Un par de preguntas

Cocaina

Semilla
16 Junio 2002
22
0
0
Bueno esta es mi segunda cosecha, o mejor dicho mi segundo intento de cosecha pues el primero no me salio muy bien que digamos.
Tenemos aqui en un piso de estudiantes, un armario con una luz de 400 unas 20 plantas que todavia son pequeñas 7o 8 cm, mi pregunta es: Cuanta agua devo hecharle a cada maceta?
Tenemos un fertilizante que compramos en doctor cogollo (perdon por la publicidad) cuando es el momento de hecharle fertilizante de ese?
Y creo q por el momento ya está todo, espero vuestras respuestas. Y gracias de antemano.
p.D: lo mejor del armario es que lo tenemos a temperatura ideal unos 24 graditos, salir pequeñas y darme de fumar...... jajajajjajaja
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Pues debes regar hasta que salga agua por los abujeros de drenaje de la maceta, vaciando el plato que tengas debajo para que no se acomule agua, y recuerda que hay que esperar hasta que los 2 cm (aprox) de la primera capa este seca para volver a regar. El fertilizante, puedes usarlo cuando tus plantas tengan algunas ramificaciones. yo intento esperar hasta que me lo piden.
 
-