Un poco de orden en la sala!!!!!!!!!!!!!!!

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas, compañeros.

hace poco tiempo se han abierto dos salas más para dejar las salas de cultivo exclusivamente para cultivo.

si vuestra/s planta/s está enferma o crees que tiene alguna plaga, pasaos por aquí: Sala de Curas

si estáis a punto de cosechar, o cualquier duda sobre la cosecha, pasaos por aquí: Cosecha y Conservación

todo ésto se hace con la intención de dar más fluidez al foro, ahora ya es cosa de cada uno de nosotros el poner nuestro granito de arena e intentar ser algo ordenados:p.

gracias, saludoos y buenos humus
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
+1........si señor.......una explicacion breve y explicatoria......simplemente fijandose bien donde hacer la consulta ,nos mejorara en gran medida a la hora de consultar dudas.

un saludo.
 

pedriz

Semilla
19 Septiembre 2011
125
3
0
Hola scrasfi, sigues siendo el moderador global?, si fuera así, me podrías decir como mover mi seguimiento de una auto que está en Cultivo Exterior a Cultivo Autofloreciente, por favor.?, me equivoqué y no lo puse en su sitio adecuado.
Gracias y saludos
 

toni13

Gran Cogollo
11 Octubre 2008
2.946
1.391
143
puerto sagunto
Hola scrasfi, sigues siendo el moderador global?, si fuera así, me podrías decir como mover mi seguimiento de una auto que está en Cultivo Exterior a Cultivo Autofloreciente, por favor.?, me equivoqué y no lo puse en su sitio adecuado.
Gracias y saludos
si me indicas el seguimiento que es.......yo te lo podre cambiar.

un saludo.
 
-