Un mal viaje

KingHunter

Semilla
11 Noviembre 2016
1
0
1
29
Que tal, me presento, soy un joven de 20 años. Llevo 6 meses fumando maria soy un poco sensible a ella pero nunca me habia sucedido lo que a continuación les contaré. Estaba con mis amigos hace dos días (ellos también fuman) jugando cartas, pasándola chido y de repente a uno se le ocurrió hacer algo que se llama "baisa azteca" o algo asi, que consiste en fumar y aguantar el humo hasta que todos hallan fumado. Todos lo intentamos y ninguno pudo aguantar más de un minuto o menos. El problema es que en cuanto fumé así, me dió un efecto intenso e inmediato, me comenzó un frío fuerte y mis amigos dijeron que me veía amarillo. Lo peor es que sentía algo de paranoia, pensaba que los demás me veían o se burlaban (habia gente alrededor y creia que lo que decían eran burlas). Un rato después me fui y aliste para ir a ejercitar al gym pero cuando llegue de nuevo me sentí paranoico y ademas me movia algo lento además de que algunos del gym lo notaron y comenzaron a fastidiar con burlas añadiendo que escuchaba como si me dijeran groserias aunque ya se habian callado (eso también me paso cuando estaba con mis amigos y ya habia ejercitado asi fumado y sin ningun problema; nunca me habia pasado esto. Ahora que ya pasó me siento tenso, muy enojado (por las burlas; sólo quiero ir al gym a partirles la cara) y ya no he fumado nada. Mi pregunta es como puedo evitar esto de nuevo, se sintió horrible y no quisiera pasar por ahi otra vez.
 

romeo_av

Cogollo
26 Noviembre 2014
926
301
83
39
Ja! A veces pega de una forma y algunas veces de otras.. Yo pienso q depende mucho de los estados de ánimos en cual fumemos.. Pero en fin, si querés q eso ya ni te pase.. Deja la marihuana
 
-