un duelo Dark Devil... o the Red Family??

rik78

Floración
28 Agosto 2012
656
51
33
un poco mas al norte
cruzare los dedos para que me lleguen las semis a tiempo, si no empezare tan pronto como me sea posible despues de esa fecha

que ganas tengo ya de empezar!!!
 
D

Deleted member 72342

Invitado
esta semana ya lo ablamos todo y al final de esta semana abrimos seguimientos pa calentar motores o que jajaja??

bueno,por mi vale,a ver que dicen los demas.


PD: No puedo poner tildes en la letra a.Es una fucking putada,perdonad.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
okk ire estando al tanto !! un saludo a todos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas buenas desaprezco un dia y la que se lia jajaja, si mola mas gentee!!, si es lo que yo dije del 13 al 14 que es finde y estamos aqui xarlando que en finde quieras o no hay mas tiempo libre y aqui se esta mas tiempo y vamos hablandolo y organizandolo todo para el dia 15 ya subir las fotos que es lo que decis ya abran habierto las primeras hojitas.

Un saludo y ya me contais!!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas!!

He estado mirando la que habéis liado el año pasado con el "duelo" de la Big Devil XL y lo he adaptado un poco para los Exploradores de este año :D

A ver que os parece. Esto lo dejo para que me digáis que cambios hacer. No es definitivo, eh?
___________________________________________________________________________________________________

Los Exploradores ★ The Red Family ★



Nuevas variedades autoflorecientes moradas del banco de semillas español:








Hola a todos :animbong:​


Hace un par de semanas un grupo de foreros de LaMarihuana.com han tenido la idea utilizar la semilla de Dark Devil ofrecida en la revista Yerba de Marzo (ya en los quioscos, agotará muy pronto) y han decidido hacer una iniciativa que más o menos intentaremos explicar en este post. Además de la Dark Devil los compañeros han decidido que lo suyo sería tener una iniciativa con todas las nuevas variedades autoflorecientes moradas, las The Red Family, por lo que los exploradores estarán explorando no sólo Dark Devil sino también Red Poison y Black Cream.

Antes de más dejar bien claro que no es un concurso ni tampoco es organizado por Sweet Seeds, es una iniciativa de un grupo de foreros, entre ellos los colegas cotildeon, christian jose, Mondraker, dannysk DJ ACID, rik78, yuryboyka, ivanpetaman, davidsoto, etc. Muchas gracias a ellos, una idea muy interesante.

En resumen la idea es que la gente que ha comprado la revista utilice la semilla de oferta para participar, mientras los que no hayan comprado la revista pero hayan comprado semillas o las hayan conseguido de otra manera también participen, si quieren.

Yo como colaborador de Sweet Seeds en la moderación de este cuarto simplemente me pongo a la disposición de los foreros para ayudar a moderar su iniciativa y también a organizar mejor el tema desde el punto de vista técnico de la moderación del foro: creando un subforo para organizar mejor el cuarto, moviendo, editando y borrando posts siempre que sea necesario, publicando este anuncio en que quedan resumidas las ideas a que la gente ha llegado en este hilo, etc.







El procedimiento que ha quedado más o menos decidido

Todo muy sencillo. Sólo 2 simples pasos.

■ 1

El día 13 o 14 de Abril (que supongo que ha quedado decidido así, pero sino por favor avisadme y edito el post) para todos los que puedan hacerlo en estas fechas la idea es poner la semilla en la servilleta y empieza la fiesta. Luego, cada participante debe crear un hilo para su seguimiento en el subforo del "Los Exploradores ★ The Red Family ★".

En ese hilo podéis poner la ficha del seguimiento y es ese el hilo que se utilizará para compartir vuestra propia experiencia con The Red Family. Si alguien llega más tarde y no puede empezar el 13 o 14 de Abril también puede participar empezando en otra fecha. Lo suyo sería empezar lo máximo de gente al mismo tiempo, pero tampoco impediremos la gente de empezar su hilo en este subforo y participar de la iniciativa aunque empiecen más tarde. Hasta mediados de Junio se puede empezar y cada explorador puede decidir compartir más de un seguimiento.


:hoja:


■ 2

Luego, mientras el tiempo va pasando, abriremos 6 hilos, uno de cada vez y con cerca de 2 semanas de intervalo, con los siguientes nombres y designaciones:

  • El día 18 de Abril abro el hilo ★ Mis primeras hojas ★

  • El 1 de Mayo abro el hilo ★ Entre 15 y 20 días ★ para que los que quieran pueden dejar una o dos fotos de como van las cosas entre el 15º y el 20º día

  • El 15 de Mayo abro el hilo ★ Entre 30 y 35 días ★ no hace falta seguir explicando

  • El 1 de Junio abro el hilo ★ Entre 45 y 50 días ★

  • El 15 de Junio abro el hilo ★ Entre 60 y 65 días ★

  • El 25 de Junio abro el hilo ★ Cosecha y strain report para los que quieran hablar del tema y poner sus comentarios finales



 
D

Deleted member 72342

Invitado
Ese Tommy ahí como se lo curra jaj así me parece bien,porque el de la big devil XL para no ser un concurso fue un éxito,solo hay que pegarse un voltio por ese subforo para ver que tal va esa variedad,y este tiene el mismo propósito,por algo se llama los exploradores jeje...un salu2 100% organico a todos jaj.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oleeeeee ole y oleee que currado tommy si señor esta de puta madre asin como dices, lo que una cosa es que solo al final es de la dark devil no era de toda la familia que cada uno ponga las que disponga porque habra algunos que sean dark devil otros red posion o red cream sabes, bueno por lo demas guay guay deseando empezar ya jajaja.

Un saludo!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
Grande TOMMY :)todo muy bien explicado
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Oleeeeee ole y oleee que currado tommy si señor esta de puta madre asin como dices, lo que una cosa es que solo al final es de la dark devil no era de toda la familia que cada uno ponga las que disponga porque habra algunos que sean dark devil otros red posion o red cream sabes, bueno por lo demas guay guay deseando empezar ya jajaja.

Un saludo!!


Hola compi!!

Gracias..

Si hombre, son todas. Yo hablo más de la Dark Devil porque es la que más gente tiene por el tema de la revista Yerba y tal. Pero son todas. Miraré mejor todo el texto y lo cambio un poco para que no parezca que es sólo la Dark Devil, sino más gente puede quedarse con la misma idea que tu.

Saludos!! :peta:

tommy
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez compañeros!

christian: mira ahora el post que creo que ya está mejor. He quitado la mención a la oferta de la revista del subtitulo de la iniciativa y he cambiado un poco el primer párrafo para que quede bien claro que son las 3 variedades The Red Family que interesa explorar :p

Mira:

Hace un par de semanas un grupo de foreros de LaMarihuana.com han tenido la idea utilizar la semilla de Dark Devil ofrecida en la revista Yerba de Marzo (ya en los quioscos, agotará muy pronto) y han decidido hacer una iniciativa que más o menos intentaremos explicar en este post. Además de la Dark Devil los compañeros han decidido que lo suyo sería tener una iniciativa con todas las nuevas variedades autoflorecientes moradas, las The Red Family, por lo que los exploradores estarán explorando no sólo Dark Devil sino también Red Poison y Black Cream :hoja:


Espero hasta mañana por si alguien quiere sugerir algún cambio más y sino mañana pongo el post en un nuevo hilo para que la gente que entre en el sub-subforo este sepa de que va el tema, jejeje ;)

Saludos!!

tommy
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
thommy genial asi lo aremos jajaja ganas de empezar y quitarme la espina de que algun hijo de $%&/ me a robado 3 sweet skunk 1 moby dick y una white aber si me quito la espinita... cañaaa
Queee a pasado tioo que dicess ya te han robado las matiras no jodas maxo ke ijos de puta maxo pfff, Un saludo y seguro que te recuperas de esta exploracion.

Un saludo makina!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Hola otra vez compañeros!

christian: mira ahora el post que creo que ya está mejor. He quitado la mención a la oferta de la revista del subtitulo de la iniciativa y he cambiado un poco el primer párrafo para que quede bien claro que son las 3 variedades The Red Family que interesa explorar :p

Mira:

Hace un par de semanas un grupo de foreros de LaMarihuana.com han tenido la idea utilizar la semilla de Dark Devil ofrecida en la revista Yerba de Marzo (ya en los quioscos, agotará muy pronto) y han decidido hacer una iniciativa que más o menos intentaremos explicar en este post. Además de la Dark Devil los compañeros han decidido que lo suyo sería tener una iniciativa con todas las nuevas variedades autoflorecientes moradas, las The Red Family, por lo que los exploradores estarán explorando no sólo Dark Devil sino también Red Poison y Black Cream :hoja:


Espero hasta mañana por si alguien quiere sugerir algún cambio más y sino mañana pongo el post en un nuevo hilo para que la gente que entre en el sub-subforo este sepa de que va el tema, jejeje ;)

Saludos!!

tommy
Perfectooooooooooooooo queda WUAY WUAYY!!!:yeah::yeah::yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
mil gracias dannysk jajaj si si ojhala les entre brotitis araña roja y todas las plagas que se jodan
tendras ke buscar otro sitio de cultivo tio!! ke putada!!! eske la gente no respeta nada!!! ven verde y se les hace el xoxo pesicola!! ke asco de sociedad!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
tendras ke buscar otro sitio de cultivo tio!! ke putada!!! eske la gente no respeta nada!!! ven verde y se les hace el xoxo pesicola!! ke asco de sociedad!!!
la verda es que si tio pa lo que valen las semillas me cagon to ke por 5pavos dos semillas mas no se puede pedirrr!!!!!!!!!!
 

cotildeon

Cogollo
25 Febrero 2013
989
367
83
www.lamarihuana.com
teneis mucha razon tios la verdad esque tengo que buscar otro sitio y lla digo que este no creo que me ballan a robar boy a ser un poco cabron con la seguridad yo aviso... jajajaja fuera de bromas si por 5 eros tienes una revista y 2 semillas disfruta viendolas crecer y deja disfrutar para que su dueño con esmero se las pueda fumar,,, parezco poeta jajaja saludos y suerte tios
 
-