UN ESKEJE POR 20 O 30 SEMILLAS DE CALIDAD

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
PUES ESO K UBO UNA CATASTROFE EN MI INDOOR EN VERANO Y ME KEDAO SIN NA
Y AVER SI CONSIGO ALGUN ESKEJE DE CALIDAD Y ESO Y ME HAGO UNA MAMA BONSAI Y AVER SI FUNCIONA EL BANCO COMUNITARIO DE ESKEJESSSSS

OJALA TUVIERA MEDICINE MAN... GRACIAS HASTA LUEGOO A LAS SEMILLAS K DOY A CAMBIO DE UN ESKEJE SON ESO.. 2O O 30 DEPENDE DE MANGO JACK HERER KALI MIST Y COSAS ASI TODAS F2 PREGUNTAR POR MAS VARIEDAD TENGO UN MONTON DE BUENAS SEMILLAS CON MU BUENA PINTA Y OS PREGUNTAREIS K PA K KIERO ESKEJES SI SEGUN YO TENGO MUCHAS SEMILLAS...

POS PARA AVER SI SAKO PRONTO UNAS 15 ESKEJES Y ME PUEDO MONTAR UN 600 PORK CUANTO MAS TARDE PEOR POR MOVIDAS CON MIS VIEJOS...

UN SALUDO Y OS LO PIDO PORFAVOR O LO DEVUELVO EN COGOLLITOS EN LO K SEA MANDAR MP O ALGO... UN SALUDO GRACIAS
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
perdon pa el moderador por averlo puesto en eskejes...

lo siento..

bueno aver esos eskejitossss k se muevannnnnn jajaja k soy de fiar k ya me an mandao algunos y yo e mandao por ahii venga señores por favorrr jejeje
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Hola buenas, un amigo mio tiene una jack herer y estaria dispuesto a cambiarte semis por un esqueje,lo unico seria como enviartelo,si dudas(que supongo que si,ya que soy nuevo en el foro etc...) primero te mandaria el esqueje y cuando te llegue tu mandarias las semis,que tal lo ves???un salu2 :wink:
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
lo veo to bien nost de puta madre tio las unikas dos cosas k kedan es eso.. 1- k os informeis un poko como mandarlo, yo creo k poniendolo como en las fotos k se ven va bien mi primer envio de eskejes fue todo correcto, tranki k es facil

2- el eskeje k me mandeis k este enraizado ya ok?

un saludo

k semillas os gustaria tener? poner una lista y os digo de k tengo.. un saludo
 

Nost

Semilla
22 Octubre 2006
264
3
0
alejado de la muchedumbre...
Ya voi a mirar en el foro haber si sale como mandar un esqueje,supongo que se mandara en una botella o en algo digo yo no?Yo me quedaria mas tranquilo si primero te mando el esqueje y que veas que esta bien y eso y luego cuando te llegue el esqueje que mandes las semis.
En cuanto a las semillas que son sacadas de interior o exterior?yo preferiria unas chronic o algunas aptas para indoor que no crezcan mucho,eso es todo,salu2 :wink:

Pd:Has mencionado que intercambiaste esquejes,como loas mandaste o te los mandaron?
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
semillas de exterior.. para plantar en interior creo que la mango.. o kali mist o alguna pide... croniik no e tenio el placer de cultivarla aun...

voy a ver si encuentro los post donde sale como enviar eskejes tio k llevo unos dias buscando y na de na aver si lo veo tio venga un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
sabes k tiene k ser por correo urgente y k tarde un dia como mucho pulveriza el eskeje y la botella por dentro pero no se te pases k se pudre..ç

bueno tio k mejor si tienes msn damelo y hablamos

ahora te mando la direccion por privao por cierto comentame algo de esa jack herer..
 

SCR1PT

Semilla
9 Enero 2006
159
0
0
wenas... yo acabo de poner hace escasamente 3 dias unos esquejitos de jack herer a enraizar... y por ahora todo va de lujo...

Si te interesa... mandame un privado y hablamos...

Un saludete
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
nost k tal va ese eskeje de jack herer? lo digo por decirle al chavalito este k si a su eskeje de jack herer o esperarme al tuyo lo digo porke creo k esto fue ace 2 semanillas pero sin problemas compi un saludo
 

obsesion

Semilla
17 Marzo 2005
476
0
0
HOLAAAA POS YA ABEIS LEIDOO ABIERT LA VEDA DE ESKEJES AJAJA AVER SI ALGUIEN HACE UN CAMBIO K TEGA ALGUN ESKEJILLO POR AHII

UN SALUDO Y NOST NO PASA NA TIO UN SALUDO ASTA OTRA
 
-