Un gran problema personal, la esquizofrenia.

uttu1

Semilla
16 Julio 2011
3
1
0
39
Hola, tengo 26 años y soy varon, voy a contar mi caso personal. Este no es mi nick del foro, pero sinceramente (por un tema de verguenza tal vez, o no se que, decidi postear mi problema con otra "identidad"). Quiero aclarar que ya forme parte de varios seguimientos, incluso algunos de ustedes llegaron a probar mi ganhja. Para comenzar, les cuento que hace unos 3 años que vengo fumando marihuana en forma diaria, cantidades de consumo diferente. Tengo claro por que lo hago, en su momento me hacia MUY bien, mi creatividad volaba al maximo, cuando meditaba me ayudaba a encontrar otros puntos de vista a mis problemas, los cuales ayudaba a resolverlos o mejorarlos, un par de caladas y me sentia en las playas de Jamaica, disfrutando como nadie, en fin.. lo bueno de la marihuana que conocemos todos! Mi problema comenzo luego de que mi ex me abandonara sin dar una explicacion clara del porque, desde alli todo comenzo hacia abajo. Creo que me deje caer en una depresion tan grande que hoy por hoy siento ser esquizofrenico (aun no he ido a un terapeuta por cuestiones economicas, pero ya esta en mi cabeza conseguir uno, porque siento que solo no estoy pudiendo, al siquiatra le voy a escapar por un gran tiempo, a no ser que sea necesario realmente). Mis sintomas reales son muy complejos para mi, me cuestiono absolutamente TODO, de mi, de los demas, del sistema social en el que vivimos, de como hablo, de como siento, como pienso. Meditanto, muchas veces llego a conclusiones muy copadas para mi, pero ya al otro dia las pierdo, no logro mantener un pensamiento positivo y con ideas claras, hasta siento que mi forma de hablar esta cambiando, mi forma de expresarse es notoriamente con sintomas nerviosos. Cuando me expongo a vinculos sociales, no logro expresar lo que realmente siento, sino que empieza un temblequeo, tartamudeo, nerviosismo, bloqueo. Tanto cuestionamiento me ha hecho dar cuenta, que durante muchos años, vivi cosas realmente vacias, mostrando algo que no soy (algunos de ustedes diran "que reprimido" y tal vez asi sea, y es muy duro cuando se es conciente). Mis cambios de humor y animo son terriblemente bruscos. Problemas sencillos, cotidianos, quedan en mi cabeza cuestionandose como si fuera lo peor del mundo, eso me ocurre tambien, cuando establezco conversaciones, o intento dejar un mensaje. Lo cierto, que todo lo bueno que me causaba la marihuana dejo de suceder! Y tengo dos miedo, uno es mi "salud mental" y lo otro menos importante, el hecho de consumir marihuana, es algo que me ha dado mucho en mi vida, muchas cosas buenas y mi miedo es no poder recibir de ella, lo que tanto me hizo bien, porque hoy por hoy fumar diariamente implica que a la noche cuando me acuesto y pienso (aun mas) sobre el dia, todas las conclusiones son negativas para mi, siento que mi cabeza dejo de generar arte, para solo causarme problemas y que me dia a dia sea una lucha romana. Por cierto, sigo fumando dirariamente.

Si se colgaron a leerme es porque de alguna forma les interesó y si estan con ganas de dar alguna respuesta a este tema que no contiene preguntas (solo un descargo y un intento de solucion que comienza con este mensaje en un foro con gente desconocida, soy conciente de ello.. pero por algo se debe comenzar) espero que lo hagan con total respeto, como yo me diriji hacia ustedes.
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Dos cosas para vos....
1: deja de fumar diariamente.. seguramente cambies la forma de mirar el día a dia... fuma cada 1 semana ponele... hace el experimento.
2: segurmante todos esos "sintomas" los tengas por el tema de haber perdido la pareja... seguramente todo se solucione con una chica con la cual acompañar tus días...

Abrazos che.. y espero te mejores... estamos para dar una mano en lo que podamos.. haceme caso con esas cosas.. y si no resulta.. una consulta con algun especialista nunca mató a nadie. ;)
 

sseebbaa

Cotiledon
1 Mayo 2010
282
0
16
Como dice ponja amigo, esos sentimientos son por el abandono, terapeuta, yo fui, esta barbaro... pero sin medicacion, psicologo.... y al faso aflojale si sentis que te esta haciendo mal, imponetelo, prometetelo o prometeselo a alguien que quieras mucho y arriba, esta es una droga blanda, los efectos de la abstinencia los perdes en pocos dias, asi que tranqui, podes ponerte metas como fumar solo los fines de semana, eso esta bueno...


Salute! y a las ordenes!
 

muchachota

Floración
30 Septiembre 2009
626
43
33
Ni muy acá, ni tan allá
Hola, como estas?

Si estas cuerdo y podes darte cuenta que tenes un problema muy mal no estas... Creo que lo tuyo es depresión y la marihuana te lo agrava (ya que te da por volar y con la depresión no pensás positivo).

Creo que tendrías que buscar ayuda en alguna institución gratuita (casa bajones o en facultad de psicología).

Intenta dejar un poco la maría hasta que vos veas que no estés deprimido, no se... tal vez que en una salida con amigos podes fumarte uno y ver.

Un abrazo y fuerza!
 

lmf

Gran Cogollo
22 Marzo 2011
509
524
118
52
Loco, vamo arriba, toda la fuerza esta en uno. Por supuesto en este momento no es bueno que fumes, sabemos que con el faso uno ve las cosas de otra manera y no te dejaria la cabeza tranquila para entender lo que te esta pasando e intentar mejorarlo (por cierto que te veo claro en tu idea de lo que te pasa).
Tus amigos? tenes? si es asi apoyate en ellos y contales lo que te pasa , sin faso mediante; comenza a motivate en otras actividades, empeza a recordar las buenas cosas de la vida que sin duda que las hay, lo de tu chica fue el empujon a que todo este mal; como bien dicen los compañeros vas a encontrar a otra muy seguramente que cubra ese vacio.
Metele que salis ! La principal fuerza siempre esta en uno !

Gran abrazo y no dudes en seguir contando lo que sentis.

Abrazo !!
 

Kain-Plant

Semilla
14 Julio 2011
40
0
6
a mi me pasa algo parecido... me cuestiono todo... lo social ,lo personal mas profundo, mis relaciones... que es todo y como actuar... y es jodido ser consciente de toda esa relatividad y bipolaridad del mundo.. cuando ves las cosas como la mierda e intentando abarcar un punto de vista mas amplio solo consigues ver lo negativo... yo lo llamo lucided depresiva.( yo no fumo todos los dias... antes sí, ahora debo fumar 5 de cada 7 dias alternando cuando puedo cojer algo) y es jodido de sobrellevar.

tambien a veces siento como que la vida es una pelicula y yo soy un personaje sin papel en ella. como un mero observador.. eso se llama sindrome de despersonalización. y tb es algo que se produce por un uso prolongado y diario de cannabis.. tienes que dejar espacios de no-consumo de almenos una semana de duracion o mas! sino no remitirá sino que el hecho de consumir será un parche... hay que enfrentarse a los miedos y tener claro todo ese mal que sientes para en un momento apreciar(gracias a haberlo visto todo tan negro) las cosas buenas de la vida... e intentar controlar esos sentimientos y cambios de humor ( yo también los tengo)


he provado a tomar unas ampollas que me han venido bien para controlarme... son como vitaminas ( se llama denubil y se compra en farmacias y aqui al menos es barato ... no se ahí) es un compuesto que lleva dilenol y que ayuda a la concentracion y al Ánimo... además no tiene sobredosis y potencia la concentración ( se supone que es para estudiar pero tb se usa para gente que se está desenganchando de antidepresivos...y la verdad esque me ha hecho ser menos bipolar... y no he notado egfect adverso al provar combinarlo con mariuana...

ESPERO HABERTE PODIDO AYUDAR...

un abrazo desde españa
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Bueno.. la verdad que lo lei todo y lei todos los comentarios ... y la verdad que te han dado los mejores consejos....

Si la marihuana te hace mal....eso lo sabes solo vos...

No te voy a decir dejala,fuma menos o fuma mas...

La ruptura con tu chica sin lugar a dudas es el principal motivo de tu complejo estado...

Por cierto... está bien si a tu entender ocultas tu nombre...en lo personal no es verguenza ,le puede pasar a cualquiera de nosotros tambien.

Creo que lo primero que debes hacer es encontrarte contigo mismo sea con o sin porro.

Busca cosas para hacer... no te quedes mirando el techo y pensando que tu vida es un porro y nada mas...

Si te hace bien escribir lo que sentis...pa´lante que aca contas con gente que te va a dejar lo mejor para salir adelante..

Arriba quien quiera que seas...

Y acordate...tenes 26 pirulos...sos un guacho con toda la vida por delante..

Saludos y estamos...
 

Agroloco

Semilla
31 Julio 2010
309
1
0
Vamo arriba ,loco, humilde opinion : casi todos pasamos por eso , el porro no tiene nada que ver , tu problema es depresion te lo puede hacer agravar ou olvidar de a ratos , pero pasa por vos la cosa, solo dale tiempo , juga tranqui ,los psicologos son pa los ricos (solo ellos pueden pagarlo) sirven, pero podes salir adelante ya que sos reflexivo y autocritico. repito eso solo el tiempo lo cura ,levante la frente hermano busque esa garra adentro como guerrero charrua que es superelo que la vida puede mas.Abrazo.
 

uttu1

Semilla
16 Julio 2011
3
1
0
39
Muchas gracias! Y realmente siento ese "muchas gracias" porque en cada uno de sus mensajes logro sacar cosas muy rescatables e importantes para mi. Yo sabia que al expresar mi situacion iba a encontrarme con mensajes tan calidos, de apoyo y con grandes valores humanos como los que ustedes demuestran, al responder un mensaje dando fuerza a un desconocido, por ejemplo. Con respecto a mis amigos, si los tengo, aunque me considero un mal comunicador, mi voz no dice con claridad lo que expreso en forma escrita y eso me dificulta mucho a la hora de establecer una conversacion, y mas cuando es intima. Lo de mi ex paso hace unos 10 meses, los mas complicados de mi vida, pero como todo pozo, tiene un fondo. Me estoy apoyando mucho en la lectura, la cual a veces hasta me es complicado, porque como todo lector, asocia fantasias, historias, relatos, con hechos relacionados con lo individual y muchas veces, a la hora de leer, mis pensamientos tiran para el lado oscuro del tema, sin lugar a dudas es una gran depresion lo que estoy pasando. Pero sin dejarme caer, sigo luchando y eso me lleva a intentar hacer cosas diferentes, salir de la rutina, volver a trabajar, buscar las actividades que mas me gustaba hacer, explorar nuevas emociones.. Con respecto a una nueva compañera, me siento incapaz de comenzar una nueva relacion en este momento, ya lo he intentado, pero me cuestiono mucho, comparo a la chica con mi ex, no logro ver las cosas con claridad, por lo cual termina siendo algo forzado y poco disfrutable. Se que una compañera me haria muy bien, pero en este momento, como dije anteriormente, soy incapaz de formar una relacion. Muchas veces termino encerrado en el cubo que es mi casa, con mi fiel compañera de toda la vida que es la musica, me saca de estados emocionales muy bajos, pero ademas me hace ver lo realmente bueno de la vida.

Ademas de tomar esto como una descarga (indirectamente buscando una ayuda tal vez, y sin darnos cuenta, si que me ha servido) lo tomo como una forma de contar lo que me pasa, que estoy seguro a alguna otra persona en un futuro tambien le puede servir, porque como en todos los cuentos infantiles los finales siempre terminan felices y con esto nos demuestran que el futuro nos ofrece la realizacion de nuestras propias aspiraciones. Les dejo un calido abrazo a cada uno de ustedes.
 

made

Semilla
22 Abril 2011
20
0
0
33
Hola.
Mira, yo fumo marihuana diariamente tambien.
Y tambien pase por la etapa de que mi novia me dejara, y me dolio mucho.
La cosa es asi, personalmente, cuando deje de fumar tanto por un tiempo, me senti con la mente mas clara, te recomiendo que lo hagas.
Luego de un tiempo obviamente me dieron terribles ganas de fumarme un porro y es lo mejor, porque al no estar todos los dias fumando te pega mucho mas, y te aclara la cabeza.
Luego segui fumando jeje, pero bueno lo que te quiero decir es que aveces necesitamos salir de la rutina, del "piloto automatico" para vernos en otra perspectiva, y darnos cuenta de cosas que de esa manera no lo veiamos.

Con respecto a tu novia, mira yo se que es lo peor que te pasa en la vida.. pero hoy te puedo decir que no es asi.
Las mujeres son todas putas, esa es la realidad, y hoy es esta y mañana es la otra, el amor es algo efimero, y si encontras la persona con la que pasas el resto de tu vida barbaro, pero si no, tambien. Hay que afrontar la realidad. Tal vez aveces nos volvemos demasiado dependientes de las personas, como lo hacemos tambien con la mota. Tenemos que aprender a desapegarnos un poco de las cosas aunque nos duela, porque eso nos hace crecer, despues podes seguir y vas a seguir apegandote a cosas porque esa es tu manera de ser, pero sabiendo eso tenes que ver como jugas el partido.
No te preocupes porque no te pinta estar con otra chica ahora, tomate tu tiempo, muy tranquilo, no tenes ninguna obligacion, pensa en lo que te pasa y trata de trabajarlo, de llegar a una conclusion, de salir de ese estado negativo, te recomiendo que hagas deporte tambien, porlomenos salir a caminar media horita por dia, eso te aclara tambien mucho.

Y con respecto a tus problemas de comunicación, bueno eso me parece que lo tenes que encarar ya porque hablar con los demas te ayuda muchisimo.
Capas que el faso te esta jodiendo en ese sentido, y necesitas de estar una semanita o el tiempo que necesites para aclararte.
Trata de encarar, encarar a hablar y perder la verguenza, vamo arriba que vales pila, subi ese ego y dale para adelante.
El mundo es tuyo. Vos sos capas de lograr lo que te propongas. Tenes el poder para hacerlo. Tenes que promonertelo y empezar a caminar, pasito por pasito, y asi llegar a un destino en el que te sientas cómodo.

Los psicologos sirven, pero no cualquiera, tambien tiene que ver que te caiga bien su manera de ser, como un amigo, para abrirte con esa persona tiene que tener cierta afinidad, lo mismo pasa con los psicologos. Si podes pagarlo, te recomiendo que empezieces a buscarte uno/a. Sino proba con abrirte y hablarlo mas con tus amigos, o algun familiar de confianza.

Saludos, vamo arriba, abrazo.
 

lwasko

Cotiledon
26 Febrero 2011
221
24
18
43
Uuguay (lagomar )
www.evolutionestudios.net
Hay veces que fumar diariamente trae una bola de nueve de situaciones... estar embobecido todo el dia a veces no es bueno, y menos si estas deprimido. Pero no creo que el cannabis sea tu problema, pienso que aun no superaste esa perdida... Ami me paso algo parecido “despues de vivir 7 años en pareja” y hasta no superarlo mi vida fue media turbia. Lo mas dificil para mi fue valorarme yo mismo y poder vivir tranquilo con migo mismo. Actualmente despues de casi 2 años ando mucho mejor, y pienso que toda tragedia en nuestras vidas da algo positivo “por algo pasan las cosas”, se aprende, se asimilan experiencias y todo ayuda a mejorar reacciones de nuestras vidas....

por mi experiencia personal la cannabis es el mejor antidepresivo que conocí... y el tema de no fumar todo el dia es complicado tambien, un equilibrio es dificil... pero si solo achicas un poco pienso que al tempo te vendran ganas denuevo y lo difrutaras denuevo...

Bamo arriba los que luchan y si te pinta me mandas mp y charlamos ...
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Mi opinion es que no tenes q andar complicandote tanto, hace las cosas facil... si fumar no te cae bien, x q empeora tu estado de animo simplemente dejalo de hacer x un tiempo, por que quien mejor que vos para saber lo q te hace bien y lo que no... no vas a tener abstinencia ni nada y se te va a hacer mucho mas facil si lo piensas bien y realmente decides que es eso lo q no te ayuda a seguir. Por otro lado quizas te des cuenta que nada que ver y que es todo lo contrario y prefieras seguir usandolo para distraerte.

La gran ventaja de la marihuana es que la podes usar para hacerte bien y dejarla si ya no te complace.
 

feee

Floración
8 Octubre 2009
450
43
33
Bueno, voy a tratar de aportar mi grano de arena, primero que nada, bueno sentite afortunado por las cosas de las que hablas no todos tienen la virtud de la claridad, y me parece que lo estas encarando bastante bien, lo que te puedo recomendar como ya dijeron es que hagas deporte!; el deporte ayuda muchisimo en nuestro cuerpo y mente, creo que realmente meterte de lleno con un deporte te mejora el estado de animo muchisimo, deporte, actividades, amigos. Lo peor segun mi experiencia cuadno estas deprimido es dejar que la vida pase, y vos deprimido y la vida pasa y vos deprimido y la vida sigue pasando, no la dejes pasar, ponete a hacer cosas, levantate de la cama por mas que cueste a huevo y a empezar el dia con la mejor cara, y bueno, hablando con la gente uno crece, a mi me pasa mucho que a veces no soy el que quiero ser, me sale un ego que no me gusta tener, me pongo nervioso cuando no me quiero poner, eso que hablas de que estuviste muchos años sin ser vos, es producto de la sociedad en que vivimos y me parece que la mayoria de la gente no son ellos mismos, es dificil es muy gratificante a su vez, poder ser uno mismo.

Otra cosa que capas te sirve tener en cuenta, es que todas las pequeñas acciones que haces, hacen de tu persona lo que es. Asi que a pensar en las pequeñas cosas y a perfeccionarse en lo qwue se pueda.

Y lod e que tu mente habla mucho y reflexiona mucho, es dificil callar a la mente, pero capas la meditacion te ayuda (lei por ahi que meditas) capas una meditacion en la mñana te hace empezar el dia mejor mas tranquilo, tratate bien, sentite comodo en tu casa, juntante con la gente que disfrutas, y bueno, no tengo mucho mas para decir, mas que todo esta en vos, y es dificil pero asi es la vida, shin y shan , dolor y placer, muerte y vida, bla y bla jeje, bueno, un abrazo y vamo y vamo !!
 

coco

Gran Cogollo
29 Diciembre 2010
2.336
301
108
cataluña
hola ,supongo q ya te lo han dicho todo y muy bien dicho.
Mira hay momentos en la vida q son muy dificiles y mas cuando uno esta en un ahujero ,pero solo tu y la gente q te quiere te pueden ayudar a salir y mas con esos 26 añitos q tienes .Si crees q te hace bien escribir ,pues hazlo ,todos nosotros te leeremos y intentaremos aconsejarte ,lo mejor q podamos.
Cada vez q por tu cabeza ,tengo un mal pensamiento ,cambia y piensa q estas en una playa,caminando descalzo y mojando los pies con el agua ,y mira al cielo ,esas estrellas tan bonitas q hay .Bueno seguro q se te ocurre un millon de cosas bonitas q hay .



un abrazo y animate ¡¡¡
 

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
32
Te diré que los pensamientos negativos y toda esa mala "aura" nace de la soledad y de no hacer nada todo el día si te gusta filosofar sobre muchas cosas no te las metas en tu cerebro de una forma que impongan una ley de vida analizar las cosas de la vida es bueno pero clavarse en esa negatividad jode te recomiendo que si tenes plantitas dedícales cariño trabajalas salí con colegas búscate una novia y acepta que eres un ser humano normal como los demás y que puedes hacer lo mismo que los demás hace sentir digno a tu yo interno para matar la negatividad

He tenido la experiencia de vivir la soledad largo tiempo y también el desequilibrio que conlleva la marihuana nunca me dio un problema pero algunos la paranoia puede joderles bien si te es un problema consume menos o cuando te sientas tranquilo fumar preocupado puede alterarte mas el nerviosismo o relajarte totalmente depende de cada quien :S

Saludos y fuerza hermano!
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Lo que te voy a aconsejar yo es que te hagas aconsejar por un profesional, si no tenés dinero salile a salud pública.
Si fueras de Uruguay te digo que hay un servicio de la Facultad de Psicología de la UDELAR que es gratuito para personas que no pueden gatillar un profesional. El anexo donde se hace el servicio de extensión de la Facultad es en Mercedes esquina Gaboto, y la facultad es en Tristan narvaja y Uruguay.
Aguante esa cabeza man
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
Buenas,

Mirá, por lo que escribís no hay nada que indique ezquisofrenia (además de no ser una enfermedad auto diagnosticable) sino depresión como ya dijeron. Que el mundo te parezca una mierda, la imposibilidad de comunicarte abiertamente y casi todo lo que dijiste es normal, todo parece indicar que efectivamente vivimos en una sociedad medio enferma. Probablemente antes no le prestabas atención por estar en pareja, ahora que estás solo y te ponés a mirar ves eso y -al menos a mí- me parece normal. El problema podría ser que deseando hacer algo no puedas hacerlo, la visión pesimista del mundo no creo sea problema tuyo, sino del mundo.
Con respecto a la separación, tengo 31 años, pasé por eso y jode. Creo que es normal (e incluso sano) vivir ese duelo siempre y cuando no te dure demasiado. Decís fue hace diez meses, a mí me llevó unos seis, pero cada uno es un mundo y tiene sus propios tiempos. Fijate cómo viviste ese tiempo, si siempre fue la misma depresión, si fue modificándose...
Por último, ser auto crítico me parece excelente, pero si analizás a los demás con el mismo rigor que te analizás a vos, vas a ver que el resto de la gente no está mucho mejor, sino que muchos viven como quien mea, mirando el techo... una cosa que a mí me ayudó luego de separarme fue analizar a otras parejas y ver cómo llevaban la convivencia: horrible. Y me dije que volver a estar en pareja de esa manera ¡Ni en pedo! pura mentira, puteríos, discusiones estériles, hipocresía y muuuucha resignación. Ojo, no es excusa para estar solo porque no son todas así, pero creo que sirve para que la próxima pareja sea mucho más madura.

Saludos,
Dañel.
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Hay de todo, hombre , mujer...bueno y malo... hay que saber elegir deacuerdo a la situacion que queremos...

Saludos coco... la chica que controla el chat !!!
 

ninohck

Cotiledon
12 Junio 2011
248
2
18
41
Cierto, me olvidaba que las madres no tienen sexo.
Lee bien lo que escribo gaita, como si fuera una deshonra tener sexo, si cogiéramos mas y hiciéramos menos guerras todo estaría mejor.
Me importa tres carajos la falsa moral.
 

imported_Dañel

Semilla
7 Diciembre 2010
49
0
0
hablando de la incomunicación...

Coco se confundió por la cita de ninohck, el de la frase edípica no fue él sino otro usuario. Incluso ninohck la refutó con una ironía. A no calentarse, gente.

Saludos,
Dañel.
 

uttu1

Semilla
16 Julio 2011
3
1
0
39
Muchas gracias a todos los que me han dado una mano! Sus mensajes me han alentado mucho y me han sacado varios miedos. Me es imposible escribir como me siento en este momento, estoy pasando por uno de los momentos mas duro de mi depresion, pero en este momento, solo es cuestion de dejar pasar un poco el tiempo y ponerme a actuar.
 
  • Me gusta
Reacciones: 1 persona

LuisGWeeds

Semilla
22 Abril 2011
14
0
0
32
Y no es por desvirtuar pero si uno rompe con una relación y le agarra odio a las mujeres solo pasas de una depresión a ser un misógino con rabia en ves de depresión y decir que todas las mujeres son "locas" es una verdadera locura la búsqueda de la mujer perfecta es igual que con la del cannabis que siempre buscamos a la hembra mas pura y hermosa pero antes de encontrarlas mira que tendremos que desechar a muchas igual nos desecharan ellas a nosotros.. así que vivid la vida colegas!

Saludos
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Estás desorientado y no sabés
qué "trole" hay que tomar para seguir.
Y en este desencuentro con la fe
querés cruzar el mar y no podés.
La araña que salvaste te picó
-¡qué vas a hacer!-
y el hombre que ayudaste te hizo mal
-¡dale nomás!-
Y todo el carnaval
gritando pisoteó
la mano fraternal
que Dios te dio.

¡Qué desencuentro!
¡Si hasta Dios está lejano!
Llorás por dentro,
todo es cuento, todo es vil.

En el corso a contramano
un grupí trampeó a Jesús...
No te fíes ni de tu hermano,
se te cuelgan de la cruz...

Quisiste con ternura, y el amor
te devoró de atrás hasta el riñón.
Se rieron de tu abrazo y ahí nomás
te hundieron con rencor todo el arpón

Amargo desencuentro, porque ves
que es al revés...
Creiste en la honradez
y en la moral...
¡qué estupidez!

Por eso en tu total
fracaso de vivir,
ni el tiro del final
te va a salir.

No sabes como te comprendo, hermano, porque ando tecleando yo con algunas cuestiones afectivas ( mi vieja fallecio hace poco, otra familia no tengo, y la que tengo es como si nada) amigos posta uno solo, y si me separara de la bruja, creo sin duda que me iria al tacho, tocaría fondo.
Como se sufre la cocha e la vaca!!!
 

goblintech

Semilla
17 Diciembre 2011
1
0
0
Loco ..... la verdad... te lo re mil mas juro.. pensamos y nos pasa exactamente lo mismo...parece q ese mensaje lo hubiera puesto yo....:mrgreen:
 
-