Un canuto importante

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Pues yo sentaria delante mio y atao a la silla al zapatero de los cojones,y le echaria todo el humo de un buen peta de nyd en la cara y luego le diria,"ahora vas y lo cascas".
 
B

burtelo

Invitado
Jelou

Yo sentaria delante mio a dos fLilosofLos Diogenes (el mas heavy) y a Descartes que se llevarian mal de cojones seguro y les daria a fumar Kali y Destroyer a ver como acababa la cosa jeje

Del Foro haria una mesa redonda para que estuvieramos esos 30 o 40 que estamos siempre conversando por aqui.

De los vivos... no existen personalidades "famosas" actuales que me interesen en estos momentos. Bueno quizas Sara Young pero ya esta mayorcita.

Salud
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Tarrrde de sábado. Mmm Burte, Al Diógenes del barril no le dejes fumar mucho, que ya va puesto de cohone ¿debemos entender que dada la avanzada edad de la señorita Sarah Young, no te conformarías siquiera con Shakira? . También sospecho que esa joven ya está desflorada, es más, que ha conocido varón sin la bendición pertinente de la santa madre iglesia, y sin oponer la proporcional resistencia, como nos asegura Delurian, que jamás exagera. Debe ser porque es un poco morilla. En fin, es para echar un canuto... Ahora entenderéis porqué vuestras amigas nuncan os invitan a sus casas. Yo me traería hoy a Lola Flores, mira tú. Si no te pasas una velada de auténtico desgüeve con esa peaso artit-ta es que el muerto eres tú. Recuerdo una de sus frases lapidarias, en protesta por la longevidad en el escenario de sus contemporáneas:
"Ea, que yo me pongo una minifarda y a cantá como la Tina Tan-ne" American Dream pa ella, jaja.
Odín se trae al Zapatero. Pues eso, lo que le hace falta, hale, Jose Luis, encima fúmate un canuto, campió. Probablemente guardaría el secreto y regresaría cada noche después de las cortes. O antes.
Lo de Amelio es otra cosa, con ese ganao ya puedes preparar dos sacos, uno lleno de grifa y otro pa dormir por si hace fresco. No se te ocurra darles sativas.
Y Kalichakra por favor, esto no es una página pornográfica, y el uso que tú le das a los canutos desde lo de los tres minutos es más que sospechoso. Tráete a algún conocido, mujer, ¿no te gustaría una buena del Niño con Paco Montesdeoca, que es de tu tierra? Te podría predecir el tiempo hasta el 2087.
Venga, traigan más gente, que sobran sillas.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Oye que yo no he dicho que se lo fumara el ehh? .El me veria liarlo,fumarlo,apalancarme y partirme el culo delante de el.Imaginaros su talante.Ahora hablando en serio me sentaria con el Fito el con su guitarra y yo con la mia .A ver que saldria bffffffffffffffffffffff
 

CAÑON

Semilla
23 Noviembre 2007
33
0
0
37
jaja que buena pregunta nano,,yo me pondria delante de bush aver que coño me decia, le echaba el humo en todo el cogote jaja me parto. y despues me fumaria uno de risas con Bender el de futuramaaaaaa buaaaaaaaaaaaaaaa que cañaaaaaaaa,, lo qe acen los porros salu2 porretas
 

stereoman

Semilla
17 Septiembre 2007
436
1
0
Un hilo cojonudo, 7rayos, eres único, una cualidad muy rara.
Mientras Verne inventaba el submarino, (Que ya estaba inventado), Albert Robida, prefiguraba el e-mail , Internet, y los ordenadores, cosa que nadie más ha hecho, que sepamos.
En Google podeis encontrar sus libros ,ilustrados por el mismo, La fin des Livres, La Guerre au XXeme siecle y La vie Future, no tengo el link a mano, pero es fácil de encontrar, os los recomiendo porque son una fiesta para los ojos.
En fin, no tengo ni idea de lo que fumaba el colega, pero es el que yo elegiría para tener una charla interesante y divertida
 

soap

Semilla
1 Septiembre 2007
164
0
0
yo me sentaria con jose maria aznar y sarkozy, que despues de verles hacer el ridiculo borrachos delante de medio mundo seria una estampa bastante comica mire usté :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

alwaysonweed

Semilla
18 Enero 2008
6
0
0
41
fumaria con Jim Morrison sin lugar a dudas!
q fiesta y q voladura!!!!
buenisimo de solo imaginarmelo me vuelvo locaaa
saludos!!
 
G

Guest

Invitado
Sentaria a Hendrix, Capusotto y a Jhony Deep interpretando a Raoul Duke

Y al Dr Gonzo tambien


Y sumale a Yayo el de videomatch
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
sentaria a tupac y a biggie y nos fumariamos un buen porro los 3 para resolver sus diferencias jajaja

y asi con toda la gente que ha tenido conflictos en la historia de la humanidad...............XD :D :D :D
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
sentaria a elsa pataky sin ropa i las piernas abiertas de par en par
 
Yo me sentaria con zapatero o algun politicucho destos que no se enteran ni de la misa la mitad y les preguntaria que que tal va España en todos sus cauces... pero como hace poco lei en la cañamo que los discipulos de Jesus usaban la maria para hacer curaciones me encantaria poder sentarme con alguno de ellos y preguntarles sus recetas y curas.. todo esto con nuestro canutito bien liao..
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Pues yo me sentaría con algún alto "cargo" de ETA para ver si de una puta vez me entero de por qué coño en el siglo en el que vivimos la cosa sigue así de jodida. Sinceramente es que no entiendo nada de ese tema.

Saludos y buenos humos.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Zapatero, etarras, ¡Punset! (no le des una índica, que te narcoleptiza), ¿la Pataki sin ropa delante y solo se te ocurre pasarle un canuto? A esas alturas yo ya considero haber ligao, el canuto pa luego. El Joker este no sé si es el de Batman, no sé a qué se refiere usted con estar proyectando y no sé why he's so serious, pero vamos, cada uno con su grifa hace lo que quiere, hay quien la hace trizas, la enrolla en un papel y luego se la fuma, ¡con un par! Tupac y Biggie, mmmmh, a mi me da que esos ya fuman muchos mano a mano cuando acaban la faena diaria, planeando la buya del día siguiente... are_you_Experienced, con tanta peña tocáis a calada, menos Johnny Depp, que como está interpretando, le pega dos. Alwaysonweed, verás, siento ser quien te lo comunique, pero Jim falleció hace 40 años. Justo antes de morir, sus últimas palabras fueron "si alguna vez alguna jovenzuela quiere invitarme a un canuto importante, que se lo pase a 7rayos" Es absolutamente cierto. Tengo testigos que lo pueden probar (por muy poco dinero). En cuanto a Aznar y Sarkozy, madre de dios, borrachos no sé, pero parece ser que de chikiyos se cayeron a un caldero de tripis, más ridículo mediático no hay ancho de pantalla que lo encuadre. Stereoman, hombre, con don Julio se podría fumar un peta o dos, ta claro que el tipo empieza a darle a la olla y aquello es un fluir. Siempre sospeché que era de los de canuto al levantarse, en su tiempo no había tanta tontería y Verne es muy cannábico. Seguro que tenía matujas en el jardín. Bush. Bush!!! Me temo informarle que la comunidad cannábica ha sentenciado que ese tipo, junto con aquel presidente bigotero que se compró de baratiyo, no tienen derecho a probar jamás la grifa. Sin embargo, no desesperes, pues ambos entran en el proyecto de Florentino para sustituir a Pepe y Cannavaro, (con Ariel Sharon por Van Nistelroy). Odin, eso está bien, hay que saber cuando pasar el canuto y cuando no. Sinceramente, el Fito con un canuto y una guitarra se cree el Moris, y mira tío, tas en el mundo y es un loco mundo, Fito gana un dineral vendiendo cd's, lo de guitarrear a dúo está bien, pero que la grifa la ponga él.
Un poco de intranscendencia, por favorrrr, a ver si somos capaces de poner un poco de sinrazón a esto, que va a llegar el día en que parezca que está ordenao, joderrr. ¿Es que no podéis colgaros seriamente? ¿Os creéis que la vida va a ser todo trabajar y trabajar? Que uno coja un libro un día especial, pues bueno, se entiende, pero esos que estudian a diario yo les diría que se corten un poco, así no hay manera de que nos persigan los civiles. Hay quien se lee los prospectos de los champús en el baño, por eso sabe de la existencia de la jojoba.
Hoy me fumaría un canuto importante con el Poder como Entidad, no para hablar de nada, sino para ver sus consecuencias.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Sentaria a Bob Marley y le preguntaria:
¿Era tan buena la hierba que tu fumabas, mejor, peor?

Tambien sentaria a Bush y al final del canuto le preguntaria:
¿Que piensas de las armas de destruccion masiva, piensas desarmarte algun dia?

Tambien me sentaria con el alcalde de Quajo y le preguntaria:
¿Hay conspiracion ahora eh, hay conspiracion, te persiguen?
 

Setas

Semilla
17 Abril 2009
93
4
0
Jajajajaja despues de leer el comentario de Pittbully sin duda sentaria a peter griffin xDDDD tiene que ser un show fumao
la yerba? humm... quizas ak-47 para hechar unas buenas risas y pregunta la verdad ni idea xD
 
-