un par de semis pleasse!!

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
he puesto este tema sin querer donde no le corresondia y lo repito aui q creo que si essu mejor sitio jeeje.pos lo dicho.que a ver si alguien generoso se enrrolla y me pasa un par de semis.el año pasado pude plantar semillas de mohan ram pero este año estoy en el paro y la lista de pagar letras es impresionante.no me da opcion de comprarlas como el año pasado.si alguien se enrolla se lo agradeceria.

gracias por adelantado y un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
ey, tío, no sé si me has mandado tu dirección, pero estás en mi lista para el último envío, no te preocupes. esta semana ya las mando, así que cuenta con algunas :D :D . esque han sido muchos los interesados (y jetas) y no he respondido nadie. en el post que puse, ya fui poniendo como estaba el tema.

saludos, colega
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
gracias tiooooooooo.te he mandado un mp. ahí te pongo mi dirección. :wink:
 

lute

Semilla
1 Julio 2008
247
1
0
42
betis
hola ,
una pekeña duda .el año pasado mande unas semillitas a un chavalito de aki de este foro , pero el problema es ke llegan aplasta
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
metelas en la cja de un cd y listo ya no se aplastan
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
en un sobre de esos marrones con alcochado de bolitas,que venden en cualquier estanco y de cualquier tamaño si cabe el cd un poko con olgura y vale 1€ :wink:
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
scrasfi dijo:
ey, tío, no sé si me has mandado tu dirección, pero estás en mi lista para el último envío, no te preocupes. esta semana ya las mando, así que cuenta con algunas :D :D . esque han sido muchos los interesados (y jetas) y no he respondido nadie. en el post que puse, ya fui poniendo como estaba el tema.

saludos, colega
eyyyyy.te mande mi direccion en un mp pero a mi no me ha llegado nada. me las mandaste???dime que siiiiiiiiiiii jejejejej.
 
-