Un poco más pal este

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
40
Buenas gente!! Volví con unas fotitos de unas guerrilleras, NN sería 3ra generación de vaya a saber que origen (probablemente prensado). Pero es la que me acompaña desde los primeros cultivos y con las que voy experimentando...
Germinadas en mediados de enero y trasplantadas luego de sexar, sin riego ni cuidados...
 

Adjuntos

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
40
Y ahora las pequeñas... Germinadas por el 20 de marzo... Esta es su evolución.
Ahora están así, supongo que me excedí de estiércol, por eso parece quemada (es lo que imagino). Si alguno conoce esos sintomas.
La idea es probar, qué tal tener una segunda cosecha sembrando cuando se cosechan las primeras... Claro que sin ayuda de luz artificial... Vamo a ver qué pasa...
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

santillano2003

Crecimiento
2 Diciembre 2010
68
29
23
Hola muy buenas las guerrilleras. La segunda plantación sin contaminación lumínica y techo para la helada no creo que progrese pero si tu me permites seguiré por acá. Siempre se aprende.Saludos
 

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
40
Hola muy buenas las guerrilleras. La segunda plantación sin contaminación lumínica y techo para la helada no creo que progrese pero si tu me permites seguiré por acá. Siempre se aprende.Saludos
Claro que si con ellas uno no para de aprender... Estoy probando, por ahora safando con este otoño tranqui... Un par que casi ni creció, y luego las otras que agarraron un tamaño lindo... Intenté sacar fotos hoy pero sopla por eso la mala calidad, y las otras que se ven un poco mejor son de hace 2 o 3 días...
Salu!!
 

Adjuntos

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Hola @Ubulawu....

Un lujito las invernales por el Este.....

Y ese hongito tan colorido es un Amanita?...
 
Última edición:

Ubulawu

Cotiledon
2 Marzo 2014
22
49
18
40
Hola @Ubulawu....

Un lujito las invernales por el Este.....

Y ese hongito tan colorido es un Emanita?...
Maestro! Por ahora aguantan, y no estaría nada mal tener una segunda cosechita en exterior pa los que no tenemos 220...
Si, es amanita muscaria... a metros del cultivo, por eso las Marías tan felices, y yo más que agradecido...
Saludos!!! y quedo contento de que andes por acá ojeando...
 
  • Me gusta
Reacciones: verdolaga214

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Si que se puede 2 cosechas y alguna más también.....

No probé nunca Amanita.... Me gustaría experimentar con algún Guía que tenga clara la dosificación.
Dice que al dejarla secar levanta tremendo poder alucinógeno......

Vamos arriba un saludo para el Este......
 

Mariano uy

Semilla
15 Octubre 2017
57
14
8
40
Los mejores viajes de hongos fueron allá en el puente.. hace 4 años atrás la naturaleza fue tan generosa que entrego hongos y camarones como jamás hasta ahora vi.. y eso que voy cada pocos meses para allá... Y recorro campos... Jaja .. Muy buenas esas plantas.. vamo arriba!
 
-