Un poco de cada, seguimiento 2019

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Oye y otra cosa, la bubble Gum q tal? yo tengo 2 pa poner a florar pero de 00 seeds, a ti esas te supieron a chicle o nada q ver??
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Oye y otra cosa, la bubble Gum q tal? yo tengo 2 pa poner a florar pero de 00 seeds, a ti esas te supieron a chicle o nada q ver??
Pues la Bubble es la que menos me ha gustado, era la única de granel, no digo que sea horrible pero no destaca en sabor, de resina bien pero tampoco muy compacta, tuve la de serious have años y si que era muy rica, no se si tanto como saber a chicle, pero un toque cítrico dulzón tenía.


La hashplant si es tipo pedrusco y sabor entre terroso y dulce, aunque no le llega a la de sensi que puse en indoor hara 12 años ya approx, esa era super chaparrita de cogollos extra prietos, una delicia jeje, pero bueno seguramente seleccionando dentro de esta Lost coast hashplant se pueda sacar algo parecido.

La killer kush tampoco está nada mal, es una que podría repetir sin problema salvo porque acabó con un pelín de botrytis, se perdieron 10g aprox , pero este clima húmedo no ayuda.

Y la medikit, muy buen aroma y sabor, si la fumas cargadilla te deja un puntin somnoliento a mi al menos, se la di a probar a un amigo y me dijo que le dejaba un poco agitado, no se si sera psicosomático suyo o que no le va bien el CBD, habría que saber la composición real..

Al final se me olvidó pesarlas, pero de botes un par más que el año pasado así que contento pese a haber tenido algún problema por el viento y demás, si no le damos entre la parienta y yo demasiado debería durar casi hasta la próxima.

Hice también una pequeña extracción de bajeros y de las hojillas de pelar bien los cogollos en alcohol etílico del que es apto para consumo, y salió muy rico para 8 canutillos aprox, pero ese llevaba de los restos de todas, asique no puedo decir a cual se parece, solo que esta bien bueno,me ha parecido un método bastante limpio, en hora y media aprox en una bandeja de borosilicato sobre una cazuela con agua hirviendo dejándo una temperatura de unos 50 grados estaba listo ( pudiendo tocar sin quemarse la bandeja) en el resultado no se aprecian impurezas, el único pero, que queda como miel, aún en el congelador es más bien de untar jaja, pero para probar no está mal.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xuanmi y eskrol
-