Un PU.. pajaro se ha comido mi planta.

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
Hola, os cuento mi historia, yo germine hace como un mes y medio, mas o menos, mis plantas han ido muy bien, pero esta noche, la primera noche que las dejo fuera "las estaba metiendo por el frió y las sacaba a la mañana", un tordo ha partido mi planta, quería saber si se podría recuperar... adjunto fotos... una de ayer y otra de ahora, ayuda por favor, no se si seguir con ella ya que le han cortado el tallo principal...
 

Adjuntos

Última edición:

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
Por la imagen parece de temporada, si es así algo sacarás, aunque se va a quedar pequeña, pero le saldrán ramas laterales y se concentrarán ahí los cogollos, es como una poda apical pero a lo bestia y muy muy muy pronto; de todas formas si estás en hemisferio norte aún estás a tiempo de empezar de nuevo (aunque es un putadón) y asegurarte buenos rendimientos.
Importante: Cúrale las heridas con un poco de cicatrizante o una gota de cera de velas.
Saludos y suerte!!
gracias, le pondré cera en los cortes... a esperar a ver como evoluciona, no me queda otra..
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 218255

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Parece que la guia central no la ha tocado, creo que si saldrá hacia delante y aún que algo frenará su desarrollo sacarás igualmente una buena cantidad
 

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
Parece que la guia central no la ha tocado, creo que si saldrá hacia delante y aún que algo frenará su desarrollo sacarás igualmente una buena cantidad
En la imagen no se si se aprecia bien, pero si me corto la guia central... estoy esperando a ver como evoluciona
 

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
hola chavales después de un mes que el pájaro se llevo mi guía, (se querría hacer un esqueje pa fumárselo el hdp XD), mi planta a evolucionado muy bien, me ha sorprendido, la tengo a ver lo que me cosecha, adjunto una foto para que veáis la hermosura de planta, no me quiero imaginar como estaría si no llegase a pasar este percance. Un saludo y buenos humos ^^
 

Adjuntos

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
hola chavales después de un mes que el pájaro se llevo mi guía, (se querría hacer un esqueje pa fumárselo el hdp XD), mi planta a evolucionado muy bien, me ha sorprendido, la tengo a ver lo que me cosecha, adjunto una foto para que veáis la hermosura de planta, no me quiero imaginar como estaría si no llegase a pasar este percance. Un saludo y buenos humos ^^
Flipas qué matuja ?? estan mejor que las mías y eso que no han sufrido ningún percance
 
  • Jaja
Reacciones: ElMaTa_

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
después de dos semanas más, tenemos a la campeona, se esta poniendo altisima, la he ayudado abrazando los 4 brazos, mi duda ahora es... le hago poda de bajos?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Twuri

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
después de dos semanas más, tenemos a la campeona, se esta poniendo altisima, la he ayudado abrazando los 4 brazos, mi duda ahora es... le hago poda de bajos?
Que mataza, yo a las mías si le hago, previene hongos, insectos y además esas ramitas quitan fuerza a la planta y apenas saca cogollo
 
  • Me gusta
Reacciones: ElMaTa_

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
Que guapa tio, le haras un transplante antes de la flora? Estarán las raices a punto de reventar

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
las tengo en 20l, este año no voy a ir mas alla, el año que viene pillare maceteros en condiciones (este año por la cuarentena no pude)
 

ElMaTa_

Semilla
26 Abril 2020
17
15
3
29
Bueno esta es la cosecha de esta campeona, por los bajos no tenia tanta flor debido a la luz que le llegaba, pero es que tengo mi terraza llena de plantas... fuera de eso me a sorprendido, vamos a pasar un buen año con esta variedad de un cultivador de mi zona apodada "Tijuana".
IMG_20200929_231414.jpg
 
-