un poco mosqueado

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
hola hace una semana que plante lunas semillas y todabia no han asomado. esto es normal, cuanto tiempo tienes que tardar para verlas aparecer.
gracias
 
3 Junio 2002
161
0
0
¿pusiste las semillas directamente en tierra verdad? o eso o las has enterrado demasiado...antes de ponerlas en tierra, germinalas antes en agua, algodones o papel del culo, como tu prefieras, y una vez que la semilla se abra y asome la raiz ya la puedes poner en tierra, eso si no la entierres mas de 1cm
de nada
 

Aqui la policia

Semilla
10 Junio 2002
22
0
0
la puse directamente en tierra pero ya no las puedo sacar verdad puede que no hayan germinado o que todavia han salido es normal
 

Casanova

Semilla
8 Marzo 2002
619
3
0
Jardín, puerta 3 BAJO, xD
Lo q tienes q acer es buscarlas entre la arena y ber como estan si las ves q estan asomando el rabito blanco como digo yo, entonces dejalas q vayan creciendo, pero si ves q aun estan igual o estan secas o las cojes las apretas y se aplastan despidete d esas semillas.

Ami siempre me jerminan en tierra, asta aora nunca me an fallado en la tierra, porq para mi eso d los algodones y to la mierda esa es una tonteria mu grande y una perdida d tiempo.

Enfin yo lo q ago es acer un abujerito pekeño escasamente pekeño y las dejo a su marcha y en una semana o dos ya las tengo q asoman por la tierra.

SUERTE CON TUS COSECHAS Y ANIMO

A por cierto as plantao muy tarde no?, o esq eres de interior?

BUENO MUCHA SUERTE COMPI
 
-