un esquema de la planta con el nombre de sus partes.......

argiers

Semilla
18 Agosto 2002
2
0
0
:?: hola...soy nuevo en esto y me gustaria aprender todo lo posible poco a poco como cultivar, ...tratar...etc...y he encontrado informacion de gran ayuda, solo que al no saber nada de plantas me quedo a dos velas cuando hacen referencia al tayo, cogollo, y distintas zonas de la marihuana en si.
Haber si podeis decirme donde puedo encontrar fotos con los nombres de sus partes puestos esquemas y cosas asi para pdoer saber de qué me hablan, o por donde poder meterle mano al asunto.grcias!!! ah!
si eso..podeis mandarmelo a mi correo tambien!! un saludo!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
798
80
33
Hola argiers

pa mi que eso no viene en ningún sitio tiuuu... :lol: :lol: :lol: hooombre... si me imagino que vendrá en algún sitio..., es que eso lo tubiste que aprender en el cole, jejeje... ese dia faltarias eeeh joooiiooo.... jejeje :lol: :lol: el tallo, los cotiledones, las hojas con su haz y envés..., etc. Lo que te aconsejaria es que buscaras por el google por ejemplo esas palabras que desconoces o por una enciclopedia desas ilustradas y tal... hay puede que si encuentres graficos, no viene mal tp darse una vuelta por los foros o mirar en el buscador del mismo foro. Son cosas basicas que las tienes que ir descubriendo tu mismo tiu. Pero vamos.... que si alguien sabe algo sobre algún esquema de marihuana.... ya te lo pondrán.

Suerte!!!
 
-