Un canuto importante

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Pues esas son las premisas. Tenemos dos sillas, una mesa y un gran canuto de tu grifa favorita. ¿A qué personaje, vivo, muerto o simplemente de ficción, sentarías en la silla de enfrente?
Y ya, como ejercicio, ¿qué pregunta le harías?
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Si tuviese el canuto de de la mejor hierba delante, me sobraría una silla de las dos :lol: :lol:, es broma.

A mi particularmente me gustaría con algun breeder famoso o que supiera bastante de historietillas de variedades, ed rosenthal, ben dronkers.....


chau
 

nadie_ats

Oldtimer
Yo sentaria delante , a Reeferman , ed rosenthal , Mel frank ,ben dronkers, a bob marley a camaron y al papa , jajajajaja

Hay tanta gente que mejor yo me aria una mesa redonda .

y a cada uno le aria unas preguntas distintas , pero estoy seguro que con el que mejor me lo pasaba es con el papa , jajajajaja
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
..... pues yo ..... me sentaría en el suelo y cedería las sillas para:

7 Rayos .... para que me hablara de viajes, lugares, costumbres .... mi otra gran aficción :D ... y, en la otra sentariamos a su padrino 8) para que nos hable de cultivos, variedades, etc. por aquello de no ser monotemáticos :lol:

Y ..... ya puestos a pedir :roll: .... no estaría nada mal, en estos días de otoño/invierno, un hogar con unos troncos ardiendo cerquita .... uhmmm .... menuda imagen más bucólica! xD jajaja

Saludos :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Kizás al fary con una copita de whisky ejejejeje, aunke yo pondría alguna silla mas y jugaría con todos vostros al juego de la silla.
Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....me quedo con la propuesta de la Juanita, esa es buena :wink: .....

...otra buena seria, sentar enfrente a la sakira esa y preguntarle de que color lleva el tanga :p .....
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Azur torquoise, padrino, no puede ser de otra manera, aunque si se lo preguntas con la cara que imagino, es posible que te diga que usa leotardos de lona. Juana, sé un poquiyo más ambiciosa chica, por un trago de ron te cuento todas las batallas que quieras, y en cuanto al padrino, hasta te las ilustra. Nadie y Cunchillos, vaya invitaos, vais a fumar a la americana, y como tire por la izquierda igual ni lo catáis, y al oro con el ratzi, que no hay más que verle los ojillos, los de la guardia suiza le llaman RVK. En cuanto al Fary, a tu cuenta y riesgo, amigo Sarbon, pues todo el mundo sabe que altera a las marías. En fin, por el infierno hay muertos como que se pasean nerviosos arriba y abajo a ver si les invita alguien a un flai. Napoleón, Leonardo, Galileo, Jean D'Arc, Cleopatra, Socrates, Franco, la garota de Ipanema, Pinochet, la Thatcher (a estos dos a ver si les tiran de una puta vez desde un helicóptero) Jesucristo, Paquirri y un largo etc, y vivos ni te cuento, como por ejemplo Clark Kent.
Compliquemos la cosa un poco. Si lo desean, añadan ustedes a su invitado favorito de qué grifa sería el peta y porqué.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola

dificil decision....yo optaria por la hierba ke despierte la vena mas creativa, porke con tan poca sangreee....ya de paso decirme cual es...
y sentaria a Victoria Francés, ademas le pediria ke me retratase, cosa mas dificil no se puede pedir a un artista :lol:
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
En tu caso Mellimeol está claro, una white rhino, pa que te quedes quieto mientras te retratan.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Hombre ... puesto que podemos llamar a algun personaje NO VIVO, pues entonces estaría bien tener a Sun Tzu, eso sí con interprete, y hablaríamos del Arte de la guerra.
Y me fumaría quizas algo de BH.
Tb me gustaría con Gandalf y para el sería algo como la Euphoria jjejeje
Salu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
7rayos dijo:
Juana, sé un poquiyo más ambiciosa chica, por un trago de ron te cuento todas las batallas que quieras.......
Alguna predilección para el ron? :roll: ..... y para los petas, llevaría de la sátiva que tuviera más curadita en ese momento ... neville´s o silver o kali .... y, si la red está todo lo buena que dicen también podría ser una candidata :lol: .... para mi gusto, son de lo mejor para acompañar una conversación agradable.

Saludos :wink:
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
buena propuesta 7rayos ^^


Yo asía botepronto me quedaría a encender ese gran chuflo con el mesías, el úngido, el señooor, Jesus de Nazareeet ! !

La yerbika que la eligiera el.... seguro que sabría más que nosotros en sus tiempos... :twisted: :twisted: y si no alguna índica suave.. para no perder el hilo.


Sí habría que elegir una segunda persona de suplente por riesgo de enfermedad o accidente, sentaria a Fidel Castro con un buen puro de los suyos relleno de una buena jamaicana o caribeña.. total....

muy buena la del papa Nadie xD
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Juajajajaja cuanta ida ollesca......

Me parto con lo del gandalf de pipa larga y pulmones hondos jua jajaja,puta jacki zaragozana que hace estragosss

Yo más sereno me lo pienso.........pero a uno casi seguro,al Sr. Arjans haze 3 feos me has echo,y la yerba pues está claro,una big bang feminizada que salió macho y que le entró moho,araña roja,trips,tripis y 11 semanas de floración para la ah3.......vennga hombre! Y como es muy perro se lo fumaría el entero el peta y yo me quedaría con nada,casi mejor.

No es nada personal eh......pero me cae obeso.

Saludos!
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
No tienes apaño aeros, andas trayendo una gente de lo más raro. Después de envenenar al Arjan, dale un canuto de algo de la competencia, a ver si además le da una blanca, jajá, luego le damos con la sartén a dos manos, que a mi también me cae mal.
MarihuanMan, a Jesucristo, pues Fumacondiós, Red Devil, cosas así, aunque si es verdad que es todopoderoso, se traerá G13 original de semilla.
Sarbon, qué manía con el libro ese. No dudes que Sun Tzu se apuntaría, puesto que por culpa de un error al transcribir los caracteres chinos, el libro original se llama "El Arte de la Gorra", ya que era su especialidad presentarse en casa a la hora de la merienda o cuando estás liando. Al Sun Tzu, AK47, no hay otra.
Al que había que darle un buen canuto de supersilverjeis es a Elijah Wood, a ver si se le acaba de desencajar el gesto de una vez, que parece que tiene los huesos de la cara sin atorniyar el hijoeputa, pero el Gandalf ese ya es muy mayor.
Juanita patrona, ¿qué ron, me preguntas? Recuerdo una noche en el mar de los Sargazos, la tormenta se cernía como si los diablos vomitaran nubes negras cargadas de truenos, los hombres aterrados se agarraban a las maromas y las jarcias crujian en anticipación, cuando un tifón perdido nos arrancó el palo mayor y apareció frente a mi el kraken. En momentos como ese no puedo negar que suelo hacer acopio de valor con un chupito de ron paticruzao, pero por lo demás apenas lo pruebo.
Mi invitao de hoy es Stephen Hawking, que ya flipa lo suyo pero aún así fumaremos uno de Skywalker, es solo por ver como suena la risa por la makiniya.
.
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Hombreeeeeeeee!!!!, es un poco dificil elegir...porque sentarí a Bob Marley y a Kurt Cobain...no se a cual elegir... :roll:

Pero una marley's colley no estaria mal... :)
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Yo también pondría a Jesús de Nazaret. Y le preguntaría por qué nos ha abandonado el espíritu de la Paz y del Amor y por qué ha sido sustituido por la ambición y el odio. Con quien no me sentaría es con el demonio, me daría yuyu y un mal rollo que te cagas ¡¡¡qué miedo!!! :twisted:
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...yo me reitero en preguntar por el color de los tangas :roll: , pero ya que se ha puesto el rollo religioso se lo preguntaria a la virgen maria, lo mismo hasta me sorprendia :mrgreen: ...el peta sin duda de santa maria jajajajaa......
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Joder qué invitaos, el Cristo y la Madre que lo parió. ¿Creéis que fumarán? Así de los bíblicos, aparte de san Pablo que en no se qué pasaje se puso muy ciego y se cayó de la burra, se habla poco de marihuana, aunque a juzgar por la originalidad de los relatos se fuma mucho. Irenyta, Bob Marley se entiende, porque te puede cantar y todo, pero ¿Kurt Cobain? Te entra la paranoia con el canuto, te lo digo yo, con un tío así no se puede hablar de nada, y con lo poco que les gusta el agua a los grunge, al menos elige alguna skunk que huela bien fuerte.
A ver, ya que estamos tan religiósicos, si se junta mucha gente podríamos recrear la última cena. La cena famosa, con tanto tío, parece una despedida de soltero, porque no invitó ni a la madre. Pero nosotros sí. Trece asistentes, trece variedades dignas. Sentados tenemos
Jesucristo.........G13
La Virgen..........SMCG
Bob Marley.......Marley's Collie
Fidel Castro......
Sun Tzu...........AK47
Gandalf...........Euphoria
Victoria Francés........White Rhino
El Fary.................
El Papa de Roma....... Red Devil
Shakira.........LP2 (smcg x lp1)
Arjan.........Arjan's haze, (el feno bueno)
Quedan pendientes Ed, Mel, Reef, Ben y Elijah Wood, pero necesitamos quien nos traiga los platos, que lo del pan y el vino lo damos por descontao y hace falta quien sirva la sopa de marisco para las entrées.
Dos sillas aún por llenar, y las variedades que fuman el Fary y Fidelkaster. Tal vez alguien objete a ciertos personajes en la última cena y prefiera otros. Esta es otra última cena que no tiene nada que ver, lo primero porque no hay calvario luego, como mucho indigestión. Aporten y no se corten, se admiten menores y se admiten torturadores y gentes de otros planetas, como Alien, ET o Inés Sastre.
Miércoles, ein? esssodicen
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
yo si la mesa es para dejar la copa,cenicero,mechero y esas cosas,me fumaria una sativa con antonio escohotado y le preguntaria si ha traido algo rico ;)
en cambio si la mesa vale para cualquier cosas,ya que la nombras con ines sastre por ejemplo


suerte
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
A mi me gustaría conocer a Zarbel en una cafetería antigua, vestido con piel de castor y bolso de skay marrón, yo invito a los sandwiches mixtos :lol: :lol: :lol:

No te mosquees es broma he leido por ahí que estas pasando por la 4ª edad... :wink:
 
buaaa... madre mia... cuanto personaje por ahí suelto...

yo, como no se decidirme voy a optar por poner 3 o 4 que aún no han salido...

el dalai lama... a ver si conseguimos levitar... jeej... quizás nos tendriamos que fumar mas de uno con este...

al aznar... con este no se si hablaria mucho... mas que todo es para darle un par de ostias..

a la pamela anderson y la paulina rubio... solo con fumar ya me basta, no tengo demasiadas preguntas... jeje

a jesucristo si me gustaría... y al papa también, pero a este ultimo tendría mas cosas a protestar que no a preguntar...

aunke, quizás lo mas grande sería fumarse un buen canuto jamaicano con bob marley... no se...

aunke en ocasiones, para degustar un buen canuto, lo mejor es estar solo...

también me gustaría hablar de la ley anti-tabaco, la del alchol que estan preparando y la del carné por puntos y como no de una hipotetica legalización cannabica... hay demasiadas cosas que encuentro faltadas de logica en esta sociedad... y me gustaría poder decirle 4 cosas al grupo organizador de dichas leyes... putos dictadores de guante blanco...

a hitler, bush y al franco este... pues quizás hablar no hablaría mucho pero me gustaría estar con ellos en una habitación a solas... y si hay latigos a mano o instrumentos así de tortura mucho mejor... y para ir bien una buena cajita de yerba... que me dure para rato... ya que hay que meterles muchas veces por todos los crimenes cometidos... no les serviria de mucho resucitar a algunos...

podría continuar citando gente pero como tampoco me decidiría pues mejor lo dejo aquí..

salu2 y buenos hummos para todos
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Escroto: vente por Pamplona/Iruña y nos comemos un mixto, hombre. Por cierto, en mis tiempos no se llevaban esas mariconadas de pieles ni bolsos, aquí vestimos de blanco y rojo y los cuernos los llevamos por detrás, siempre persiguiéndonos. No hay que olvidar, cambiando de tema, que la última cena fue con vino, así que tampoco estaría mal eso de mezclar cada comensal dos litros de Don Simón o vino barato con una Jack Herer. Potador el último. Igual toca potar encima del invitado y la jodemos. :lol:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno bueno, visto lo visto no sé si quitar al Fary de esa mesa ... sus compis no son lo suficientemente castizos para él. Kizas le daría algo de DutchDragon ... k da un pedete cerabral majete.
Pamela Anderson? ... mejor esa la ponemos en la hoguera utilizando sus tetas a modo de leños ...
Kizás me gustaría tener entre nosotros a Akira Toriyama y le daría un pokito de BlueHash.
Realmente me gustaría poneros a todos una silla y fumarme todo lo k tengamos entre todos ... y hasta k no se acabe no nos podemos mover XDDDD
Salu2
 

EscrotoVelooz

Semilla
24 Diciembre 2005
282
0
0
Jejeje. ¿Potadura?, yo quiero... toa pa mi¡, ñam, ñam, ñam. :D

Gracias por invitarme, por cierto, hay que tener valor y patas para ponerse delante un toro.

La verdad que a mi también me gustaría pasar un rato con bastante gente, molaría conocer echar el rato Woody Allen ó con Jordi Tarrés, Ot Pi.
 

GreenPlace

Semilla
21 Marzo 2006
67
0
0
Sentaría a Howard Marks, y con el peta de la mayor indica existente, humo espeso, gusto a hachis...mmmm...saboreando.
Y que me contara su vida,aventuras y secretos mientras me dejo llevar por el canuto...mmm
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Para el caso yo me traería a Henri de Monfreid, ese sí que además de tener películas que contar, viene a ser como el abuelo pirata de Mr Nice. Un personaje muy curioso, contrabandista de hachís en los años 20 que nos ofrece además una visión de primera mano de los orígenes de la prohibición a manos de lols ingleses. Su libro Hachís: Historia de un Traficante es una pequeña joya, recomendable al 100X100. Para un personaje así le reservaremos un canuto de Humboldt.
Como se nos ha quedao la mesa chica, nuevo Objetivo: un parlamento hecho todo de gente rara que cada escaño represente los intereses de una variedad.
Rajoy defendería la White Widow de toda la vida con el plan "Una semilla, una planta"
Zapatero, alegando que todos los bancos grandes tienen intereses en ella, apostaría todo a unas Mazar feminizadas y luego esquejarlas para que todos los ciudadanos tengan una variedad de calidad, prestigio, y sobre todo, talante, sin que ello impida que se pueda seguir investigando con los retrocruces.
Llamazares defiende a muerte unas semis que le pasó un colegui.
Pero nuestro parlamento no solo tiene políticos, que no hacen un pijo de gracia y fuman chocopolen y se estrellan contra las paredes de los ciegos que pillan. Aquí nombramos diputao a quien sea.
Orden en la sala, to er mundo al suelo, que empieza la sesión.
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
pos yo no me lo fumaria con nadie del cielo, ya saben donde vivo, si kieren algo que vengan ellos que si ya es caro ir en avion, mas lo sera ir al cielo, habra qque preguntar si hay desas de low cost..............
yo me los fumaria sentado en la silla de la asociacion y con todo aquel que le apetezca charlar, siempre y cuando inviten ellos alguna vez y no siempre yo, y si tuviera que matizar mas.............nose porke a la shakira ya me la e follao i mucho bailar i mierdas pero la chupa fatal, mi novia, i o u esposa tampoco porque la veo cada dia y ya tengo mas que de sobras, dios y su trupe, mu lejos estan, con fredy mercuri tampoco por no poner en peligro mi trasero...............joder se pone dificil.............con ben drokers i ed rosental tampoco, mucho nombre pero me gustaria ver si realmente saben cultivar..............jajajajajajaja, asi que nose, proponer mas que tambien me reire mas..........jajajajaja
 

amelio05

Semilla
30 Octubre 2006
364
0
0
Pues yo me fumaria unos petardillos de silver haze con los sñres. Savater, Dragó, Pérez-Reverte, Manolo Garcia, Sabina y con la Sabrina si nos enseña una dominga y la Sakira si nos dice de que color lleva el tanga 8)
 
-