Una ayuda con mis plantas, no se como van....

El_flako

Semilla
26 Noviembre 2002
2
0
0
Hola, q tal? Tengo unas dudillas sobre mis plantas. Plante en septiembre y ahora mis plantas miden unos 22 cm, vivo en la zona centro y sacar las plantas a la ventana con el frio de la muerte que hace seria eso: la muerte... Por el día les pongo un foco halógeno directamente durante unas 8 horas mas o menos, pero no se si es lo adecuado o no. Támpoco se la distancia a la que tengo que poner el foco de las plantas. Por ahora parece que van bien, pero no se si se me estancaran o no. La verdad es que no tengo ni idea de lo que va a pasar con ellas.

Si me pudierais dar algun consejo o algo, me dariais un alegrón. Necesito AYUDA!!!
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
ok

Sigue asi e intenta darle mas de 12 horas de luz y cuando quieras florecer rebaja a 10 horas.....¿Que tamaño de maceta y medio de cultivo utilizas?
 

El_flako

Semilla
26 Noviembre 2002
2
0
0
Gracias por la respuesta, las macetas son grandes, de una capacidad mas o menos de 5 litros. La tierra es de pinar que me dijeron que era buena y no las suelo abonar. Ya iré contandoos la evolucion.
 

pedry

Semilla
13 Diciembre 2002
9
0
0
buenas,
yo creo que las macetas se te van a quedar pequña.(cuanto mas grande la maceta mas grande sera la planta)
respecto a la tierra de pinar, puede ser un poco acida

hasta otra
 
-