una aayudita

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
cuanto tiempo puedo mantener 3 o 4 madres en crecimiento en mi indoor??

otra cosa...una bombilla de crecimiento y otra de floracion,el balastro y un cooltube por cuanto me puede salir???eske estoy mirando bombillas y valen 24 € peeo supongo k solo sera la de floracion pork pone k es la de sodio,y la de halogenuro k???
 

guigu

Semilla
11 Diciembre 2006
127
2
0
Para los precios tienes muchos grow shops online que te pueden servir de orientación, pero primero leete las FAQ's de iluminación, ahi tienes todas las respuestas :)
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
yo pillé una oferta increible de Balastro 400w doble Agrolite,reflector stuco alto brillo,4 m cable y listo para enchufar y bombillas Agrolite MH 400w y Agrolite GRO&FLO 400w por 95€ nose si lo veras bien...se llamaba la web http://www.plantahydro.com aber si lo pillas son de fiar esta gente, yo le compre el foco y no m iba el balastro lo envie y cuando volvio iba pero la bombilla de halogenuros venía partía del trayecto y otra vez la envié y me la devolvieron nueva y si t vas a pillar algo mas pillatelo en esa k ai cositas baratitas en comparacion con otras y ya ke pagas los gastos de envio lo pillas todo jejej

P.D: ya se ke el tuyo es de 250 pero ya ke pagas 100€ por el de 250 te dejo eso ahí ke seguro k no t importa ampliar un pokito y meter eso ke la verdad k yo lo tngo y no veas como van las plantas jeje un saludo y ke vaya todo bonito
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
mira aki te lo dejo completo su descripcion ;)
KIT AGROLITE 2lamparas 95€
Kit completo de iluminacion interior de 400 w, se compone de una bombilla de halogenuro metalico para crecimiento, una bombilla de vapor de sodio alta presion para floracion, reflectante liso alto brillo, balastro ambivalente y cinco metros de cable con enchufe incluido.
 

P.a.b.l.o

Semilla
15 Enero 2006
336
1
0
si k esta,me pillare ese pork esta bastante bien,solo me falta el cooltube k son 35 € cuando en otras paginas estan a 55 o por ahi.pues no esta mal la pagina esa. gracias tio!
 
-