un mes de flora_umnmn

willyskiper

Semilla
18 Diciembre 2006
7
0
0
hippy de playa
pues eso chicos a ver quien me hecha una ayudita ...las tengo las dos en el mismo sitio y con los mismos cuidados y los skun despues de un mes de flora parece q no cogolla tiene pelos por todos lados pero vamos q no cogollan como las belladonna q sus cogollos ya van cogiendo forma
os dejo unas fotos q valen mas q mil palabras...perdonar la calidad pero la camara q tengo es un pokete chunga o mas q eso q ya se ha pegado unas tortas q no puede llegar mucho mas lejos
skun_11_donde estan las flores!



sku_11_cogollos casi inesistentes


belladona--cogollos ok pa un mes de flora!


belladona cogollos ok pa un mes de flora


a ver quien me dice algo y me quita la mosca de la cabeza...asi le hecho abono flora cada 10 dias t delta9 desde hace una semana....el foco es de 400w a ver, aver
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
37
Galiza
hombre las dos tienen su similitud. de Todos modos, tranquilo que te cogollara. cuantas horas pones ? 12/12h de luz/oscuridad ? Ya estaban las preflores cuando pasase a floracion ? sino entre que salen se definen sexos i empiezan a cogollar tardan 15 dias por lo menos.. asi que tranquilo que todo va bien .. si no cosechas a los 2 meses cosechas a los 2 meses i quice dias. Si tienes prisa, baja periodo de luz a 10 horas i 14 oscuridad y los 10 dias de cosechar antes echa rippen
 

willyskiper

Semilla
18 Diciembre 2006
7
0
0
hippy de playa
prisa.....hombre pozi...pq toy con un tema q no me va, si las tengo a 12/12 desde hace ahora un mes por eso q me rallo todo cuando solo veo pre-flores todavia ,si te fijas la belladona si q tiene su cogollo ok a un mes pero los skun es una miseriiiia,,,
las pondre a 10h haver q pasaaaa.....y q es eso del rippen???....me quedao loko!!...personalmente aun voy con lo justo no ando liando muy fino todavia asi q ya me dices q eso!!!!
 
-