Un indoor mas

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Hola muy buenas aqui presento mi primer indoor de esquejes de white widow , tengo aprox. un metro cuadrado de superficie ,luz d sodio d 400w con un reflector normal, un intractor y dos extractores d lavabo , mas dos ventiladores d pc d 12cm para mover el aire
, la temperatura suele rondar los 28 , 26 grados aprox. y por la noche entre 19 y 24 grados , la humedad suele estar entre un 28 % demasiado baja , necesito un humidificador pero ahora no puedo gastarme uno ,si alguien conoce algun metodo rapido y barato para subir la humedad se lo agradeceria , la tierra es una Plagron Bat-Mix con arcilla para el drenaje , riego con agua d osmosis q suele tener un ph neutro (comprovado) tenigo 8 esquejes d los cuales 2 estan pachuchos y el otro le cayo un ventilador , creo q solo tengo 5 esquejes efectivos q tendran unos 10 cm aprox. y estan creciendo bien sanotes , lo que me harian falta es mas esquejes y se me hace dificil conseguir ,[la venta y compra de esquejes no se puede practicar en el foro, pone en peligro su conservacion] , pues aqui os dejo unas fotos, estan trasplantados a macetas d 3,6 litros desde el martes pasado y parece q las q estan sanas crecen bien.

Bueno a ver q os parece , cualquier observacion sera escuchada muchas gracias y buenos humos
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Buenas,en bricomaria hay humificadores caseros,pasate por alli.
Lo que puedes hacer,refiriendome a los esquejes,es esquejar cuando crezcan un poco.y asi te curras un monocultivo de widow.y por cierto ¿de que banco son ?
Yo tengo unas de Green house y la verdad es que me he quedado un poco asombrado con ellas,y parece,por lo que he visto,que las de duch passion tambien se las traen.
Bueno me despido,un saludo y suerte con el cultivo.
 

Vicentin5.0

Semilla
30 Septiembre 2005
10
0
0
Bien lo siento por quitarte el nombre no me llamo ni vicentin mi nombre es Edu y tengo ese nombre por un personaje de la hora chanante chanante!!!

Glimglo no puedo verificar el banco ,los resultados diran , me han dicho q venia d una planta buena a ver que tal .
Por cierto puedes pasarme el link d los humidificadores caseros no los encuentro en Bricomaria.
Otra cosa las macetas son d 3,7 L despues d esquejar las tendria q pasar a un tiesto mas grande no? tu esquejas?

Chao y gracias por los consejos!!!
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tralarará, ole mi pedo.
A ver, me parecen pocas plantas para tanto espacio y luz.
La variedad es sencilla de cultivar pero a mi se me da fatal.
La humedad se sube pulverizando las paredes. El humificador casero es un tuper con un ventilador de pc enfocado al agua.
La arcilla que mencionas para el drenaje, entiendo será arlita, osea, arcilla expandida. Lo pongo para evitar confusiones.
Con el pedo que llevo seguro se me olvida algo.
Buenos cultivos.
 
-