Un poco de cada, seguimiento 2019

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Empezamos hoy a germinar las cuatro variedades seleccionadas para esta temporada, no he querido meter nada muy sativo por miedo a las lluvias en octubre aquí por la zona de costa norte.

Esperemos que se de bien, aquí podéis ver a las candidatas, de no germinar alguna de ellas repetiría con killer kush fast version que es lo que le queda de sobra.

Asique de momento, las variedades son:

-black diesel de genofarm.
-medikit de Buddha.
-Killer kush fast version de sweet.
-bubblegum de granel de eurogrow.

La intención es hacer un par de trasplantes, y acabar en maceta textil de 40l salvo una bubblegum que será en 25l.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pillo sitio en primera fila!!!

Este año también he puesto una medikit, a ver qué tal están esas CBD.

Saludos
Si, tengo ganas de probar la medikit y también la black diésel.

Tengo ahora para cosechar en un mes o algo más una CBD crack auto pare ir tocando algo de ese palo, aunque poca cata dará, 30g a ojo tirando para arriba por cómo quedó de tamaño, no he tenido mucho tiempo de cuidar las autos, pero bueno que esas son el precalentamiento de las de temporada, lo que salga bienvenido sea.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pillo sitió yo también, yo tengo unas medikit también que me mando @Manuel71 y me comentó que son ratio 20:1 de CBD, menuda barbaridad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pillo sitió yo también, yo tengo unas medikit también que me mando @Manuel71 y me comentó que son ratio 20:1 de CBD, menuda barbaridad

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Si, precisamente le pregunté a @Manuel71 que tel le fue, pero no la había catado aún.

Parece que son de los que más han trabajado las variedades altas en CBD, habrá que probar y ver, seguramente pare dormir necesite un plus en THC, que es para lo que suelo fumar, pero le gusta la idea de poder fumar algo rico sin pegarme al sofá.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Yo la he puesto más que nada para cuando me apetece fumar, pero no debo estar colocado ???, y para mezclar con las extracciones, como no gasto en tabaco me viene bien algo para mezclar.

Saludos

Pd el compañero @ROBBY también la puso el año pasado, a ver si se pasa y nos da su valoración. ?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
la black diesel tiene buena pinta lei un poco sobre ella se va a octubre mediados por loqe pone no?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
la black diesel tiene buena pinta lei un poco sobre ella se va a octubre mediados por loqe pone no?
Había leído que principios de octubre, y por aquí ya es jugarmela un poco, pero me pudieron las ganas en esa.

Aún no lo he montado, pero les voy a poner una malla de mosquitera un poco más adelante para ayudar contra la lluvia directa un poco, y contra bichejos indeseados, va a crear tendencia y si no al tiempo jajaja.

El año pasado las puse en un pequeño invernadero y no se dio mal, pero acumulan mas humedad y hay más riesgo de boletus malvadiensis, solo atacó a dos puntas y lo pude sanear limpiando bien con agua oxigenada perdiendo 1-2g solo aprox.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Había leído que principios de octubre, y por aquí ya es jugarmela un poco, pero me pudieron las ganas en esa.

Aún no lo he montado, pero les voy a poner una malla de mosquitera un poco más adelante para ayudar contra la lluvia directa un poco, y contra bichejos indeseados, va a crear tendencia y si no al tiempo jajaja.

El año pasado las puse en un pequeño invernadero y no se dio mal, pero acumulan mas humedad y hay más riesgo de boletus malvadiensis, solo atacó a dos puntas y lo pude sanear limpiando bien con agua oxigenada perdiendo 1-2g solo aprox.
De que zona eres,? Una mosquitera dices o una malla de sombreo ?
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
poco a poco , las temperaturas ya van subiendo por la peninsula , an tardado bastante en germinar no?
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
La verdad es que este año el sol no se esta portando muy bien que digamos, yo he acabado metiendo 2 que tenia en exterior a un armario improvisado para que almenos tengan luz y mejores temperaturas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La verdad es que este año el sol no se esta portando muy bien que digamos, yo he acabado metiendo 2 que tenia en exterior a un armario improvisado para que almenos tengan luz y mejores temperaturas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Pues no, se me quedaron un par de autos medio canijas, ahora ya debería hacer mejor, habrá que cruzar los dedos.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
poco a poco , las temperaturas ya van subiendo por la peninsula , an tardado bastante en germinar no?
Bueno, 3 días en empezar a asomar, y un par más hasta tener un poco más de raíz para asegurar que crecen el la dirección para transplantar, día arriba día abajo lo normal de lo que yo he tenido.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
poco a poco , las temperaturas ya van subiendo por la peninsula , an tardado bastante en germinar no?
al final te tengo que dar la razón, solo han asomado hojas la medikit y la bubblegum, tengo otras 3 semillas ya germinando pare cubrir bajas.
 
  • Me gusta
Reacciones: mastonrevolution

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Pues por aqui me quedo compañero, mucha suerte en tu cultivo y cuidado con las lluvias que me da a mi que este año va a ser algo complicado para lo nuestro. Saludos
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Pues por aqui me quedo compañero, mucha suerte en tu cultivo y cuidado con las lluvias que me da a mi que este año va a ser algo complicado para lo nuestro. Saludos
pues si, y el año pasado tenía un invernadero chiquitín, pero poco después de la cosecha me lo jodió el viento.

habrá que hacerlo lo mejor que de pueda, de momento tengo mejor agua que el año pasado con un deshumidifcador que me da un agua con la ec bajita.
me falta ver cómo luchar contra 4l viento que aquí pega mucho.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
por si las moscas también he puesto a germinar ahora una Lost coast hash plant, con lo que si germina ya de una vez todo la cosa queda así:

-1 medikit (Buddha).
-2 bubblegum (granel).
-3 killer kush fast version (sweet seeds).
-4 lost coast hashplant (Humbolt).

y si se sigue torciendo alguna , pondré una cream caramel de granel.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Con permiso, me quedo por aquí, quiero ver esa MedKit, porque estoy dudando si pillar la versión automática.

Además que no me pierdo esto.
bienvenido!

Avanzan muy lentamente aún, tenemos mas días de lluvia y viento que de sol, está tarde lee toca ya transplante a macetas de unos 5l que tenía por ahí, y dentro de 2-3 semanas más según avancen s sus definitivas.

Ya tengo medio preparadas las mosquiteras que les voy a poner pare evitar bichejos, y un poco también filtrará la lluvia en un futuro cuando florezcan.

Aún tengo un par de autos que les quedarán entre dos y tres semanas para el corte, ya con ellas fuera estarán estas más cómodas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Actualizo un poco por aquí, hace un par de semanas me fui de vacas y a la vuelta parece que pasase una manada de caracoles, todas mordidas y la Hashplant solo quedó el tallo, las otras 3. parece que van progresando lentamente, en ese tamaño retrasa un poco bastante, pero al menos sobrevivieron 3, tengo otras dos Hashplant germinando, y un par de esquejes que con suerte me pueda ceder enteologo, creo que con eso cubro el espacio, estoy con la estructura caserilla, pues una plancha de policarbonato en la pared donde pega más el aire y el techo, mañana le pongo una lona transparente a la trasera y el otro lateral y ya en la puerta pondré tela mosquitera.

No es que sea una obra de arte,pero creo que cumplirá, lo jodido aquí es que cuando hace viento pega muy fuerte, y como no puedo taladrar , tocó poner unos buenos chapones en las patas.

No me enrollo más, ahí van las fotos.



 
D

Deleted member 194421

Invitado
Por aqui nos quedamos a ver las evoluciones... Suerte con este cultivo. Un saludete ;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Por aqui nos quedamos a ver las evoluciones... Suerte con este cultivo. Un saludete ;)
Gracias por su visita maestro!

Muy grandes no se harán por lo que queda de tiempo para crecimiento, esperemos llegar para cubrir lo que fumamos dos un añito, lo de la temporada pasada se está terminando y ahí éramos tres, uno ha sido echado del grupo por su reciente paternidad y tal vez tenga que ver una señora que le persigue con una escoba, el año pasado fueron dos plantas y se dieron bastante bien dentro de mis pretensiones , está vez serán 5-7 ( 3 actualmente + 2 germinando + 2 posibles esquejes) pero más peques, con más espacio y tierra eso sí.
 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
de que zona del norte eres? por aqui por el sur hace un calor ya... 34 grados hoy las achicharra xD
Hoy andábamos por 22 de máxima y llevábamos tiempo con días más frescos, de ahora en adelante debería mejorar, en el amago de invernadero están 3-4 grados por encima y cubiertas de gran parte del viento y lluvia, esperemos que cojan el tamaño suficiente antes de florecer, yo a partir del metro acabando el crecimiento y con poda me doy por contento si salen todas bien.
 
-