengo biobloom de floracion, pero tengo entendido que con guano liquido, no se si eran 4 o 5 ml/l a la semana, te da unos muy buenos resultados... k me decis?
Venden guano líquido de murciélago?
 

kiko91

Semilla
2 Julio 2009
44
0
0
Buah, madre mía, son carísimos los productos, en mi grow shop , me dejan las cosas más baratas por ser cliente habitual.
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
Devil666 dijo:
DarkZer0x dijo:
por lo que tengo entendido, el naturcanabis tambien es un buen potenciador, tengo un botecito que venia con la revista de cañamo, lo probare a ver que pasa... a parte de esto tengo biobloom de floracion, pero tengo entendido que con guano liquido, no se si eran 4 o 5 ml/l a la semana, te da unos muy buenos resultados... k me decis?
Venden guano líquido de murciélago?

si devil de la marca guanakalong yo ya lo he visto en likido 8 euros creo k vale..,,,,
supongo k iran sacandolo de diferentes marcas..
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
Buk0 dijo:
¿Recomendais algo para aumentar el thc que tenga un precio medianamente accesible y no sea nocivo para el resultado final de la planta?
Hola, yo tambien tengo el botecito de natturcannabis ese de la revista cañamo que dice que aumenta la resina, le estoy dando la mitad de proporcion en todos los riegos todavia en vegetaivo y me va bien, tambien le echare biobloom cuando empieze a cogollar.
pone que proximamente sacaran el naturcannabis+resina a la venta lo que no sé es cuando
Pd: el botecito de natuscanabis huele que apesta
 

lokohd

Semilla
25 Junio 2009
20
0
0
estoy tan abrumado por las rspuestas que dios mio no se que hacer! 8O ja,ja,ja se agradece pero me voy a ir a por el tmax,en combinacion con biobloom
que me saldra mas barato ya que el bio ya lo tengo,aun asi me apunto cositas que haveis dixo que me parecen muy interesantes.
saludos y buenos humos
 

krry13

Floración
22 Marzo 2007
367
57
33
En algun lugar llamado mundo
no preferis el delta9 i un pk13-14? o mejor el top amx bioblom etc? graciass i perdonn por el comentario es q soy novato i no se que fertilizante comprar gracias!
 
-