una ayuda rapida(tamaño de plantas)

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
wenas, pues tengo 5 plantas de cañamo de ese de la comida de los pajaros y de las 5, una planta tendra una semana y media mas o menos, y yo veo que crece demasioado lenta, mediraunos 5 cm y solo ha sacado las dos primera hojas redondas, dos hojas de una punta y esta empezando a sacar otras dos hojas de 3 puntas...la veis pqueña???

sera la tierra?? esque se la cogí a una maceta y creo que esa tierra es de la maria del año pasado y por eso creo que va lenta la planta, porque no tiene cosas para alimentarse, puede ser???

un saludo!!! :wink:
 
es bastante posible eso de la chicha de la tierra para comer.. a parte de que aún es pronto para que crezcan rapido y vigorosamente..

pero que haces con cañamo de los pajaros?

ya verás que contentos van a estar tus vecinos si tienen plantas con ese cañamo que tienes... :?
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
sioux yo tambien tengo plantas de cañamo industrial ami la planta del cannabis me encanta no la planta solo para fumarmela eh!!! Eso si , si me salen machos tajo sin piedad!!
 

yoeladri

Semilla
19 Julio 2006
72
0
0
no, ya eso ya lo se, pero weno, esque yo como no fumo, prefiero plantar esto para "quitarme" el gusanillo del cannabis, porque si por lo que sea me pillan las plantas, no me pueden poner antecedentes ni nada de eso, porque no es maria

me entiendes??? :wink:

venga, un saludo!! :wink:
 
claro que te entiendo.. pero problemas puedes tener igualmente hasta que no lo analizen.. pq kien planta cañamo? normalmente la gente planta maria y eso es lo que van a pensar los vecinos..

los vecinos son los que te pueden denunciar y que te venga la poli, pq venir por amor al arte normalmente no lo hacen si no es por denuncia..

y ya te digo yo, que aunke sea cañamo para pajaros vas a tener que dar muchas explicaciones llegado el caso.. pq te las van a pesar igualmente sin cogollos y el nivel de thc, en aquel momento será bastante similar al cannabis.. ya que cuando sube el nivel es en floración cuando se forman los cogollos...

y ademas, tienes pajaros?

pq que vas a hacer con cañamo para pajaros si ven que no tienes pajaros?

si encuentras un poli bueno no te va a pasar nada, pero como te venga uno de malo, te va a multar igualmente y además se va a reir de ti.. y luego te dirán que hagas un recurso que pata pim y pata pam, que te va a costar mas caro los gastos de abogado que la multa... Todo esto yendo a muy malas, que fijo no va a ser el caso.. por eso te digo, que mejor plantar cannabis y almenos haces contentos a tus coleguis.. :wink:

solo te lo digo como consejo y solidariamente con tus vecinos pq si fueras el mio saltaba a tu patio o te las regaba con salfuman.. :lol:
 
-