Un detenido tras robar tres plantas marihuana de un balcón

Paquito

Semilla
5 Julio 2005
987
3
0
52
Andalucia
Hola valla noticia es del año pasado pero tiene tela :

ROBO MARIHUANA 29-08-2005

Un detenido tras robar tres plantas marihuana de un balcón Girona

La Policía Local de Girona detuvo este fin de semana a un menor al que sorprendieron mientras trasladaba tres plantas de marihuana de más de dos metros de alto, en una maceta de grandes dimensiones que había sustraído de un balcón.

Según ha informado hoy la Policía Local, sobre las 01.54 horas del pasado sábado, agentes de la policía municipal localizaron en la calle Orient de Girona a dos jóvenes que llevaban una gran maceta con tres plantas de marihuana de entre dos y tres metros de altura.

Uno de los dos jóvenes pudo huir y su compañero, vecino de Griona, fue detenido.

Tras la detención, los agentes localizaron, en la misma calle Orient de Girona, el edificio del que habían sido sustraídas las plantas, ya que en un balcón había otras dos macetas, de dimensiones similares, con siete plantas de marihuana.

Los propietarios del piso entregaron las plantas a los agentes y fueron denunciados por infracción a la Ley Orgánica 1/1992 de 21 de febrero sobre protección de la seguridad ciudadana.

Al parecer, los dos jóvenes que la policía encontró en la calle habían escalado por la fachada del inmueble hasta llegar al balcón donde estaba la marihuana y la habían sustraído.

El menor detenido fue puesto a disposición de sus padres a la espera de ser citado por el juez de menores.

Terra Actualidad - EFE
http://actualidad.terra.es/articulo/html/av2465116.htm

Pd ; lo que es seguro : la victima del robo se quedo sin sus queridas Plantas y con una multa...y el menor bien poco o nada... :twisted:
 

shark

Semilla
13 Agosto 2006
88
0
0
que deseperaos!! y vaya putada para el cultivador
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
ke ratada tan grande de paso ke le robaron sus plantas van a acusarlo.........


realmente indignante
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
Pardillos!!!!!
La putada pal que se las robaron que estari pegando un polvete con la novia y de repente la poli llevandose las plantis, pa verlo!!!!!!!!!!!!! 8O
 

fabitachica

Semilla
13 Septiembre 2008
11
0
0
Jijiji!!! Yo planté 8 macetos en el balcón de mi habitación...que encima está en frente del balcón del alcalde....con dos ovarios!!!! :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

fmmme

Semilla
13 Septiembre 2008
7
0
0
OLE TU!!! Y no te pillaron? Quiero decir, nadir te dijo na de na???? 8O

Este pobre, además de que le roban, lo denuncia...un mal dia eh? Como decimos en mi tierra: "encima de cabron, apaleao" :2]
 

watty

Semilla
16 Septiembre 2008
889
7
0
40
solo se que si te roban tus matas y sabes quien es, pues espersa un poco y dale su merecido
 

thcthx

Semilla
3 Agosto 2009
65
1
0
no se que puede ser peor que te roben las plantas despues de estar tanto tiempo precupandote por ellas y todo el curro ke tiene
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Con perdón pero hay que ser capullo para robar 2 plantas de 3 metros de día.

Que cosas pasan,,,,
 
-