un buena skunk

choloRomero

Semilla
24 Mayo 2013
4
0
0
29
hola, a mi se me hace muy dificil cultivar puesto q mis plantas solo viven 2 semanas maximo, :-( y bueno queria saber si algun peruano del foro queria invitar o vender algunos moñitos de skunk, pineaple o ak47 o algo con un buen thc si es asi y quieren invitarme o venderme mandenme un mensaje privado pes, gracias de adelanto ;)
 

locobareto

Floración
18 Marzo 2011
250
36
33
marte comunicando a tierra
Yo no recuerdo haber leído que en este foro se venda marihuana , acá solo se da guía para el cultivo del cannabis , ni semillas se venden acá. Me pregunto que persona en sus cabales vendería marihuana a un desconocido ????? Alguien es estúpido para hacer eso ???? Acá cultivamos solo para NUESTRO CONSUMO !!!!!! .


Pd : Abstenerse soplones , parca , azules , plomos , rayas , etc . :lol:
 

amo_el_cannabis

Semilla
26 Mayo 2013
13
1
0
Siiiiiiiiii, totalmente de acuerdo!!!!!
Somos cultivadores, que nos ayudamos mutuamente.
Si se te mueren es que estas fallando. Te podemos ayudar, pero la clave es las ganas que le pongas wueyy|-(|-(
 

sinsemilla

Semilla
15 Diciembre 2004
16
1
1
42
madrid
hola, a mi se me hace muy dificil cultivar puesto q mis plantas solo viven 2 semanas maximo, :-( y bueno queria saber si algun peruano del foro queria invitar o vender algunos moñitos de skunk, pineaple o ak47 o algo con un buen thc si es asi y quieren invitarme o venderme mandenme un mensaje privado pes, gracias de adelanto ;)
No seas malo pes cholo... k crees k esto es un supermercado. Si kieres fumar eso mejor pregunta como hacer para k tus plantas no se mueran a las dos semanas. Y toma este foro con mas seriedad.
 
-