un pekeño problemilla

rekiii

Semilla
9 Septiembre 2003
29
0
0
wenas genta, la kuestion es k tengo una duda, iesk es la primera vez k vamos a plantar en interior kon un kolega i tenemos pensado comprar/hacer un armario de unos 2 metros de largo x uno de hancho kon una altura de un metro i medio a ser posible. tenemos pensado plantar eskejes k nos "regalaran" i la kuestion es, en un armario de esas dimensiones, vosotros kuantos eskejes diriais k iria bein plantar? esk no tenemos npi i nonos keremos pasar ni tpc k nos sobre espacio. i otra kosa, k foko pondriais? uno de 450 o de 600? venga gracias espero respuestas!!!
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
por lo menos 1000 w para ese tamaño de kultivo y aun mejor dos de 400 w, uno por metro kuadrado, en el tema de eskejes no estoy puesto pero en esa medida perfectamente 25 o 30 eskejes pueden kaber, inkluso mas si te pones, un saludo.
 

Amstony

Semilla
26 Enero 2002
76
0
0
Amsterdam
www.cultivaramaria.org
Hola Rekii

con ese espacio puedes jugar, puedes tener zona de crecimiento y de floracion, y con 400 watios por metro cuadrado tienes mas que suficiente.
te adjunto un enlace para descargar un manual de cultivo en interior que espero resuelva mas de una duda, para el resto busca en los foros, usa el buscador y encontraras mas informacion de la que puedas digerir.

el manual:

http://www.cultivaramaria.net/maki.zip

feliz cosecha
 

lasniñas

Semilla
30 Septiembre 2005
7
0
0
Muchas gracias

El manual esta guay, es bastante concreto. Muchas gracias
Es que a veces necesitas saber cosas muy basicas y con otros manuales estas horas para aclararte. gracias :lol:
 

rekiii

Semilla
9 Septiembre 2003
29
0
0
gracias x las repuestas

gracias pos las respuestas i mercix el manual, me hace la pinta de k me ira de puta madre ;)
 
-