un duelo Dark Devil... o the Red Family??

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
jejeje, ayer lo puso Mondraker por ahi también creo,
y la verdad que como iniciativa es muy buena idea, y mas habiendo salido de vosotros, puede salir algo guapo como lo del año pasado con la Big Devil XL.
Esperemos a ver si hay ganas y vemos como podemos ayudar en la organización si os parece.

Lo malo es dejar de lado a las otras 2 Family Red y darle sólo la oportunidad a la Dark Devil...

Vamos a ver que surge de ésto :mrgreen:

saludos y gracias amigo!!

Jaypp
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Un duelo The Red Family estaría muy bien :)

Si hace falta miraremos a ver si es posible organizarlo como el duelo de la Big Devil XL del año pasado. De nuestra parte ayudaremos como en el del año pasado y se puede crear un subforo para mantenerlo organizado si vemos que hay más de 15 foreros participando. Esperamos a ver si hay más gente que esté de acuerdo con tu idea y lo exprese en este hilo.

Saludos!! ;)

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Si compi, hazlo como te parezca mejor, tampoco hay prisa ;) Deja el hilo por aquí durante el fin de semana y ya verás que aparece gente :-D

Por aquí estamos para lo que haga falta, un saludo!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo tengo una dark aun si lo haceis aki andare pero este año no me meto en jaleos de organizar ke al final el año pasao solo hubo 5 personas ke llegamos hasta el final de mas de 30 ke empezaron!! :???: asike yo me kede algo decepcionado respecto al ratio de participacion/finalizacion
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
yo tengo una dark aun si lo haceis aki andare pero este año no me meto en jaleos de organizar ke al final el año pasao solo hubo 5 personas ke llegamos hasta el final de mas de 30 ke empezaron!! :???: asike yo me kede algo decepcionado respecto al ratio de participacion/finalizacion
Durante el Verano los foros suelen perder algún movimiento, puede que haya sido eso...

Saludos!

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Durante el Verano los foros suelen perder algún movimiento, puede que haya sido eso...

Saludos!

tommy
no si a mi me vale!!! los fieles acabaron!!! los ke yo sabia ke ivan a acabar!!! nada de verano ni na!!! xq tu bien sabes lo ke habia!!! pero ke no ay keja!! xq los ke valen lo terminamos!!! acid cris mondi y los demas!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
hombre me siento con derecho a ser un pokito critico ya que fue idea mia de cris y de drakis y algandafajar(uno de los ke no acabo pero eso es tema aparte)

ay ke hacerlo eso esta claro!! el pike anual kn una sweet no va a faltar!! pero me gustaria ke fuesemos menos pero que acabasemos tods!!! no se si me entiendes o no...es mi opinion personal!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo se ke nunca vosotros dos os kejarias ni mucho menos!! (tomy y jay) pero yo como creador externo ke komo bien se dijo sweet no tubo nada ke ver fuimos 4 foreros sweet solo nos apoyo y ayudo ( a muerte con vosotros y agradecido hasta el final) la decepcion es mas con los participantes!!! (y me reitero ke somos unos cuantos los ke akavamos!!!! lo reprochable es por los ke iniciaron y no acabaron)

ke se haga!! ya decis lo ke sea si m faltan semis las piyo
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
En eso estoy contigo danny,mucha gente inician los temas con sus plantas y luego no se les ve el pelo o parece que les de miedo algo nu se..
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
yo se ke nunca vosotros dos os kejarias ni mucho menos!! (tomy y jay) pero yo como creador externo ke komo bien se dijo sweet no tubo nada ke ver fuimos 4 foreros sweet solo nos apoyo y ayudo ( a muerte con vosotros y agradecido hasta el final) la decepcion es mas con los participantes!!! (y me reitero ke somos unos cuantos los ke akavamos!!!! lo reprochable es por los ke iniciaron y no acabaron)

ke se haga!! ya decis lo ke sea si m faltan semis las piyo
Hola amigo!

Para nada hombre, obviamente tienes toda la razón, se esperaba que más gente que se ha comprometido a terminar lo hubiese terminado. Pero como bien comentas tampoco es motivo para pensar que no merece la pena intentarlo de nuevo. El cuarto de Sweet Seeds sólo ha empezado en Abril del año pasado y a día de hoy hay mucho más gente que sabe que estamos por aquí, de hecho hay nombres que tenemos por aquí ahora compartiendo sus experiencias con nuestras variedades que el año pasado no estaban por aquí. Así que con suerte se puede conseguir más participación este año.

Pero bueno, estoy de acuerdo contigo y la decisión es de los foreros, si la gente quiere hacer el duelo, pues perfecto, ayudaremos en lo que nos sea posible, y sino, pues igual de perfecto, seguiremos por aquí como siempre y con todo el buen rollo que hay en el cuarto en estos días :)

Por aquí estamos a ver lo que sale. De todas formas habría que mirar lo de empezar todos en el mismo día, que es muy bueno e interesante, pero creo que reduce la cantidad de participantes. Quizás lo mejor sería que empiecen todo entre el día 15 de Abril y el 15 de Mayo, o algo así, pero una vez más os digo que lo que decidáis por nosotros estará perfecto.

Saludos!! :peta:

tommy
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Lo de que empecemos todos en un rango de tiempo esta bien la verdad yo el año pasado no pude hacerlo porque no tenia ni cuenta espero sacar algo bueno en plan de hacer colegas pasarlo bien compartiendo nuestro hobby y nuestro tiempo aver que sale saludos y suerte
eso seguro!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no si a mi me vale!!! los fieles acabaron!!! los ke yo sabia ke ivan a acabar!!! nada de verano ni na!!! xq tu bien sabes lo ke habia!!! pero ke no ay keja!! xq los ke valen lo terminamos!!! acid cris mondi y los demas!
Oleeeeee hayyy FOREROSS DE PURA RAZA!!! JAJAJAAJA
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenassss!!!

WAWAAAAAA otro duelecito jajaja si señorrrr YO ESOTY AQUI EL PRIMERO EEEE JAJAJA, si estaria vien acelo y mas por las fechas que a dicho sweet, si la verdad es que lo suyo seria hacer de la famili red, pero claro habra gente que no podra mete 3 matas o nose mil cosas, pero claro lo bonito seria eso yo ya me conoceis y sabeis que puedo plantar las justas pero bueno yo quiero hace lo posible para meter la famili y yo sii YO BOTO PARA HACERLO!!, y nose ya se vera sobe el rumbo no? de todos modos podria ser PIQUE DE RED FAMILY y daca uno que esponga las matitas que tenga sabeis, nose nose eso es planearlo.

Que el año pasado fue motal una pasada conoci muxa gente y muxas risas y muxas cosas jajja, que me acuerdo que estavamos dannysk y yo hay esperando a que fuesen las 12 a muerte para germinarlas jaja que lo hicimos muy extricto ee jajajaja con fotos de la germinacion para que no ubiesen tampas jajajaaj, muy bonito fue!!!

Ave si este año quedamos bastante gente y no se van callendo por el camino.


Un saludo y espero noticias buentas!!!!

COTILLEO o como sea jajajaaj GRACIAS POR SACAR ESTE TEMAA!!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
368
83
www.lamarihuana.com
Buenassss!!!

WAWAAAAAA otro duelecito jajaja si señorrrr YO ESOTY AQUI EL PRIMERO EEEE JAJAJA, si estaria vien acelo y mas por las fechas que a dicho sweet, si la verdad es que lo suyo seria hacer de la famili red, pero claro habra gente que no podra mete 3 matas o nose mil cosas, pero claro lo bonito seria eso yo ya me conoceis y sabeis que puedo plantar las justas pero bueno yo quiero hace lo posible para meter la famili y yo sii YO BOTO PARA HACERLO!!, y nose ya se vera sobe el rumbo no? de todos modos podria ser PIQUE DE RED FAMILY y daca uno que esponga las matitas que tenga sabeis, nose nose eso es planearlo.

Que el año pasado fue motal una pasada conoci muxa gente y muxas risas y muxas cosas jajja, que me acuerdo que estavamos dannysk y yo hay esperando a que fuesen las 12 a muerte para germinarlas jaja que lo hicimos muy extricto ee jajajaja con fotos de la germinacion para que no ubiesen tampas jajajaaj, muy bonito fue!!!

Ave si este año quedamos bastante gente y no se van callendo por el camino.


Un saludo y espero noticias buentas!!!!

COTILLEO o como sea jajajaaj GRACIAS POR SACAR ESTE TEMAA!!!!
cotildeon jajaja bienbenido seas jaja gracias por pasarte eso es lo que quiero buscar hacer amigos , buen royo y como no ... cultivar estas cepitas jaja saludos y suerte
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
familia uno k se apunta al concurso de las RED FAMILY !!! aprovechando que el mes que viene tb regalan algo de sweet seeds en una revista de las k solemos comprar todos jajajaja, yo ya tengo algo entre manos pero si se decide hacer concurso o como keramos llamarle k sepais k podeis contar conmigo jajajaja,
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
familia uno k se apunta al concurso de las RED FAMILY !!! aprovechando que el mes que viene tb regalan algo de sweet seeds en una revista de las k solemos comprar todos jajajaja, yo ya tengo algo entre manos pero si se decide hacer concurso o como keramos llamarle k sepais k podeis contar conmigo jajajaja,
no empezaemos a cambiarle el nombre ke luego la gente se confunde!!! esto no es un concurso!!! xq no ay premios!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
no empezaemos a cambiarle el nombre ke luego la gente se confunde!!! esto no es un concurso!!! xq no ay premios!!!
JAJAJAJAJA es un entretenimiento mas y poder pasar buenos ratos y conocer a gente, que en veranito hay mas tiempo libre y tal.

Un saludo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
llamemosle DUELO aunke un duelo se supone k es entre 2 personas... nose como digais ami el nombre es lo de menos :)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Pues yo aporto una idea.

Podriamos hacer un TOP 10 de las Red Family, y en ese top 10 se podran clasificar 10 matas y por ejemplo el banco Sweet Seeds se podria currar una buena fotos de las 10 mejores y cada uno pos tendiamos esa foto y tal (estilo un premio jajajaja), mas gaupas mas noseee... ya me entendeis, (Pero caro solo faltaria que se cultivasen solo 10 matas jajaja habria que hacer un TOP mas bajo jajaa).


Un saludazo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
christian jose lo del top ten me gusta la verdad que seria bastante elegante jaja con cualquiera de las tres variedades o un top ten de cada y uno general eso estaria bien dejemos aqui las ideas y vemos que podemos sacar en limpio saludos y suerte
Claro tio es una buena idea jajaja, hay esta el tema al final como se va a hacer de una de las 3 o las tes o las que tenga la peña se pone, esque yo me precipite en el tema de pillar las 3 que me gustaria pero e estado echando cuentas y son 69€ en los 3 packs un dineral no esta la cosa pa tanta pasta, bueno ya vereis que hace yo intentare pillar a medias con colegas y intentar tener mas de 1 jajaaj

Ya se va hablando!!!

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Yo ya tengo ablau con un colega lo de las red poison le cambiado una por una dark debil y lo de la caramel aver como lo ago dark devil tenia 3
claro tio nos juntamos entre 3 colegas y cada uno pilla un paquete y nos damos una duistinta a cada y si no se puede puessss nose pillare una revista hierbah y asin tengo una dark y ya me quedara ami comprar un pak de black cream o red poison.

Un saludo maquina!!
 
-