Un joven polaco detenido por cultivar cannabis en su PC

zawork81

Semilla
17 Julio 2006
2
0
0
Antes que nada saludar con un fuerte saludo a todo el foro... SALUDOOOOOOOOOS!



Un joven polaco de 17 años ha sido detenido por cultivar cannabis en su PC. El joven consiguió preparar su pc de forma que pudiese cultivar y seguir utilizándolo para su uso normal.

Link original en polaco: http://www.policja.pl/portal/pol/1/4028
 

javi_69

Semilla
5 Julio 2006
157
2
0
bcn
por kultivar una planta... a la carcel...?¿
madre mia.... k injusticia...

Salud cadismo y libertad...!
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
yo alucino con como le pudo pillar la policia las plantitas esas 8O 8O pero alucino aun mas al ver donde cultiva la peña 8O 8O 8O jejeje,que cosas mas raras se ven,seguro que las tenia ahi metidas para que no se las vieran sus padre o algo asi
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
La cosita está muuu mal en Polonia con ese tema. Estuve viviendo por allí un tiempo y lo que me contaba la gente joven era bastante fuerte: Una noche de calabozo por un porrillo, denuncias de dueños en los bares, intervenciones desproporcionadas...

La gente te podía mirar muuuuy mal por liarte un porro y de hecho, en medio de un concierto de Dub (¡un concierto de dub!)un joven se acerco a una amiga y a mí y nos llamó la atención para que no se fumase, ya que el dueño del bar podía denunciarnos. :roll:

Eso si, la calidad de la hierba no era mala, y el precio tampoco era desproporcionado, comparándolo con España
 

cano

Semilla
17 Agosto 2006
321
1
0
eso no pasa solo en polonia,en mi pueblo(unos 10000 habitantes)hay unos 30 maderos,han hecho cuartel de la guardia civil,en el 2007 meten 20 bescam o como se llamen con un perro,especialisteas en drogas,y van a crear 50 nuevas plazas para policias locales,estan muy cebados,no puedes salir ni un solo fin de semana sin que te registren 1 vez e incluso 2 veces,tienes que llevar siempre los porros en el ultimo sitio en el que mirarian(en los huevos)porque aunque saben que los llevas ahi nunca te los tocan,metieron a una policia simplemente para poder registrar a las chicas.y como con lo unico que se entretienen los putos policias es en los chavales y en los porros que puedas llevar les tienes todo el dia encima diciendote que como te pillen una vez con petas te van a tener fichado para siempre,es imposible ir por la calle tranquilo y fumarte un peta mediananmente agusto en un parque porque siemrpe tienes q estar pendiente de ellos,y para colmo muchos de los vachales del pueblo se quieren meter a policia,debe ser que como a ellos les han jodido pues se meten a eso para poder joder despues y fumarse los petas que requisan.

en definitiva,que incluso en españa en el siglo 21 hay zonas donde es imposible fumarse un peta medianamente agusto,eso si,aqui planta todo,pero todo el mundo y nunca he oido que requisasen ni una sola planta.
 

Drogonauta

Semilla
28 Marzo 2007
22
0
0
..

k injustisia como puede alguen ir preso(mientras estos politicos se rovan todo y los polisias corruptos represores) por cultivbar una planta maldito gobierno malditos burocratas...legalizenla!!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
en un pc, mi ilusion que no termine porqeu el cajon era costoso de abrir.

Polacos, esos son muy de la iglesia y ya se sabe como es esa gente.

Un lituano me dijo que polaco no es ser de un pais, es una raza como blanco, negro o polaco y ya veo que tenia razon.

Yo trabajaba con un polaco que se hacia el sueco pero yo siempre supe que no era tonto ni sordo, buf, me contaron una cosa que hizo el tio y cosas que ha echo en el trabajo, polacos...

En auswich o como se llame se cargaron a la mayoria de los españoles porque no les dio tiempo a exterminarlos y creo que eran presos tambien.

Eso si que es cultivo en pc y no el high grow.

en mi pueblo que es casi la mitad tambien pasa eso desde que estan los socialistas, con el PP no pasaba y podias fumar mientras no pegaras mucho el cante, yo he fumado a pocos metros del cuartel antes del psoe.
ahora, ni de coña y eso que el pesoe es de los que decian que si los votabamos arian lo posible. te ponen en pelotas, ni control rutinario ni nada, andando en pleno dia por la calle te llevan a un rincon detras de los coches y en pelotas, creoq ue loq ue quieren es fumar ellos.
 

fmmme

Semilla
13 Septiembre 2008
7
0
0
Pero lo más grande del tema, es que el tío seguía utilizando el pc!!! Seguro que eso es verdad?? Porque yo no veo la placa ni nada de eso...
Aún así, me parece acojonante como se lo monta la peña friki. Ole ellos. 8) 8)
 

Bullet

Semilla
10 Mayo 2009
1
0
0
Esto pasa en polonia , yo soy polaco vivo en espana por k no me gusta mi pais i tengo derecho vivir donde me da la gana. los polacos tienen una vida jodida por cosas como esta. los politicos son hijos de puta , ladrones , guarros perros mentirosos !!!!! me condenaron en a?o 2002 por delito contra la salud publica , por k tenia 20 g de maria de baja calidad y no quieria decir de donde tengo . las policias me pegaron 2 dias para sacar information no me dicho nada pues me tokaria carcel si no me creais esto es caso de entrevisa de un chaval grabado en comisaria http://www.youtube.com/watch?v=e79zkWN8qXw esto es la puta policia en polonia los putos perrs de mierda !!!!! la gente de ayi tiene dificil cultivar i concecuencias son 8 anos de condena ..
TU Pit Bully maricon , come pollas q sabes de los polacos , nada conoces uno jodido k tiene mal de la cabaca y opinas , y otra cosa , pregunta tu amigo lituano por su pais por k antes lituanos eran polacos los rusos llevaron esta tierra .
 

michal

Semilla
25 Agosto 2009
1
0
0
No hablo bien espanol asi que perdonad por errors.
Vivo en Polonia en Szczecin.Es verdad que en Polonia es muy peligroso llevar,fumar y cultivar marihuana.
Cuando voy a pillar marihuana siempre la meto en bragas y voy de prisa a casa porque si me pilla la policia
y encuentren hierba aunque solo sea medio de gramo y menos aun,me llevan a la comisaria,preguntan de donde lo tengo y si no les voy a decir me pegan y meten a la carcel.Si les digo donde esta el sitio en cual compre marihuana me dejan ir a casa despues de indicar al hombre que me vendio la hierba.Pero nosotros jovenes sabemos que no se vende a la gente.En Polonia hay mucha gente de iglesia me refiero a los catolicos que siempre nos miren mal.Si te vean con un porro,inmediatamente llaman la policia.Les llamamos CONFIDENTES.
Asi es derecho en Polonia.Politica polaca sobre drogas es muy inadecuada,su objetivo era cazar a los tiburones/es una metafora/en otras palabras a los tipos de mafia que vende marihuana,pero la verdad es que los tiburones siguen nadando en el agua sin estres mientras pobres albures caen en la red.Yo soy un albur que aun sigue libre.Siempre cuando veo la policia mientras llevo la hierba estoy super estresado.La verdad es que una gran cantidad de personas sufrieron y muchas personas siguen siendo víctimas de malas políticas en Polonia.Por la culpa de mala ley, nació en Polonia, un gran odio por la policía.
Casi todas bandas de hip hop polaco cantan que odian a la policia porque no pueden fumar marihuana con calma, pero tienen que esconderse en las escaleras.Aqui hemp gru cancion de odio a la policia
http://www.youtube.com/watch?v=u9u4XpA0 ... re=related

y aqui

http://www.youtube.com/watch?v=_jE6_7cN2cg
Espero que mas o menos os he presentado a la realidad polaca.Es una mierda.
Queria que en mi pais era como en Espana.
Perdonad por errors. SALUDOS!!
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Curiosa la hipocresía, en ambos países la tolerancia con el alcohol es muy grande
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Leyes, burocracia e hipocresia aparte, el chaval es un artista, fijaros dónde ha sembrado la planta !!!! jajajaja.

Saludos y buenos humos.
 

Mexicanito

Semilla
10 Septiembre 2009
34
0
0
jaja simplemente un genio
se la tubo ke rifar para eso
se nota ke los polakos son muy ingeniosos
no creo ke sea el uniko ke siembra asi en su pais..
 
-