Un xungo mu malo....

Hjurt

Semilla
25 Mayo 2005
12
0
0
Pues os cuento... yo no soi un fumador muy abituado, el otro dia me "lie" un porro de polen a duras penas y bastante cargaito, tras fumarme el porro, na mas terminar, me senti mu fatigao, no podia levantar la cabeza, estaba sentado y la exe sore las piernas, tenia un sudor frio, ganas de morirme... pues estube asi unos 5 minutos... luego me levante cn el mismo estado, y mi colega empezo a decirme que tenia la cara mu blanca, me mire las manos y las tenia blankiziiiiiiimas, no me sentia las extremidades y en la nuca me pegaban golpetazos cada vez q me latia el corazon, me lleve asi por lo menos una ora y la cabeza se me iva pa los laos, los ojos se me cerraban, no se no se, mu malo. Al cabo de unas 2 oras se me paso. Creeis que esto es normal?? Puedo tener algun problema a la ora de fumar??? Bueno muxisimas gracias por leer la parrafada y responderme cn lo que sea please!!!

deeeeew et thank tu
 

Them_NBC

Semilla
2 Febrero 2005
292
1
0
40
En mi kelly kuidando de mi kultivo
eso es muy normal si no estas akostumbrado a fumar y te enkaramas uno a kara perro y mas todavia to kargao, eso es komo el ke no bebe y se pega un buen lingotazo le pega un viajeton, tambien podria ser de ke ese dia estabas un poko flojo y te dio el bajon pero es lo normal, al ke no le haya dado un bajon por fumar ke tire la primera piedra xD la proxima vez ke fumes pega un par de kaladas y segun komo veas ke te sienta sigues fumando o no, io para katar hierbas nuevas hago eso pego un par de kaladas si veo ke me sube a la kabeza rapido pues kontrolo, si veo ke lo aguanto sigo xD
 

FIT

Semilla
19 Junio 2005
62
0
0
eso es un pato en mi pueblo eso pasa cuando no estas acostumbrado a fumar y un dia va y te pega el bajon de azucar y de tension no pasa nada malo por eso solo pasa una vez en la vida o dos a maenos que la segunda fumada sea demasiado grande
si le pasa a algun colega tuyo lo unico que debeis hacer es darle una bebida azucarada como la cola algo de comer(con azucar)y echarle un poco de agua en la cara para que se espabile

salu2
 
G

Guest

Invitado
No soy medico pero me da a mi que eso es una bajada de tension. Bien cierto es que puede ser provocado por lo que te han dicho:

1-Quien te dio el polen te lo dio muy impuro y a lo mejor la porkeria que pudiera llevar te sento mal.

2-Fumaste mucho o muy rapido lo que te fumaras y al no estar acostumbrado el nivel en sangre de THC o CBD o lo que llevara eso no lo pudo asimilar tu organismo por lo tanto tus riñores empezaron a funcionar a toda leche y tu sangre se transportaba a ellos y tu corazon iba a tope por lo tanto la mucha sangre se te desvio a drenar la sustancia por eso no podias sentir las extremidades y estabas tan palido y sentias tu corazon.

Todo todo es una puta especulacion aun asi espero haberte ayudado.
 

ZNDO

Semilla
12 Agosto 2005
7
0
0
Santander
Spoststers dijo:
eso es un palidon .
Jejejejeje, eso mismo he pensao yo al leerlo :mrgreen:

Lo dicho, cuando te da una chunga de esas, lo mejor es tomar coca cola o lo que sea con azucar.

A mi me han dado un par de chungas parecidas... la primera fue fortisima, pero no se porque me dio.. llevaba ya bastante tiempo fumando, pero me sobré con los triturbos :oops: , me quedé en e lsuelo de mi cuarto todo tirao, no podia mover ni un dedo, si lo hacia me llenaba de mareo todo el cuerpo...fff... fatal tios.

La segunda la entiendo mejor, llevaba un tiempo considerable sin fumar y me fume a pachas un porrito de marihuana tumbadora kon un kolegui, me dio una chunguilla, pero no fué muy fuerte.

SALUDOS!
 

MarihuanMan

Semilla
24 Diciembre 2004
369
2
0
38
barañain,nabarra
y respondiendo al subtema de ---> : efectos secundarios??

pues el palidon, amarillo, txungazo, blancazo ( que tiene mil nombres)
debe de bajar las defensas corporales asi que tenemos más riesgos a coger resfriados en invierno x ejemplo...

el único blancazo que he tenido yo fué fuerte y en invierno, al dia sigiente tuve el primer i último resfriado de mi vida :roll:
 

Comandante

Semilla
9 Julio 2005
67
0
0
A mi me pasó algo parecido la segunda trompeta de polen, me hize el primer porro con tan poco que no sentí gran cosa. Al día siguiente me lié otro y le eche un huevo de polen. Según me lo fumaba me dió un yuyu que me eche en la cama un rato, eran las 15:00, pues me puse malísimo, to me daba vueltas y me levanté algo menos jodido a las 20:00. ME TIRE 5 HORAS MUERTO MATAO SOBRE LA CAMA. no me ha vuelto a pasar con la hierba.
 

YaNGa

Semilla
7 Junio 2005
21
0
0
Wenas
Que mas sintomas fisicos puede dar la alta(supongo q te referias a la alta) presion arterial por haber fumado?
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Museo de Pesas y Medidas

Un canuto de costo limpio y puro actúa como actúa. Tu cuerpo lo recibe mejor o peor, según tenga puesta la marcha. Si ese día habías comido pocos dulces, si habías bebido, si estabas cansado por otra cosa, mil razones, el porro solo es un catalizador de una anormalidad previa. Todo apunta a que se trata de una cuestión puntual, una blanca, o amarilla, o pato (esa me gustó). Bajón de tensión, poca presión sanguínea, riego débil, aaaal suelo, Carmelo. Sea cual sea tu dosis, te pasaste.
Pero no hay que olvidar que hay gente que le sienta mal. Hay gente que le dan taquicardias, transtornos psíquicos temporales, hay otros que les da la tos y no pueden parar, ni de fumar ni de toser, hay quienes les dan ataques de jambre, quienes les da la risa, quienes philosophan, quienes inventan, quienes babean, y quienes no les hace nada que baje de una carretilla de tashkenti. Hay de todo en la viña del señor. A ti, ¿te sienta bien o mal? Pues decide a partir de ahí y si fumas, come mucho turrón, Ramón.
 

titta

Semilla
23 Enero 2006
22
0
0
36
eso es un blancon , no tene mas misterio ..... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
 

UÑAS_RAPIDAS

Semilla
29 Enero 2006
1
0
0
TXUNGO

Hola.
Os voy a contar mi experiencia, a mi me dio un txungo una vez muy jodido, tan jodido que un colega me tuvo quer llevar al hospital porque tenia el corazon a mil y no podia casi ni moverme, tenia una sensacion muy rara en el cuerpo como si tuviera una super depresión... el caso es que lo pase muy mal... esto me paso con un petardo de marihuana. Normalmente fumo chocolate y desde aquella vez me los hago muy cortitos porque me como el tarro y parece que me vuelve a dar el txungo... yo creo que ahora es ma por la paranoia de que me va a volver a pasar. Un saludo y gracias por aguantarme!
 

Manuel Gomez

Semilla
30 Enero 2006
4
0
0
38
Madrid
Queria decirte simplemente que eso nos a pasao a casi todos cuando empiezas a fumar y mas si son porros malos y no estas acostumbrao, tambien si estas fumando con to l solazo t pega el amarillo.

stoy cnvencido d q no t psara mas si t acostumbras.

no t rayes q s normal.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
a eso en cordoba se le llama pálida.y hay muchos motivos por los que te pueden dar.el primero y el mas importante..........es fumar relajadoy a un ritmo normal.nada de prisas,asegurandote de que lo que estas fumando es polen y no avecren aromatizado jejeje.

tambien puede darte por mezclas.cuanto mas mezcles.....con alcohol. coca. etc etc..mas posibilidades tendras de ganarte una palida.

otra cosa...cuando fumes,asegurate de tener liquidos a mano.que fumar con el estomago vacio es mu chungo.

y la ultima cosa......asegurarte de q tienes la tension en condiciones y q no tienes ninguna cardiopatia.(no creo que ese sea el caso tuyo pero nunca esta de mas el saberlo)en cualquier farmacia puedes hacerte una medicion a ver q tal la llevas.si tienes la tension chunga mi consejo es q no consumas.intenta hacer alguna actividad mientras fumas. no te limites a sentarte,solo y sin nadie con quien hablar.....eso tambien son puntos pa q te venga una palida,no se........pasea por un parque.,..conversa con algun colega...haz algo. aunq sea marqueteria jejeje .el quedarse ahi esperando a q te venga el colocon...tó callao y parao...........es como si estuvieras llamandoa la PÄLIDA a gritos :D :D :mrgreen:
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Un servidor dejó de fumar hachís precisamente por esas pálidas tan chungas. Cuando fumas de tu hierba, sabes lo que fumas y conoces el percal, cuando te dan hachís o lo que sea, además mezclado con tabaco, te pueden meter cualquier cosa. Yo dejé de fumar por completo y decidí no volver a probar el hachís comprado, desde entonces fumo lo que planto, exclusivamente. Y me quité vicio del tabaco también, que me di cuenta de que tras muchos años de fumador mi nivel de respiración profunda había disminuído, ahora parezco el increíble Hulk tras casi cuatro años sin fumar tabaco, sólo entra en mis pulmones aire puro y el humo de mis plantitas.
Finalmente, no somos de piedra y, tarde o temprano, llega una pálida por fumar mierda, yo duré fumando mierda hasta los treinta y cinco de edad, pero decidí dejarlo tras casi veinte años fumando hachís porque vi claramente que lo que venden es una mierda. Más vale tarde que nunca. Además, no me daba buen rollo, me daba depresivo.
 

BELUCHISTAN

Semilla
5 Mayo 2010
1
0
0
Lo que comentas es, como te han indicado, una bajada de tensión.
Fumar, que es sin duda divertido, no es inocuo. Y te puede producir ese efecto si no tienes la tensión arterial en los parámetros correctos.
Vigila tu tensión. Es un tema de salud. Y si fumar te produce más veces ese efecto tendrás que poner en la balanza las risas y los muermos chungos y valorarlo.

Si te pasa sentado en un sillón, lo pasarás mal y punto. Si estás cruzando una calle, te puedes ir de boca al suelo y partirte la cara, o cualquier cosa que imaginas, si te desmayas de pronto.

Cuidate, y recuerda que fumar debe ser una forma más de divertirse, pero no es la única.
También puedes ir a ver a los payasos.
 
-