Un poco de info porfas

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Saludos banda, me encontré con este foro ya que después de 15 años aprox volví a darme un buen toque, muy diferente a como recordaba, ahora con la maduréz es otro viaje y la neta me gustó el relax y la introspección.

El caso es que comencé a tirar semillas a una jardinera que tengo, pues al decir, estas son semillas, irán a la basura o a la tierra, ps a la tiera y oh sorpresa, que han nacido como 20 plantas, lamentablemente solo 3 han sobrevivido, ya sea por mala tierra, falta de sol, los granizos y las lluvias tormentosas de fuertes aires y agua.

Las que he transplantado a las macetas no han sobrevivido, ya he comprado tierra en el walmart y he vuelto a poner semillas en 3 macetitas.

Pero esa es otra historia, mañana espero subir fotos en el tema con todo lo que ha pasado.

Derivado de esto he estado leyendo al azar muchos temas y se me han venido varias preguntas.

1.- La banda de México se junta? es decir, sí hacen reuniones, me gustaría asistir a una y platicar de la maría etc.

2.- Si pido semillas a las tiendas que aqui se anuncian, me las mandan a Méxsico o hay alguna restricción o como es que aquí se consiguen.

3.- Cuál sería la semilla mas recomendable para crecer en poco espacio y al igual sea fuerte su efecto, me gusta como les digo la introspección y el relax, y de una vez la contraria, cual sería la mas adhoc para andar activo.

4.- Qué necesito para cultivo interior y donde compro las cosas.

5.- Quien me regala un poco de la variedad mas chida, porque confieso que solo he fumado porquería callejera y una que otra vez algo muy chingón pero igual no se de donde vino ni donde adquirir mas.

Muchas gracias y lo que se les ofrezca, estoy a sus órdenes banda.

Mi preguntas son las siguientes
 

tornadoofsouls

Semilla
17 Agosto 2009
123
0
0
saludos
pues tratare de responder algunas de tus preguntas

1- en cuanto a reuniones por parte del foro no se nada

2-si puedes pedir semis a algun banco europeo la cuestion es que no todos hacen envios a mexico

3-una variedad para cultivar con poco espacio seria una indica/baja de estatura o cualquier semilla auto

4-puedes pasarte por los hilos del foro de cultivo interior donde viene una guia para que parendas cuales son las necesidades de una planta el espacio con el que dispongas y la forma y equipo de tu cultivo dependeran de tu ingenio y tu presupuesto sobre todo

5-pues regalar regalar regalar jajajaja es hasta ilegal no se puede regalar , vender, etc nada de eso y menos es el foro te recomendaria q te dieras una vuelta por las reglas del foro para evitarte futuros choques


saludos y suerte con esas plantitas
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
hola compa bienvenid@.
reuniones no hay aca todos somos paranoicos.
hay que leer las guias de cultivo. asi seguro no hay pex...en el foro hay varias...te recomiendo que antes de comprar semillas siembres de las que salen en los toques callejeros y ya que sepas chido ya te compras alguna...si hay bancos que mandan a mexico la onda es buscarle, yo he comprado en semillasdemaria.com y sin pex...en el foro no se hacen ventas... puedes intentar cambios con alguien de la banda, pero la neta si no tienes algun seguimiento o algun tipo de respaldo que te de credibilidad la neta no creo que alguine haga cambios...por aca me quedo espero que no te desanimes y armes algun cultivo...por cierto que lasz indicas son mejores para principiantes, ademas de que el efecto es relajante...saludos

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias por sus respuestas....

Las plantas van muy bien, tengo muchas fotos, pero el cable de mi cel ya no sirve, voy a ver como las paso a la compu.

Saludos.
 

whisky2510

Cotiledon
31 Octubre 2007
323
5
18
bienvenido contestando a tus preguntas
1.- creo que no hay juntas digo la violencia que vivimos no esta para menos
2 si vas a comprar semillas yo he comprado arias veces en attitude seeds ahi tienen de todos los bancos
3.' si quieres una planta pequeña y ponedora una white widow o una mazar hay mejores mas grandesitas las haze ,g13,las kush,tangerine dream,cream caramel etc
4.- para cultiar en interior necesitas varias cosas uno sustrato,ventilacion,el cuarto de siembra,etc en mercado libre ahi un chavo de nuevo leon que vende todo y a buen precio
y 5 .- te recomiendo que compres tus propias semillas y asi estes seguro de lo que estes sembrando no vaya ser que un compa te mande una supuesta white widow y al punto marihuano te mande otra diferente jajaja y despues andes diciendo que la white widow no sirve jajaja


bueno espero haberte ayudado en algo
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Por fin conseguí el cable del celular....

Así nació....



ay la llevaba....



Después de limpiar el pedazo de jardín, y abonar con mix y tierra negra, mas un poco de tabaco en polvo y humus de lombríz.





Esta es de hace una semanita...







A ver qué opinan, la verdad en donde se encuentra, no reciba mas de 6 horas de sol directa, le tapan los árboles grandes y la barda, luego le tapa la casa ya por la tarde noche. He pensado cambiarla a la azotea donde tengo otras que van mucho mejor, pero no están tan grandes.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Nooooo viejo!! pero es que cuando ya estan en tierra sufren mucho si las trasplantas... en maceta es facil porque sus raices estan contenidas en el recipiente, pero sacarlas de tierra es como una sentencia de muerte o gran sufrimiento!!
Ahi dejala, ella sabra!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
Hola

Asi es mi buen ya en tierra le cortarías muchas raíces , mejor dejala ahi tranquilo , esta muy guapetona se parece a la mia jaj :p

Suerte !
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Gracias, confirmaron mis sospechas, y no se si puedan ver el otro tema, se ven sus hermanas a los lados, bueno pues ahí lo comprobé, tenía tres bellas hermanitas por sus alrededores, sin embargo la mayor les quitaba luz etc, tons las transplanté, y ahí me dí cuenta de lo extensas de sus raíces porque a dos las saqué con bastante tierra, no tanto por que supuiera como hacerlo bien, sino que necesitaba tierra pa la macetota porque ando corto, tons la tercera estaba mas pegada a la mari mayor y por miedo a perjudicarla, no fui muy profundo, obvio, de ahí me las llevé de inmediato a una maceta grande y a los 3 minutos la mari con menos profundidad y tierra que saqué se desplomó, las otras como si nada.

Y pues sí, ahí la lleva esta mari, la verdad puede que sea mi primera.

Saludos.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ahora que veo las fotos, y como se almacenaron por mucho tiempo por la falta del cable jajajaja.

La Primera es la ahora grande, pero si se fijan en la foto 3, la grande era su hermana pero se murió con la granizada de hace algunos meses..... fué una lástima, la hermanita de al lado que entonces estaba pequeñita sobrevivió por estar cerca de la barda, aunque sí se llevó sus cocolazos jajaja.

La segunda es una que nació atrás, ahí está el tubo del agua como referencia, ahora está en la azotea y va muy bien, es la más grande de allá arriba (vean el otro tema jaja).

En la tercera pueden ver a la fallecida y la hermanita de al lado, las demás ya son de ella.

La verdad es que como inexperto y por andar tirando cocos a lo uey, de sorpresa ya tenía chingos de plantitas, pero por lo malo del terreno, poco sol, etc. se murió la mayoría, ese lugar es ideal para germinar, semilla que aviento semilla que se dá, más después de haber puesto lumus, tabaco en polvo y 30 kg de mix mas 10 de tierra negra, han mejorado los árboles, un naranjo dió de inmediato buenas naranjas y la Araucaria Excelsa se puso más alta, el rosal floró y crecieron nuevas plantas desconocidas aùn ajjajaja.

Saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Asi de paso todo el jardin se pone mas verde, y ahora con las lluvias vas a tener algo de chamba podando ramas.

Si es la primera disfrutala mucho porque de esas nunca se olvidan!!
;)
 

vam

Semilla
15 Julio 2011
1
0
1
Soy nuevo por aquí y en esto, de los cocos0 que eh sacado de varias que e fumado varios2se dan, pero en la temporada de calor el sol me las quemo ahorita plante unas y ya están un poco grandes pero no se que comprar para cultivarla, no se que genero sea, pues fue de a maria que compré y que estaba,muy buena pero como casi no conozco mucho pues las guarde y plante la mía ya muero por probarla, es de 20cm apenas como en cuanto esta apta para que me la pueda fumar?
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Hasta que entre en flora... el ciclo de vida dura aproximadamente unos 3 meses... O sea que te falta, cuelga fotos aunque sea del cel y aqui te tiramos paro con al info y tus dudas.
Suerte
 
-