Un saludo de un novato!

custo

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
hola a todos! este es mi primer mensaje, asi que ante todo gracias por este peazo de foro, seguro que aprendere muchisimo. Tengo muy claro que tengo que ir leyendo el foro poco a poco para aprender lo maximo posible. Ahora bien, hace tiempo que quiero plantar una plantita de maria, pero por h o por b nunca lo hecho. Decir que no soy fumador habitual, casi diria que ni siquiera soy ocasional...pero me apetece plantar y tener mi propia mercancia...asi que vienen mis dudas(las cuales ire resolviendo leyendo la informacion del foro), pero ya puestos, tengo varias dudas. Sobre los "sintomas" que busco con la sustancia...pues sobre todo la tipica euforia, risas, buen rollo...y nada de chafamiento, apalancamiento y sintomas parecidos, con esto creo que ya sabreis que aconsejarme. Al ser mi primera planta supongo que tendra que ser "dura", asi si la cago un poco no se morira a las primeras de cambio. La plantare en la terraza, en un pueblo costero de murcia(mucho calor, mucha humedad...y mucha salinidad(mar menor), supongo que todo esto habra que tenerlo en cuenta. No necesito mucha cantidad, con lo cual prefiero calidad a cantidad. Asi que mas o menos podriais decirme que semilla comprar? las compro femeninas? esquejes? en fin, a ver si me podeis dar datos basicos de ayuda...y a partir de hay ya ire informandome poco a poco. Un saludo y un millon de gracias por todo.
 

custo

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
Se me olvidaba. Una de las personas que fumaran algo el dia que la planta este lista tiene una enfermedad del estomago. La verdad que no se como se escribe, pero se pronuncia crom...creo que es porque se forman ulceras en el estomago, dan sintomas de mareos, vomitos, diarreas, inflamacion del estomago...a ver si podemos encontrar una variedad de planta para un novato, con efectos tipo "risas" y que de paso pueda ayudar a esta persona...pido mucho? un saludo.
 

custo

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
joder...no quiero ser mal educado ya que nadie esta obligado a nada en un foro...pero es que ni habeis puesto ni un saludo...en fin, me buscare la vida por otro camino, bye.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
La paciencia es la madre de la ciencia. Según lo que buscas yo plantaría skunk 1 de sensi seeds, es más bien sátiva de risas, muy resistente a fallos de novatos. También sería una buena opción durban poison de dutch passion.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
eso del amigo, la marihuana le ayudara con su problema de estomago?? 8O
eso te ha salido a ti de la cabeza o es cierto??
Un saludo i ya te aconsejaran con lo de las semis, yo no puedo hacerlo :D
 

custo

Semilla
17 Enero 2007
4
0
0
wuenas! gracias a todos...comprare las que me habeis comentado...mientras tanto seguire estudiando toda la informacion que hay en el foro, y para miquel, pues si, una vez lei que la maria alivia los dolores, nauseas y vomitos que produce el crohm...de echo ya sabras que se usa para muchas cosas mas, entre otras enfermedades cosas como para aliviar los sintomas de la quimio y cosas asi, de todas formas esto lo digo sin ser un experto en el tema, un saludo. Posdata: son fiables las tiendas on line para comprar semillas? hay tiendas fisicas donde vendan semillas legalmente? alguna por murcia? en fin, me vale cualquier consejo, y si el foro tiene normas sobre publicidad me lo podeis mandar por privado...un saludo.
 

miquel-88

Semilla
30 Agosto 2005
274
0
0
39
Hola Custo, algo se de las enfermedades, en algun tipo de enfermedad se que audava para ese tipo de problemes pero no se exactamente, para eso necessitaris que te aconsejase un medico, no?
Grows online, en principio son todos de confiança, yo las compro en http://www.sinsemillasevilla.com porque alli las puedo comprar por unidades, el tio se enroya pero... no tengoa fan de hacer publicidad. Supongo que en murcia algun growshop abra, en la web ai un buscador de grows.

Un saludo i muxa suerte con tu cultivo!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
37
Près de la France
www.erowid.org
Custo, bienvenido al foro y te contesto:

Para risas y buen rollo y poco apalancamiento tienes las sativas. Pero las sativas no son fáciles de cultivar y son sensibles a los fallos de los principiantes. En todo caso, si no has fumado nunca, unas skunk como te ha dicho Elsergi te irían bien ya que soportan bien los fallos.
Para la enfermedad de Crohn (creo que se escribe así) el tipo de marihuana que se utiliza es distinto al que risas y actividad, se busca el tipo índica pura que deja muy apalancado, como la Black Domina que vende Sensi Seeds o The Doctor, yo te aconsejaría la primera.
Y una que te puede servir para ambas cosas, dependiendo de las dosis es la Chronic: risas y buen rollo si no te pasas, apalancamiento si te pasas.
El problema de la Chronic es la humedad, no la tolera bien y se forma moho si no tiene ventilación suficiente.
 
-