Un porro: Un antes y un después en la manera de ver la vida

Raspichazo

Semilla
6 Mayo 2011
3
0
0
Bueno, quiero compartir mi experiencia con mi primer porro.

Fue hace 2 meses, era mi primer experiencia y un amigo me invitó a conocer "la otra dimensión", como lo llamaba él.

Todo transcurría normal en mi primer jalón, así como el segundo, tercero, cuarto y quinto. Fue al sexto cuando bajé mi cabeza y al subirlo todo era diferente; veía los árboles saltar de la típica imagen que veía, podía enfocar mi visión y todo lo veía más nítido. Esto no fue suficiente y seguí echándole carbón al fuego, 5 jalones más.
En ese momento veía las imágenes con ondas, mis manos se veían con ondulaciones, etc.
Aquí empieza el 'desmadre'. El sol se reflejaba en el suelo a través de los árboles y veía su reflejo danzar con una carita feliz al estilo de mario bros. Fue muy raro.
En ese instante todo se volvió gris, empezó lo que llaman 'el mal viaje'.
Todo empezó cuando, al parecer abandoné mi cuerpo, y este se mofaba de mi tartamudeo, luego empecé a ver imágenes que veía en pesadillas de niño., mi corazón latía a 1000 por el efecto y el miedo a todo lo que pasaba, cabe mencionar que tengo un soplo y esto me asustaba más. Eran las 12 mdy el cielo lo veía negro, estaba desubicado, me preguntaba ¿Es esta la realidad? ¿Será que esto es lo real y la realidad era solo un sueño? Sentía paranoia y miedo, los minutos eran horas, llegó el punto en que quise suicidarme, al ver que el tiempo iba lento y sentir todo lo malo que pasaba, era horrible. Luego aluciné, veía un vidrio sucio alrededor mío, el cantar de los pájaros se escuchaban como gritos de gente con lamentos, era como estar en el infierno.

Luego de media hora todo pasó y empecé q ver la realidad, con breves escenas de raras.

Después de eso todo lo veo diferente, miro cada detalle de la naturaleza, soy más crítico y le encuentro forma al arte abstracto.
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
pues tiene que o ser la maria mas potente del mundo o fumaste otra cosa como eres nuevo te digo que no descartes la posibilidad de haber fumado salvia mezclada sino pues que buena traba ejejej

te recomiendo incluso si si fue marihuana lo qu fumaste que si piensas seguir siempre pero siempre estes atento de uqe es lo que fumas y te recomiendo el autocultivo bastante tambien


asi como existimos fumones buena onda, tambien existe gente que te pueda querer hacer daño y ponerte en la maria otras cosas, en particular cuidate de a lo que yo le llamo el demonio "basuco", si vas a provar otras cosas te recomiendo que ni por accidente prueves eso y asi hay otras cosas asi que siempre informate asi como fuistes a "la otra dimension" si como decimos en colombia no la piloteas puedes ir al infierno " con infierno me refiero a adicciones a otras cosas y problemas psicologicos" hago aclaracipon porque no creo en la religion ni nada de eso; como lei en una frase el cielo y el infierno estan ante tus ojos y solo tu decides donde poner la mirada

cuidate y buenos humos
 

Ganjah420

Semilla
17 Abril 2011
53
2
0
Venezuela
HAHAHAHHAHAHa, men disculpa mis risas se que estas preocupado pero no puedo evitar reirme (NO ES BURLA)
que fumaste? que variedad? HAHA me imagino que no sabes porque estas empezando, pero te sugiero que leas un poco, o sea qu ete informes sobre efectos en las personas , también seria bueno que leyeras sobre las variedades y los diferentes efectos/potencias jeje y bueno para ser la primera vez que fumas disfrutaste bastante no? con lo de las caritas... siempre que alguien fuma por primera vez (ALGUNOS) no lo notan mucho y OTROS lo notan demaciado, yo que tu averiguaria QUE FUMASTE y despues fumaria de nuevo (si quieres). si decides fumar de nuevo intenta que sea un ambiente relajado pues, para que no entres en paranoias! te recomendaria en tu casa, pero entrarias en paranoias al pensar que alguien de tu famiria llegara y te descubrira, asi que en alguna casa de algun amigo bueno tu veras... recuerda que estas empezando no te digo que no pruebes marihuanas potentes te digo que la lleves con calma bro. no te asustes, sigue adelante Suerte.
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Los primero ciegos son unicos, cada vez que fumes mas, dejaras de tener ese efecto, al principio si fumas demasiado puedes sentirte agobiado
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Un viaje con salvia:

[video=youtube;SnwS5sPOzb0]http://www.youtube.com/watch?v=SnwS5sPOzb0&feature=player_detailpage[/video]
 

Raspichazo

Semilla
6 Mayo 2011
3
0
0
Bueno, dicen ustedes que fue salvia y demás... pues no, era maría juana, yo mismo acompañé a mi amigo a comprarla. Y conste que jamás pasaría que él me cagara poniedo salvia o otra mierda en mi porro, pues es una persona muy recta y jamás trataría de hacerme daño.

Lo que pasa fue que fumé mucho para ser mi primera vez, además, nadie me advirtió acerca de los síntomas, por lo cual, me asustaba mucho con cada efecto y esto aumentaba mi ritmo cardiaco, paranoia y alucinaciones.
Sí, fue una experiencia aterradora, de hecho, les conté que casi me suicido, era tanto el infierno que no había otra forma de detener la acción.

He leído mucho acerca de esto y me he dado cuenta que ese tipo de malos viajes son comunes en novatos,las dosis sin control y falta de control mental.

Hoy volví a fumar y no tuve un mal viaje, fue hermoso acompañado del disco Dark Side of The Moon, lo aterior fue mental y por la falta de preparación.
 

Raspichazo

Semilla
6 Mayo 2011
3
0
0
Imaginad lo que es estar 30 minutos en el infierno, se los juro, era horrible. Abría mis ojos y veía mierdas, los cerraba y veía más mierdas, no había forma de huir, era morir la única opción.
Teníamos miedo que algo me pasara, pues, al llamar a los médicos obviamente todo el barrio se iba a enterar que ahí se guardaba la puerta a la otra dimensión y eso nos mancharía.
Se preguntarán... ¿Qué hice para aguantar ese tiempo así? Pues nada, aguantar a Satán como los machos. jaja
 

ibiza_boom

Semilla
23 Abril 2011
93
1
0
39
Extremadura
Para la proxima vez, come cualquier cosa que contenga azucar, un helado, chocolate, caramelos, el azucar hace que se pase el efecto, y lo mas importante para mi las primeras veces era esa, si fumaba y no habia comido nada, me daban esos blancazos agobiantes, y realmente lo pasas fatal, pero con el tiempo aprendes a saber cual es tu limite, y cuando empiezas a sentirte mal dejas de fumar, y si ves que los efectos siguen subiendo pues comes, y ya esta se te pasa todo de golpe y en 5 minutos te siente mejor
 

magia-verde-11

Semilla
9 Mayo 2011
5
0
0
hola yo queria saber porque la cannabis produce esos viajes???'?'?
acaso es alucnogena????
a mi nunca me paso!!!
solo me ha relajadoo!!! osea fumo poco recien comenxe hace poco!!!
si me pueden responder!!! les agradescoo!!!
saludos desde argentina!!!
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
no es que sea alucinojena..... sino que a cada uno le da de manera distinta,, yo por ejemplo empece fumando hachis, y luego ya lechuga,, y todo bien pero un dia (llevaria fumando ya unos 6 meses) nos fumamos un dospapeles de yerba entre un colega y yo, y me dio como nunca me volvera a dar, creia que estaba en un sueño muy agobiado fdiciendo que que hacia con mi colega que yo estaba en otro lado noseque, al minuto todo a la normalidad, y luego volvia, asi estube 1 h y media... increible todavia me expliko como sucedio.... todavia lo pienso y me gustaria que algun dia se volviesse a repetir.. por desgracia no creo que me vuelva a pasar porque pasado un tiempo uno se hace tolerante a cualquier sustancia. saludos!
 

NLV_16

Semilla
17 Marzo 2010
70
1
0
Lo que pasa fue que fumé mucho para ser mi primera vez, además, nadie me advirtió acerca de los síntomas, por lo cual, me asustaba mucho con cada efecto y esto aumentaba mi ritmo cardiaco, paranoia y alucinaciones.

No tiene nada que ver, mi primera vez me fume dos verdes enteros y me pase unas buenas horas riendo sin poder controlarlo, incluso cuando paso el efecto seguia teniendo ese sentimiento raro en el cuerpo, pero nada mas, puede ser que hiciera mal efecto, pero nada que ver con ser mucho la primera vez
 
-