Un par de preguntas (delta 9)

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Jau fumetas! Tengo un par de preguntas para el foro:
¿Cuándo se podría decir que una planta está en floración? O preguntado de otra manera, si el delta 9 lo tengo que aplicar 10 dias antes, ¿qué día lo aplicaría?

La otra pregunta es que os parece la combinación: green hop (floracion), bio bloom, top max, delta 9. ¿Es demasiada chicha pa mis niñas?

Buenos humos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,Iscariote.La planta entra en floración(cambio de abono)cuando las puntas se llenan de pelos.Puedes contar las puntas de las hojas tambien,si creciendo salen hojas con 1,3,5,7 puntas,al entrar en floración se invierte el orden,7,5,3,1.
Hago servir los abonos Bio Bizz,aunque en crecimiento he usado el de Compo(veo que va igual).Despues lo cambio y acabo con Bio Bloom y Top Max.
Tú mismo,los combinas si quieres pero no pasarse mejor,por el sabor y eso.
Un saludete,tron 8)
 

NORTHERNLIGHTS

Semilla
28 Junio 2007
13
0
0
otra preguntilla sobre abonos

que nombre tiene el abono de las bolitas azules? que va mejor para crecimiento o para floración?
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola NORTHERNLIGHTS.

El abono de bolitas azules se llama Nitrophoska y ni es recomendable para crecimiento ni para floración. De hecho esos abonos no son nada recomendables para nuestras plantas ya que producen sobrefertilización con mucha facilidad. Aparte de que son químicos, claro.

Mejor compra algún abono especifico.

Saludos.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Bueno ante todo muchas gracias por las respuestas que me son de mucha utilidad.
Ahora para la gente que use el delta 9 en exterior. ¿Qué dia le dareis la primera aplicación foliar?
 

rigor

Semilla
3 Marzo 2006
25
0
0
Depende de como esté cada planta. Antes de que empiezen a sacar pelitos, ya se nota un poco en como salen las puntas nuevas, que salen como mas hacia arriba, o por lo menos a mi me parece. Yo ya le he echado el delta 9 a la mitad de mis plantas, que este año se me han adelantado y ya tienen algunos pelillos desde hace dias. Soy de Zaragoza y aprovecho a preguntar¿ A alguno de esta zona se os han adelantado en la floración? Normalmente empiezo a ver pelitos a mitad de Julio. ¿Será por el tiempo, (semanas anteriores nublado), o puede influir que este año me he hecho un invernadero de plastico anti-pajaroscomedoresdemaria?
 
-