Un poco de cada, seguimiento 2019

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Esta semana pasada en todo el Norte ha sido el tiempo alborotado.....dond yo......hasta ayer.....no empezo ha hacer buen tiempo otra vez!!
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Buenas yavi tio. Buen apaño lo del invernadero, que no te creas... Sin poder taladrar no es facil.
Te veo algo preocupado por el tamaño. Jejeje. Si todo va bien... En esas macetas de 40l o las podas o las doblas para que no peguen arriba. :D

Aun queda mucho para la entrada de flora... Tiempo de sobra para un buen crecimiento y con el estiron del paso a flora... Riete tu del metro. Jeje.

Suerte con ello. Saludos.
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y Original 1

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Buenas yavi tio. Buen apaño lo del invernadero, que no te creas... Sin poder taladrar no es facil.
Te veo algo preocupado por el tamaño. Jejeje. Si todo va bien... En esas macetas de 40l o las podas o las doblas para que no peguen arriba. :D

Aun queda mucho para la entrada de flora... Tiempo de sobra para un buen crecimiento y con el estiron del paso a flora... Riete tu del metro. Jeje.

Suerte con ello. Saludos.
crucemos los dedos, las que yaestán pasando el palmo llegarán a la medida creo, las que están ahora saliendo igual no.

Doy por terminado el invernadero al final dejaré la parte frontal abierta, por ahí sólo es 4l viento sur y luz al 100%.

Unas fotos por aquí, como veis están calentitas, fuera hay 25 grados ahora y dentro 32, si sube más de ahí dejaré alguna abertura más para que ventile, pero 3n era franja estoy contento.

 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esta semana pasada en todo el Norte ha sido el tiempo alborotado.....dond yo......hasta ayer.....no empezo ha hacer buen tiempo otra vez!!
Pues si, ha sido una primavera fea, ahora llevamos 3 días decentes con brumas hasta medio día y sol por la tarde, si son todas así estaría contento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Pues si, ha sido una primavera fea, ahora llevamos 3 días decentes con brumas hasta medio día y sol por la tarde, si son todas así estaría contento.
Pues por esta zona las temperaturas se estan comportando y mucho además

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
tienes todo el mes de julio y parte de agosto para qe crezcan tranquilo qe lo haran, al metro fijo qe llegan
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
tienes todo el mes de julio y parte de agosto para qe crezcan tranquilo qe lo haran, al metro fijo qe llegan
Tío que quiero plantas chicas y ya las tengo así, esta esta en 100l para ella sola, ademas las predicciones de google son buenas xD


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
tienes todo el mes de julio y parte de agosto para qe crezcan tranquilo qe lo haran, al metro fijo qe llegan
Las recién germinadas ahí le andarán, las que te están en marcha digo yo que si salvo accidente jaja.

Tengo intención de darles una sola poda fim a las mayores, a ver si salen 3 o más puntas, el año pasado ya me pasó con una con intención de que fuese apical jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Las recién germinadas ahí le andarán, las que te están en marcha digo yo que si salvo accidente jaja.

Tengo intención de darles una sola poda fim a las mayores, a ver si salen 3 o más puntas, el año pasado ya me pasó con una con intención de que fuese apical jaja.
Eso te puede ayudar como retrasar por el tiempo que pierde la planta recuperándose

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Tío que quiero plantas chicas y ya las tengo así, esta esta en 100l para ella sola, ademas las predicciones de google son buenas xD


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Jajajaja, estamos en puntos opuestos, a las tuyas les haría cropping en todas las ramas, ensanchan los troncos y ralentiza un poco el crecimiento,lo hice el año pasado y contento así iba igualando la altura de las ramas.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Las recién germinadas ahí le andarán, las que te están en marcha digo yo que si salvo accidente jaja.

Tengo intención de darles una sola poda fim a las mayores, a ver si salen 3 o más puntas, el año pasado ya me pasó con una con intención de que fuese apical jaja.
Donde has pillado las hasplant tengo ganas de probarla pero las de sensi valen un paston, no están a mi alcance. Ya iremos viendo haber que tal. Suerte compi me quedo a ver tu segui
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Jajajaja, estamos en puntos opuestos, a las tuyas les haría cropping en todas las ramas, ensanchan los troncos y ralentiza un poco el crecimiento,lo hice el año pasado y contento así iba igualando la altura de las ramas.
Es lo que le estoy haciendo porque yq no se que mas hacer xD

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Donde has pillado las hasplant tengo ganas de probarla pero las de sensi valen un paston, no están a mi alcance. Ya iremos viendo haber que tal. Suerte compi me quedo a ver tu segui
Son Lost coast hashplant de Humbolt, venden pack de 3,tenis ganas de volver a probarlas, las que puse hace años eran de sensi que un compañero me intercambió, yo son de los cogollos más duros y sabor achocolatado que he probado, aunque estas que he puesto tienen algún cruce mas, veremos.

*Si crecen lo suficiente para sacar un par de esquejes y quieres me dices, yo no tengo indoor, con lo que las podas irían a la basura, pero justo esas son las que están recién germinadas, igual de los bajos si de tiempo, debería tener una ya con 3-4 nudos pero a los caracoles lee gusta más que a mí.
 
  • Me gusta
Reacciones: dthporro y sensei0021

sensei0021

Oldtimer
1 Abril 2018
1.835
2.609
228
37
Son Lost coast hashplant de Humbolt, venden pack de 3,tenis ganas de volver a probarlas, las que puse hace años eran de sensi que un compañero me intercambió, yo son de los cogollos más duros y sabor achocolatado que he probado, aunque estas que he puesto tienen algún cruce mas, veremos.

*Si crecen lo suficiente para sacar un par de esquejes y quieres me dices, yo no tengo indoor, con lo que las podas irían a la basura, pero justo esas son las que están recién germinadas, igual de los bajos si de tiempo, debería tener una ya con 3-4 nudos pero a los caracoles lee gusta más que a mí.
Te tomó la palabra compi si hay suerte y tiempo pues nada acuerdate de mi. Dale duro a esos caracoles. Gracias @yavi.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Original 1

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Continuamos, estos días hizo mejor tiempo y las nenas lo están agradeciendo salvo una que tengo que transplantar urgente, la tierra no seca nunca, algún trastorno tiene, con el transplante creo que se solucionará.

Bueno y a las que van mejor las pasaré a 40l el lunes o martes.

Las dos old coast hashplant van tirando , 3n unos días las paso a maceta intermedia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Esta es la mía, no es una buena foto ya que la he pillado justo cuando tocaba riego pero creo que se puede apreciar bien el fenotipo.

Ver el adjunto 698159
Te ha salido más sativilla parece, al ser cruce de ambas, igual no está del todo conseguido lo de homogeneizarlas.

A ver si el resultado es semejante, por el aspecto deduzco que la cosecharé algo antes que tú.
 
  • Me gusta
Reacciones: eskrol

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Actualizando que es gerundio, tras transplantarlas están tirando mejor salvo la killer kush que se puso fea en la anterior maceta, le quedaba demasiado húmedad en la tierra entre riegos, espero vaya remontando, y por último las dos Lost coast hashplant avanzan poquito a poquito en unos días les doy ya maceta de 25 directamente.

 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Actualizando que es gerundio, tras transplantarlas están tirando mejor salvo la killer kush que se puso fea en la anterior maceta, le quedaba demasiado húmedad en la tierra entre riegos, espero vaya remontando, y por último las dos Lost coast hashplant avanzan poquito a poquito en unos días les doy ya maceta de 25 directamente.

Ten cuidao.con los vasos transparentes bro!!
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
Ya transplante las dos old coast hashplant a 25l, las demás van mejorando, les di una ración de tierra de diatomeas, y la killer kush está ya con un aspecto sano.

Esta semana le daré una poda fim a las dos mayores, a ver si sale bien o queda en apical.

Ah el sustrato en las 3 mayores es un 60% de Coco y el resto humus mientras 2ue las dos más peques llevan 30% de tierra de compo, 30% de humus y 40% de Coco, veremos qué tal resultan.




conseguirán cubrir el espacio?

 
Última edición:

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
veo qe las riegas mucho a mi parecer amigo , sobra humedad , intenta dejarlas qe se sequen un poco no es bueno siempre humedad
Estaban recién regadas, en el invernadero los días de Sol se pone on fire y toca regar a diario 2.5l las mayores y 1.5 las peques de momento.
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
ya lo sabras original pero mete el dedo en la tierra un poco y si notas humedad es ke aun tienen hidratante jeje
Si esa fórmula aplico, aunque como son principalmente Coco y no estoy acostumbrado cuesta un poco más saberlo, siempre tiene algo de húmedad en cuanto escarbas 5cm o así, bueno las plantas lo dicen también, en cuento empiezan a bajar un poco las hojas toca riego.
 
-