Un par de preguntas de un novato

TheOpioman

Semilla
9 Octubre 2019
9
0
1
29
(Espero que esté publicado en el sitio correcto) Hola buenas voy a plantar mi primer inodoor(tampoco planté en exterior), en armario de 60x60 y 2 metros de alto con foco lec de 315w. Mi intención es plantar 9 master kush

Primera pregunta/aclaracion: cuando puedo echarles producto o si debería empezar el primer dia con pulverizador y luego producto, se le echa todos los días? Adjunto como están ahora mismo, por si quizás no debería de meterlas a maceta y foco.

Y otra es sobre la colocación de macetas y tal. Yo he visto que la gente las pone juntas en algún seguimientondel foro, no se si repartir el espacio o ponerlas juntas. Pasa algo porque estén unas dando con otras? Adjunto una foto de como las tengo.

De momento estas son mis dudas , soy un novato muy novato jajaja
 

Adjuntos

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Buenas, como parece que estás bastante verde en cuanto cultivar se refiere, te aconsejo que antes de nada te empapes de información. En el foro hay muchas guías de cultivo y muchos seguimientos en los que poder aprender.

Te paso un hilo con enlaces a la mayoría de ellos.

?
 
  • Me gusta
Reacciones: TheOpioman

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Hola yo por ejemplo primero germino mis semillas en papel mojado y luego las paso directamente a la tierra, pero bueno eso ya es cosa de cada uno.
Espero q te vaya bien ese indoor.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheOpioman

TheOpioman

Semilla
9 Octubre 2019
9
0
1
29
Buenas, como parece que estás bastante verde en cuanto cultivar se refiere, te aconsejo que antes de nada te empapes de información. En el foro hay muchas guías de cultivo y muchos seguimientos en los que poder aprender.

Te paso un hilo con enlaces a la mayoría de ellos.

?
Valee gracias!
 
-