Una amiga

HH

Semilla
4 Junio 2004
62
0
0
Una amiga mia no acepta q fume marihuana ni tabaco(de esto no fumo casi) dice q lo deje, y yo no qiero! como la convenzo? no me pongais conparaciones con el tabaco porfa...

P.D: fumo de tanto en tanto no cada dia...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Dejate el tabaco es lo mejor... Despues dices ke fumarte unos petas de vez en cuando no pasa nada y si despues te sigue diciendo algo le dices ke deje ella de hacer cosas ke a ti no te gustan (ella bebe alcohol??) por ejemplo :D
 

HH

Semilla
4 Junio 2004
62
0
0
si de porros fumo unos 10/11 al mes no mas (pk no tengo plantas ahora xD) el tabaco lo puedo dejar cuando qiera o tegno suerte o esq soy raro jaja. Ella seguramente cree q me qedare atontado de grande... Ella ni fuma ni bebe alcohol. yo esq no la qiero perder...
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Es tu novia no?? si te gusta de verdad dejate los petas pero dile a tu novia ke los has dejado por ella y ya veras como esa noche 8O ...
Tambien puedes decirle la verdad: ke no te vas a kedar pillao ni loco ni nada de eso ke fumas porke te hace sentir bien contigo mismo (es un ejemplo)
 

HH

Semilla
4 Junio 2004
62
0
0
Makaki dijo:
Tambien puedes decirle la verdad: ke no te vas a kedar pillao ni loco ni nada de eso ke fumas porke te hace sentir bien contigo mismo (es un ejemplo)
esto ya se lo digo y no me cree :(
 

Makaki

Semilla
6 Mayo 2004
1.852
13
0
38
Por el foro
Ke venga y hable conmigo... Yo llevo fumando porros desde los 14 años y tengo 18 aun no me ha pasado nada, ni un susto... He cambiado un poco pero porke he pasado la juventud (aun me keda un pokito) se me va la chapa de vez en cuando pero yo creo ke eso es normal...
No me has contestado si era tu novia... Yo si es mi novia y la kiero mucho te digo ke lo dejaria "todo" por estar con ella (aunke no sin antes pelear)...
 

HH

Semilla
4 Junio 2004
62
0
0
Te conteste q no era mi novia :D jejeje
No se q are, a ver si le ago cambiar de opinon.
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
joer... no es pa tanto pero hay gente, pero hay gente ke le piyan traumas si algun amigo hace alguna desas cosas en esta edad HH no te rayes ... vera ke daki un año lo empiezan a hacer asta sus mejores amigas y ella se animara a las ruladas, trankilo al principio la gente pensara ke "ke hace estio tio tan pronto" i al final ...
 

LORENA LIZARAZO

Semilla
1 Septiembre 2004
2
0
0
39
TE COMPRENDO Y A ELLA TAMBIEN.......

LOS COMPRENDO A LOS DOS TANTO A TU AMIGA COMO A TI(HH)...PUES LA VERDAD YO A MI NOVIO TAMPOCO LO DEJABA FUMAR POR LA PREOCUPACION DE QUE ALGO MALO LE PASARA PERO FIJATE TERMINE CONSUMIENDOLA CON EL Y AUNQUE AHORA YA NO LO HAGO HACE MAS DE TRES MESES PUES ME HAN DADO GANAS.
DECILE QUE NO SE PREOCUPE QUE ESO ES ALGO NORMAL Y QUE AL IGUAL QUE MUCHAS COSAS EN EL MUNDO ESTO HACE DAÑO PERO QUE LO BUENO ES QUE ES NATURAL :p .... Y SI NO TE PONE CUIDADO PUES QUE CARAJOS HASLO A ESCONDIDAS DE ELLA....SI PUEDES :wink: .
BYE
SUERTE CON ESO!!!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Yo dejé en su día de fumar porros a cambio de que ella dejase de fumar tabaco. Yo dejé de fumar porros y ella siguió fumando tabaco lo mismo o más que antes. Cuando le decía: -¿No me prometiste que...?, ella miraba para otro lado echando el humo de costaíllo, y yo con unas ganas de volver a fumar porros... Así que al final la cosa acabó en que yo dejé de fumar porros, de beber alcohol y de fumar tabaco. Año y pico después de dejar de fumar yo tabaco ella también dejó de fumar..., pero porque se agarró una faringitis seca de esas que la hacían incompatible con el humo.
Así es la vida, snif, snif.
Si quieres a esa moza harás lo que ella quiera, si no la quieres harás lo que tú quieras, si ella te quiere a ti hará lo que tú quieras, si sois los dos los que os quereis pues andareis juntos hagais lo que hagais y si no os quereis pues cada uno a su bola... ¿Es mucho lío? :mrgreen: :mrgreen: :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen: 8O 8O 8O 8O
 

olasaltass

Semilla
21 Enero 2004
123
0
0
www.modelsfree.com
tal vez deberias darte un porro y evaluar


ademas a fin de cuentas ¡¿'en que se justifica para solicitarle que deje, es decir si ud puede revartir eso....asunto arreglao....







este mensaje se escribio escuchando: audioslave, chochise
 
-