Un par de dudas

TheOpioman

Semilla
9 Octubre 2019
9
0
1
29
Hola gente!
Tengo un par de preguntas de novato, es mi primer indoor y no consigo llegar alos 70-80% de humedad (no tengo humidificador, lo hago a mano cuando estoy en casa)
Tienen 5 días en el armario.
Otro tema es la temperatura.
Ahora mismo está haciendo calor donde vivo y con el foco encendido no consigo bajar los grados de 30, tento el foco bastante alto.
Otra pequeña duda es al regar, en la tierra o foliar? Y foliar no se me pueden quemar ahora con el foco encendido?
Voy a pasar unas fotos a ver si os ayuda a guiarme.
 

Adjuntos

Ceaeneo

Cogollo
23 Febrero 2019
641
361
83
51
Buenos días! Para aumentar un poco la humedad cuelga uno o dos paños húmedos que debes lavar y enjuagar a diario para que no críen hongos.De todas maneras no es muy grave ya que cuando tengan una o dos semanas más la humedad debes contenerla. Es más importante la humedad del sustrato. Riega el sustrato con un pulverizador, y si quieres también las hojas, pero sobre todo el sustrato que no se quede seco ni tampoco empapado. Húmedo y esponjoso.
 

TheOpioman

Semilla
9 Octubre 2019
9
0
1
29
Buenos días! Para aumentar un poco la humedad cuelga uno o dos paños húmedos que debes lavar y enjuagar a diario para que no críen hongos.De todas maneras no es muy grave ya que cuando tengan una o dos semanas más la humedad debes contenerla. Es más importante la humedad del sustrato. Riega el sustrato con un pulverizador, y si quieres también las hojas, pero sobre todo el sustrato que no se quede seco ni tampoco empapado. Húmedo y esponjoso.
Vale tío muchas gracias por los consejos! Y para la temperatura?? O no pasa nada por mantenerse en 30
 
-