Un par de preguntas

THCArg

Semilla
20 Febrero 2007
6
0
0
He leído mucho en éste foro y posteado poco, y la primera vez que lo hago es para preguntar algo; he encontrado mucha información diferente en éste y es por eso que me gustaría confirmaciones.

Al querer limpiar la marihuana un amigo me contó que no era conveniente someterla ante el calor ya que ésta era un combustor por naturaleza y de una forma u otra, se perdería THC.
En fín, si alguien podría corroborarse bien de la información sobre la marihuana a la hora de ser sometida al calor, sería muy agradecido, ya que hoy en día en mi posición se me es imposible plantar (aunque con toda ancia lo deseo, aunque tenga que esperar los meses de crecimiento sin fumar), ya que comparto mi casa con mi familia, y no me copa saber que fumo un pucho adulteradísimo de lo que es de por si MARIHUANA, ya que tengo más que sabido que ésta no hace daño alguno.
Saludos,
THCArg.
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
tal cual como dice el boi, quedate tranquilo no pasa nada, lo podes dejar hervir en agua un rato largo, despues sacalo, enjuagalo con agua limpia, escurrilo, dejalo secar y final...

se q parece q estas cagando el faso cuando lo haces, pero todo lo contrario, lo estas enfiestando 8) .
saludo!
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Mirá, aca te va a hablar alguien que probo los SABIOS consejos de Jamaica y Boi. :D

mira... yo tenia..una piedra de masomenos.... no importa cuanto, era GRANDE y dije y bueno, voy a hacerle caso a los chicos, total lo dicen por que saben, metí la rocka esa en la olla... (medio preocupado ovbio) empezo a hervir... y el agua habia quedado teñida de un color inmundo y con un olor no muy agradable..bueno.. la seque.. y con una bolsa la prense...hize una bolita y la empeze a dar vueltas... la seque con una plancha, con ojas blancas de papel, si lo haces con diario la tinta se pega a la plancha jeje..

cuando lo fume, es posta que el gusto ese asqueroso se le va, le invite a un amigo, pero como es un cabeza enseguida me ladró que el toda su vida fumo asi y asa y que eso era cualquiera....
En mi opinion , no pierde el THC en ningun momento y eso que yo lo deje hervir al menos 5 minutos. y le sacas ese mambo asqueroso que tiene que tira para abajo.


Espero haber sido de ayuda


Saludts.
 

THCArg

Semilla
20 Febrero 2007
6
0
0
De primera gente, mañana haré un movimiento por ahi y la limpiaré, dejando otra parte prensada y probando las dos, asi les voy a contar mi experiencia.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
bueno esperamos noticias THCarg...


iamtheparka, sabes cual es el tema? no sé, hace bastante qe no pego faso y hace más todavia que no lo limpio, nose si es un flash mio pero me parece que es como que el faso pierde todo el gusto (el poco a marihuana que tenía tmb) y eso no me gusta para nada, mucho menos cuando es un prensado bastante bueno que el sabor safa bien...



PERO BUEH, DEJENSE DE HINCHAR LAS PELOTAS CON LIMPIAR PRENSADOS Y PONGANSE A CULTIVAR!!


SALUDOS :D
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
Si, es cierto el gusto un toque se le va pero por otro lado, le saca el mambo del amoníaco, que para mi es el que te hace sentir el cuerpo pesado.
pero en fin, son gustos.

Saludts.
 

THCArg

Semilla
20 Febrero 2007
6
0
0
Lo limpié y deje secar, el faso me pegó como siempre (mucho) y ni sentí resaca después de fumarlo, igual no me queda bien seguro si es "Sano" ese pucho aunque se lave.
 

THCArg

Semilla
20 Febrero 2007
6
0
0
Experiencia 2: Ayer probé prensado después de haber probado lo limpio y me dejó un sabor a químico el prensado ése :S, ahora en un rato lo limpio.
 
-