Un poco de cada, seguimiento 2019

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
vas a tener ke hacer pesas estos dias por ke hace una calor pa las macetas debe ser un sufrimiento ke suerte tienes tener una terraza yo ni indoor tengo vivo con los viejos y no ven bien eso y opor eso me eche a la guerrilla
3 de las mías están en 40l, lo del peso no lo veo, además que siendo maceta textil noble gusta moverlas mucho
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
vas a tener ke hacer pesas estos dias por ke hace una calor pa las macetas debe ser un sufrimiento ke suerte tienes tener una terraza yo ni indoor tengo vivo con los viejos y no ven bien eso y opor eso me eche a la guerrilla
Yo esque mi mama ya esra hecha bro jajaja.....auna si no puedo cantearme micho jejeje
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
3 de las mías están en 40l, lo del peso no lo veo, además que siendo maceta textil noble gusta moverlas mucho
Peazo macetones jajaja....bueno si hay espacio pa levantarlas no problem......si lo consigues es que necesitan riego!!?
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Peazo macetones jajaja....bueno si hay espacio pa levantarlas no problem......si lo consigues es que necesitan riego!!
Ande o no ande caballo grande, prefiero que no colonicen por completo el sustrato, pero así evito problemas de creencias futuras, ahí le andarán para colonizarlo las de 40l, las de 25 igual no porque son peques aún y tienen un mes para empezar la flora aprox.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
En mi opinión es tarde para hacer una fim estámos a puertas de la floración,aunque pillo sitio para ver qué pasa.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En mi opinión es tarde para hacer una fim estámos a puertas de la floración,aunque pillo sitio para ver qué pasa.
Bueno, 3 semanas quedan aprox para que empiece, más el estirón de principio de flora.. veremos..jeje, ahora estaba ya tirando a buen ritmo, llegó el sol por fin aquí arriba.

Cierto es que iría mejor con variedades más sativas, os mantendré informados de la evolución.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
seguimos por aquí, el tiempo este siendo decente, tampoco sol todos todos los días, pero le conformo.

La poda fim parece que fue una cagads jaja, se ha quedado en nada, ha retrasado un poco el crecimiento de la punta pero no ha ramificado y las ramas inferiores han estirado.

Os dejo unas fotos de los avances, la killer Kush esta poniéndose la más bonita y eso que no pintaba bien.

 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
van avanzando aunqe un poco lentas , es el clima fijo , ami me crecen por dia la suerte de tener clima calido con mucho sol, las riego todos los dias con eso te digo todo, esperemos qe den un estiron ahora en flora
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
van avanzando aunqe un poco lentas , es el clima fijo , ami me crecen por dia la suerte de tener clima calido con mucho sol, las riego todos los dias con eso te digo todo, esperemos qe den un estiron ahora en flora
Si el clima no ayuda mucho, habrá que conformarse..
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
La cosa continúa, las dos peques Lost coast hashplant empiezan a coger fuerza, esperemos lleguen a una talla mínima decente, aunque no puedo esperar demasiado en 2-3 semanas empezarán a florecer aprox.

La que me tiene preocupado es la medikit, no está demasiado esbelta y las hojas feas, que podrá ser ? falta de calcio o de magnesio? Las estoy regando a 6-6.2 de pH, y una ec de 400-500 mezclando agua de deshumidificador y del estanque.

La bubblegum sigue siendo la más agradable de ver ,algún mordisquito se han llevado anoche , hoy les di su ración de Neem y jabón potásico, esperemos no vengan más intrusos.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
En mi opinión es tarde para hacer una fim estámos a puertas de la floración,aunque pillo sitio para ver qué pasa.
Te voy a tener que dar la razón, otras veces han tirado mucho más rápido las podas, a día de hoy ha sacado pila brotes una de ellas pero muy pequeños aún, igual me compensa tumbarla para que eran otrsñas ramas las que tiren más, a la tarde paso fotos.
 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Te voy a tener que dar la razón, otras veces han tirado mucho más rápido las podas, a día de hoy ha sacado pila brotes una de ellas pero muy pequeños aún, igual me compensa tumbarla para que eran otrsñas ramas las que tiren más, a la tarde paso fotos.
Para otra temporada hazlo mucho antes ,una fim en cuanto veas 4pares de hojas es buen momento,la poda fim realentiza bastante el crecimiento durante bastante tiempo, de una poda apical se recupera mucho antes.yo la dejaba tal y como está no me liaría a doblarla. ahora deja que hagan el esqueleto de los cogollos y ya ni tocar
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Para otra temporada hazlo mucho antes ,una fim en cuanto veas 4pares de hojas es buen momento,la poda fim realentiza bastante el crecimiento durante bastante tiempo, de una poda apical se recupera mucho antes.yo la dejaba tal y como está no me liaría a doblarla. ahora deja que hagan el esqueleto de los cogollos y ya ni tocar
Fallo mío pensar que tardaría parecido que una apical, bueno ahora a apechugar con el intento, pero de momento son brotes muy pequeños, probablemente se solapen pareciendo una sola punta jajaj.


Por cierto , en fotos más arriba hay una planta con hojas bastante feas, será por tener mucho Coco que sea una carencia de calcio o magnesio? o podría venir de un golpe de calor?
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Se estropeó el tiempo por el norte, llevamos ya un par de días con lluvias, y otros dos que dan malo, con la humedad ambiente están contentas, pero que vuelva el sol ya! jaja.

Están pegando el estirón previo a la flora, veremos qué tal va al final la poda de las mayores que son la medikit y la bubblegum.

 

supersergii

Cogollito
8 Junio 2013
266
243
53
Se estropeó el tiempo por el norte, llevamos ya un par de días con lluvias, y otros dos que dan malo, con la humedad ambiente están contentas, pero que vuelva el sol ya! jaja.

Están pegando el estirón previo a la flora, veremos qué tal va al final la poda de las mayores que son la medikit y la bubblegum.

Si ,yo también estoy sufriendo lluvias pero de cara a empezar la floración no viene nada mal que estos días sean un poco más oscuros,las plantas se ponen a florecer antes gracias a estas circunstancias y a mi personalmente no me viene nada mal que bastante grandecitas están ya!

Aunque tranquilo, mañana por la tarde ya llega de nuevo el sol
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Si ,yo también estoy sufriendo lluvias pero de cara a empezar la floración no viene nada mal que estos días sean un poco más oscuros,las plantas se ponen a florecer antes gracias a estas circunstancias y a mi personalmente no me viene nada mal que bastante grandecitas están ya!

Aunque tranquilo, mañana por la tarde ya llega de nuevo el sol
Bueno, a las mías lee venía bien no adelantarse,sobre todo las dos Lost coast hashplant que aún no tienen buena talla, pero habrá que llevarlas lo mejor que de pueda jeje.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
se an puesto guapas las nenas , de esas 5 con cuanto te conformas sacar¿ que el invierno es muy largo hay que tener municion jajaja salu2
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
se an puesto guapas las nenas , de esas 5 con cuanto te conformas sacar¿ que el invierno es muy largo hay que tener municion jajaja salu2
Por ganas 400, pero 2 de ellas son muy peques porque las tuve que reponer por bajas causadas por caracoles, bueno mi estimación es de unos 250-300 contando unos 75g por cada una de las 3 mayores y 25g cada una de las más peques si todo va bien y las nubes no acechan demasiado, con eso para la novia y para mí que no fumamos mucho, un par diarios para dormir y alguno suelto en findes nos da para pasar el año o casi, pero bueno no quiero decir na que luego sale mal por cualquier cosas y es un chasco.
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
Por ganas 400, pero 2 de ellas son muy peques porque las tuve que reponer por bajas causadas por caracoles, bueno mi estimación es de unos 250-300 contando unos 75g por cada una de las 3 mayores y 25g cada una de las más peques si todo va bien y las nubes no acechan demasiado, con eso para la novia y para mí que no fumamos mucho, un par diarios para dormir y alguno suelto en findes nos da para pasar el año o casi, pero bueno no quiero decir na que luego sale mal por cualquier cosas y es un chasco.
si yo tamb estimaba unos 300-400 si sale todo bien ojala lo superes amigo suerte en la etapa final salu2
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
si yo tamb estimaba unos 300-400 si sale todo bien ojala lo superes amigo suerte en la etapa final salu2
No sé cómo se comportarán estás variedades, prefiero pensar que sobre 250 y todo lo q sea llenar las botes para la despensa, bienvenido sea jeje.

El año pasado se dió algo mejor de lo esperado, erab sólo 2 en menos espacio pero con mas podas y menos maceta.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y MalpiWeed

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Hemos añadido un par de nuevos inquilinos al estanque de donde Cojo parte del agua de riego, hasta ahora eran dos tortugas, ahora también dos peces.

Por cierto me sobró un pelín de Delta 9 y pulverice un par de hojas del nenúfar y se ha puesto enorme.

 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hemos añadido un par de nuevos inquilinos al estanque de donde Cojo parte del agua de riego, hasta ahora eran dos tortugas, ahora también dos peces.

Por cierto me sobró un pelín de Delta 9 y pulverice un par de hojas del nenúfar y se ha puesto enorme.

Si kieres crear lo maximo de nitritos nitratoa, etc, con minimo de peces. Mete un limpia fondos a poder ser ya de 12 cm.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y chantita
-