UN PROBLEMA RARO

excalibur1969

Semilla
28 Septiembre 2006
2
0
0
OS comento la planta es una mobydick con un mes.
Altura 50 ctm
Maceta de 1 litro
sustrato coco
abono pk 13-14
instalada en un invernadero con extraccion de aire, y lampara de 600 w, a una altura de 1metro 20.

La planta tiene las hojas mas bajas casi blanas con las puntas retraidas hacia arriba y completamente impregnadas de recina muy brillante.
Y por la parte superior tiene las hojas en forma de garra y con muchisima menos resina, no esta florando todavia pero se le aprecian perfectamente los pistilos cada vez mas desarrollados. Y por ultimo las hojas de la base estan marchitas pero impregnadas de recina.
La planta tine muchisimos mosquitos pequeñisimos y de color blanco imagino que atraidos por la cantidad de resina que tiene.

Echarme un cable no quiero ni imaginar que la perdiera con la pinta tan buena que tiene esa resina.

Un saludo y gracias de antemano
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
hola excalibur

:roll: Creo que no lo he entendido..¿todabia no esta floreciendo y ya tienes las hojas llenas de resina?

Los tricomas, la resina es una mecanismo de defensa de la planta, contra los rayos solares, ciertos hongos e insectos.

Creo que tu problema es otro, ¿seria tan amable de indicarnos los tiempos de riego, ph, ec y todos los datos de fertilizacion, asi como una foto de las niñas?

saludos
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
buenas, a mi me da q eso q piensas q es resina es una plaga de algun bicho ( araña roja, mosca blanca....) u hongo,

azumi tiene razon

tu estas seguro de lo q dices??
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
buenas, a mi me da q eso q piensas q es resina es una plaga de algun bicho ( araña roja, mosca blanca....) u hongo,

azumi tiene razon

tu estas seguro de lo q dices??
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
buenas, a mi me da q eso q piensas q es resina es una plaga de algun bicho ( araña roja, mosca blanca....) u hongo,

azumi tiene razon

tu estas seguro de lo q dices??
 

poker1

Semilla
19 Octubre 2004
185
4
0
52
buenas, a mi me da q eso q piensas q es resina es una plaga de algun bicho ( araña roja, mosca blanca....) u hongo

azumi tiene razon

tu estas seguro de lo q dices??
 
-