Un pokito de ayuda.

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola alguien me podría decir ke exceso tiene? Son en hojas puntuales y en 2 o 3 plantas sólo, pero mejor prevenir ke luego curar. Gracias de antemano y un saludo
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Hola @escorpio23
Has podado recientemente? Yo acabo de hacer poda apical a mis plantas y en las hojas del último nudo antes del corte, el foliolo de enmedio de esas hojas se ha puesto exactamente igual, no hay ningun cambio de tonalidad, ni manchas ni nada, y el aspecto es el mismo.
 

Lubino

Cogollito
15 Noviembre 2018
271
129
53
47
Que le esta saliendo un cogollo? Al menos lo parece en la primera afoto.
A mi hace poco se me empezaron a poner algunas hojas en garra, regue con agua sola un par de dias y se pusieron bien.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola @escorpio23
Has podado recientemente? Yo acabo de hacer poda apical a mis plantas y en las hojas del último nudo antes del corte, el foliolo de enmedio de esas hojas se ha puesto exactamente igual, no hay ningun cambio de tonalidad, ni manchas ni nada, y el aspecto es el mismo.
Que le esta saliendo un cogollo? Al menos lo parece en la primera afoto.
A mi hace poco se me empezaron a poner algunas hojas en garra, regue con agua sola un par de dias y se pusieron bien.
Gracias a los dos, pues les estoy podando las ramas bajeras pero de muy poca en muy poca para ke no notarán nada.
Y lo del cogollos de detrás se la hoja es en el tallo pero parece ke es en la hoja jiji. Saludos
 

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Me parece que es un poco de toxicidad de nitrogeno. Deja de regarlas una semana sin ningun tipo de nutriente y mejoraran.
Por favor cuentanos que va sucediendo asi aprendemos todos!
Saludos.
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Me parece que es un poco de toxicidad de nitrogeno. Deja de regarlas una semana sin ningun tipo de nutriente y mejoraran.
Por favor cuentanos que va sucediendo asi aprendemos todos!
Saludos.
Y no se arreglaría si no le vuelvo a dar nitrógeno? Pregunto, ya ke en excesos y carencias sigo aprendiendo .
Saludos
 
  • Jaja
Reacciones: Noxe

Maurete

Floración
28 Julio 2017
128
27
33
43
Nono, al ser toxicidad, significa que tiene demasiado. Entonces, regandola solo con agua, eliminarias esos excesos. Cualquier fertilizante tiene contenido de nitrogeno, a menos que sea especialmente sin este elemento.
Yo regaria lo suficiente como para empepar bien la tierra pero que no drene. Luego, esperaria unos 5 o 10 minutos, asi el agua en la tierra se carga bien de nutrientes excedentes, y luego volveria a regar y que le salga por lo menos un 25% de agua.
Mantennos al tanto de lo que sucede!
Saludos!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Nono, al ser toxicidad, significa que tiene demasiado. Entonces, regandola solo con agua, eliminarias esos excesos. Cualquier fertilizante tiene contenido de nitrogeno, a menos que sea especialmente sin este elemento.
Yo regaria lo suficiente como para empepar bien la tierra pero que no drene. Luego, esperaria unos 5 o 10 minutos, asi el agua en la tierra se carga bien de nutrientes excedentes, y luego volveria a regar y que le salga por lo menos un 25% de agua.
Mantennos al tanto de lo que sucede!
Saludos!
Así haré muchísimas gracias.
X ke mire los componentes de las bases de AN y tienen también 1/N.
Saludos ya subiré el proceso.
 
  • Me gusta
  • Jaja
Reacciones: Noxe y Maurete
-