un par de dudas de novato con las setas

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
muy buenas gente

e visto una pila de kit's de setas mexican houseplant y estaba pensando en acerme con uno pero tengo un par de dudas...
-¿como seco las setas? ¿ay alguna manera especial?
-e oido que se pueden fumar, ¿puedo?
-tambien oy que no las podia limpiar porke sino tecolocaban menos o algo asi ¿es cierto?


perdon pero esk e bito un par de ilos d estes setas y... ¡QUIEROO! jeje

bueno peña saludos y buenos humos
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
1º:las pones encima de un papel de cocina sobre el frigo,la tele o algo que desprenda un poco de calor y las dejas hasta que esten completamente secas
2º:hay gente que las ha fumado y nota algo de efecto y otros n,para mi es desperdiciarlas
3ºno tienes por que limpiarlas para nada



suerte
 

SUtO

Semilla
27 Enero 2007
44
0
0
bilbo
www.myspace.com
xxxxxxxx dijo:
creo que las setas se secaran como la maria te diria mas pero es k no se
me puedes dar la pag de donde comrpas eso
yo las boi a comprar AKI: http://www.houseplant.net/index.php?mai ... cts_id=696 ;)

Mr. Wippy dijo:
wolas
1º:las pones encima de un papel de cocina sobre el frigo,la tele o algo que desprenda un poco de calor y las dejas hasta que esten completamente secas
2º:hay gente que las ha fumado y nota algo de efecto y otros n,para mi es desperdiciarlas
3ºno tienes por que limpiarlas para nada

suerte

muchas gracias tio me as serbide d gran ayuda ;)

porcierto... las puedo meter en el grinder de la yerva?

gracias d nuevo tio. PAZ
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
aver mira los hongos se comen pa q te peguen bien
se secan sobre un papel de cosina sobre el modem ,ordenador ,refri ,etc solo si no te las vas a comer en ese momento pa poderlas guardar pa despues no se pero creo q igual las congelas recien arrancadas frescas pa q se queden asi asta q las comas pero nadie lo ha tratado(como las verduras congeladas del super jeje)
suerte tambien me interesa esto por q yo estouy con un cultivo q empece desde print de esporas
 
-